Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| [mision D] Encontrar el Baston | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hiver Laurant Chunnin
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : hm.. por ahi
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: [mision D] Encontrar el Baston Lun Jul 25, 2011 9:09 pm | |
| Un viejo habia perdido un baston y ahora me tocaba buscrlo, suspire mientras miraba con desden la zona del zoologico donde el decia haber dejado dicho baston mis ojos solo divagaban por el lugar mientras de un momento a otro deje de moverme mirando algo en la jaula de los osos, mire con mis ojos carmeci a estos unos momentos solo para luego soltar una leve sonrisa, ellos eran tranquilos y por igual no les gustaba mucho hacer gala de su fuerz, el joven shinobi solo paso a ver a su derecha unos chicos estaban con sus padres mirando tambien a los osos, eso paso a dejar levemente mal a hiver, el hora era conocido como roman del clan yotsuki... un ninja solitario y vacio que vga sin rumbo como un nube por la aldea, nunca conocio al hokage y no le interesa hacerlo, sus ojos solo se volvieron de nuevo contra aquellos chicos, dejando ver mas su rostro denotando en su tes blnca unos ojos extraños, su ojo derecho era rojo mas que el izquierdo azul, dejo a los chicos solo para seguir buscando el baston—hm... ese viejo.. donde dejo el baston-se preguntaba mientras seguia su andar | |
| | | Hiver Laurant Chunnin
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : hm.. por ahi
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: [mision D] Encontrar el Baston Lun Jul 25, 2011 9:19 pm | |
| Una mujer llamo la atencion de la multitud al parecer un chico habia echo lgo tonto en la jaula de los leones "leones... leones no devoren a mi hijo.. ayuda!!" se escuchaba gritar a la mujer mientras la muchedumbre se cercba esperando ver lgun desastre o sangre, los humnos eran unos insensibles que solo pensaban en eso, hiver lo sabia de antemano por eso se odiba en ocaciones a si mismo por ser de esa raza tn vanal, este solo se abrio camino bruscamente y noto al chiquillo a solo metros de un leon, suspirando hiver dio un salto para caer dentro de la jula o la zona diseñada para ellos, los leones solo le miraron y se alertaron, hiver se agcho pra recoger una bara la cual no era lo que buscaba, este chasqueo la lengua, habia interferido sin nesecidad, el chiquillo solo se pego a la pierna de hiver ntes de que un leon se lanzara contra el, una patada con su pierna izquierda fue dada en la cara del leon—pierdete..-susurro para luego tomar de la camisa al chico y salir de dicha jaula dejando al chico en brazos de la muchedumbre, no escucho nada solo siguio su camino por el zoo buscando aquel baston | |
| Tema: Re: [mision D] Encontrar el Baston Lun Jul 25, 2011 9:43 pm | |
| su camino seguia en ese zoologico, no encontraba dicho baston y se estaba artando demaciado de buscar, su mirada solo paso lentamente al cielo de nuevo dejando ir un suspiro muy desgando, su paz volvio pero seguia perdido, sin mirar al frente lo mas logico paso, choco con alguien, un chico el cual dejo caer su helado por el choque y culpo al peli blanco, su mirada solo se cruzo con l suya no dandole importancia y dejando a este de lado, un golpe fue lanzado a hiver el cual le dio muy fuerte en el lado derecho de su mejilla, este miro al chico de nuevo con algo de molestia para luego tomar su mejilla—pasa algo?-dijo hiver dando una patada al pecho del joven que le golpeo, sus ojos solo le miraban con ira, ahora estab mas que molesto, dando un largo suspiro paso a calmarce pero el joven al cual golpeo se habia recuperado de su patada y se acerco a el con la misma ira que mostraba antes, eso solo traeria problemas para el joven pero que mas daba, sus ojos pasan a mirarle y a esperar sus acciones, fue tomado en un abrzo y llevado contra un de la tiendas que estaban en el zoologico de manera brusca | |
| Tema: Re: [mision D] Encontrar el Baston Jue Jul 28, 2011 4:26 am | |
| supire mientras el chico me lleva contra aquella pared, solo le sujete del cuello, estaba un poco molesto por como me trataba, los guardias del zoo no estaban en ese momento, nunca estaban para atender todo separe al chico de mi solo con un giro de mi brazo y pase a alajarme de el, el joven solo se sostubo el cuello unos momentos, solo le mire sobre mi hombro, estaba un poco molesto por mi acto pero por igual dejo que me largara, al seguir con la busqueda del baston encontre la zona de los caimanes, suspire al ver en el agua cerca de uno de ellos lo que estaba buscando, mis ojos se giraron a un lado mientras pensaba en como entrar por el sin dañar o matar a los cocodrilos—que problematico!!.. tsk porque no solo dejaron el baston rodeado por llamas.. quizas fuera mas facil asi.. hm-mis ojos solo miraron de nuevo aquel estanque, un pantanal ideal para los anfibios, parte de tierra y parte agua turbia la cual no dejaba ver bien si habian o no cocodrilos, suspire mientras lleve mi mano izquierda a mi menton pensando que hacer | |
| Tema: Re: [mision D] Encontrar el Baston Jue Jul 28, 2011 4:44 am | |
| entre en el pantano de los cocodrilos al entrar senti ciertos movimientos en el agua los cuales pasaron a preocupar un poco al peli blanco, suspirando entraba en la zona de pantano la cual por tener el agua muy turbia no se miraba absolutamente nada del fondo, chasquee la lengua mientras tomaba sin problemas el baston, de inmediato al tomarlo un cocodrilo salta a mi rostro unos sellos se formaron de inmediato, mis ojos solo le vieron unos momentos para luego apartarme a un lado, habia tenido que usar una tecnica de mi clan a causa de la gran velocidad en la envestida explosiva del anfibio, chasquee la lengua solo para patear el abdomen del cocodrilo, una mueca de dolor se miro en mi mientras mandaba unos metros en el agua al animal—Hijo de $%&$!!!!-se escucha un grito en el barandal del pantano, una mujer habia visto entrar a hiver al agua y se asusto ante lo que sus ojos miraban, muchos mas cocodrilos estaban a unos metros del peli blanco el cual solo les miraba la cabeza, no sabia que tan grandes eran o como diablos ellos pensaban atacarle, sus ojos rodearon todo el estanque mientras dio un salto ya fuera del agua a la zona de tierra, su mano se electrifica y esta electricidad pasa al baston—un regalo para ustedes.. hm-el agua se electrifico y los cocodrilos solo pasan a entumirce mientras esto pasa el joven termina por salir del pantano y se queda unos momentos en el barandaloff// Jutsus y movimientos - Spoiler:
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]
Ventajas: Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza. Post 2: Adquiere 20% mas fuerza. Post 3: Adquiere 30% mas fuerza. Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
| |
| Tema: Re: [mision D] Encontrar el Baston Jue Jul 28, 2011 5:19 am | |
| mire de reojo el pantano, los cocodrilos empezaron a moverce de nuevo solo suspire mientras me baje del barandal empezando a salir del zoo, ya tenia lo que deseaba el baston de aquel viejo solo nesecitaba entregarle este y la mision terminaria, suspire y volvi a ver el cielo mientras giraba el baston riendome a medias por al final haber terminado la mision mas rara que habia tenido, mis manos solo temblaban de rabia mientras en la entrada mire a aquel viejo que me dio la mision, le entregue el baston y este me dio un certificado con una bolsa de dinero lo cual a medias alegro al joven, tome la bolsa y sali de nuevo a adentros de la aldea, nesecitaba descansar volver a casa quizas, segun sabia el hokage habia regresado a la aldea quizas era momento de ir y conocer a mi superior—hm.. tsk que aburrido esta el tiempo... si esto sigue asi perdere condicion-susurra levemente molesto hiver mientras sale en un sprint a las calles de la aldea, la mision clase D habia finalizado para el al momento de entregar el baston era libre ahora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [mision D] Encontrar el Baston | |
| |
| | | | [mision D] Encontrar el Baston | |
|