Grimmjow Jaegerjaquez Amekage
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 32 Localización : Santo Domingo
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Aburame Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Invo[ID] -Rey Gorila- Dom Jul 24, 2011 11:25 pm | |
| Kuchiyose no Jutsu Gorilas Imperiales Nombre: Sora
Tipo (Animal): Bípedo
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Doton
Rango: Gennin
Descripción Física: Los gorilas se desplazan generalmente en cuatro patas. Sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores y se asemejan a brazos, aunque son utilizadas también como punto de apoyo al caminar. Los machos miden entre 4.6 metros de altura, y pesan entre 160kg.
Descripcion Ilustrada
- Spoiler:
Edad del Animal: 9 Años
Historia: Los gorilas (género Gorilla) son primates herbívoros que habitan los bosques de África central. Es el más grande de los primates vivos. Su ADN es 97%–98% idéntico al humano, siendo el más cercano al humano después de dos especies de chimpancés. Los gorilas son muy cercanos a los humanos y están considerados como altamente inteligentes. Unos pocos individuos en cautividad, como koko[nombre de uno de ellos] han aprendido un lenguaje de signos simplificado.
Especialidad: Nintaijutsu
Habilidades:
Primeramente, siendo un animal especialista en las artes del Nintaijutsu este posee una fuerza sobrehumana, la cual obtiene por raza, lo que lo lleva a ser mas fuerte que otros únicamente respecto a su fuerza, no es un buen Ninja al realizar sus Jutsus, pero si ah logrado con los años de entrenamiento siendo algo familiar, combinar sus arte elemental Doton con su fuerza física. Posee un 20% de la fuerza Física de su Invocador mas la que le da su Raza.
Terrestrial Impact[Impacto Terrenal]: La invocación luego de hacerse presencia en el campo de batallas y comenzar la pelea, logra dar un golpe en el piso, logrando incrustar sus manos en el piso, esto logra que en sus manos se forme una especie de guantes, los cuales le cubren todo el brazo, esto hace que sus ataques físicos tengan una fuerza destructora masiva, siendo que por naturaleza posea una fuerza natural, con esta habilidad esta logra aumentar su fuerza en un 10%.
Earthquake[Sismo]: Se logra dar un golpe en el piso, lo cual hace perder el equilibrio de todo ser viviente en el campo de batallas, logrando que su cuerpo quede tendido en el aire por unos pocos segundos, aparte de que causa calambres el cuerpo al recibir las vibraciones del piso.▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Nombre: Xaldin
Tipo (Animal): Bípedo
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Suiton
Rango: Chunnin
Descripción Física: Es un Gorila de unos 15 metros de alto, posee un peso exacto de unos 240kg, posee una musculatura muy definida y una fuerza sobrehumana por su raza animal, se pelaje es de color azul cyan, su piel es gris y posee ojos azules, posee unas garras muy afiladas de unos medio metro de largo.
Descripcion Ilustrada
- Spoiler:
Edad del Animal: 14 Años
Especialidad: Nintaijutsu
Habilidades:
Posee una fuerza natural, sobre la que utiliza siempre en sus batallas, esta fuerza no es abrumadora ya que hablamos de una invocación Chunnin, pero gracias a su tamaño y grandes músculos posee un 35% de la fuerza de su invocador, aparte de que logra manipular el elemento Suiton en su entorno, no crearlo, pero si manipularlo en un área de 5 metros a la redonda, no es que puede crear armas, agujeros, y cosas asi, solo puede manipular aquella agua para poder crear escudos, barreras, y bolas de agua con gran fuerza y velocidad.
Bala[Bullet]: Es una habilidad que posee esta invocación de poder disparar balas de agua de su boca, a una gran velocidad y una gran fuerza, logrando aturdir al oponente al impactar, limitando sus movimientos y causando un gran daño físico en su cuerpo. La esfera posee un tamaño máximo de 8 metros.
Maremoto[Tsunami]: Es una habilidad que posee en donde dura unos dos turnos para cargar Chakra, al segundo turno de terminar la invocación realiza un sello y expulsa una gran cantidad innumerable de agua, donde es capas de inundar el campo, dentro de un rango de 10 metro y unos 7 metros de profundidad
Taladro de Agua[Drill Water]: En sus manos se crea un taladro de agua capas de crear orificios de unos 4 metros, es muy poderoso y se utiliza en conjunto a la fuerza de la invocación. Utiliza mucho Chakra.▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Nombre: Axel
Tipo (Animal): Bípedo
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Katon
Rango: Chunnin
Descripcion Ilustrada
- Spoiler:
Edad del Animal: 14 Años
Especialidad: Nintaijutsu
Habilidades:
Posee una fuerza natural, sobre la que utiliza siempre en sus batallas, esta fuerza no es abrumadora ya que hablamos de una invocación Chunnin, pero gracias a su tamaño y grandes músculos posee un 35% de la fuerza de su invocador, aparte de que logra manipular el elemento Katon en su entorno, no crearlo, pero si manipularlo en un área de 5 metros a la redonda, no es que puede crear armas, y cosas asi, solo puede manipular aquel Fuego que se encuentre en el entorno para crear escudos, barreras, y bolas de fuego con gran fuerza y velocidad al igual que lanzar llamaradas.
Cero[Zero]: es una habilidad pasiva que posee esta invocación, la cual carga una bala en su boca durante un turno completo para luego crear una especie de esfera en su boca que luego de completarla[dura 30 segundos en completarla] una gran ráfaga de fuego sale disparado hacia el objetivo, abarcando unos 5 metros de ancho aquella llamarada.
Caliente[Hot]: La invocación logran propinar una serie de golpes con su mano al piso[25 golpes] haciendo que cada golpe expanda una ráfaga de elemento fuego por el piso haciendo que un área de 20 metros el suelo comienza a calentarse y se le sea dificultoso caminar. En los primero 5 golpes, el piso se logra poner calientes, 5/10 el piso se pone ardiente haciendo que se sienta con mayor ardor, 10/15 se logra poner de tono rojo el suelo y no se puede mantener de pie por lo ardiente, 15/25 derrite todo objeto solido en aquella área, sea roca, matas, etc.
bazuca[bazooka]: Es una habilidad pasiva que pose la invocación de crear un taladro de fuego en sus manos, logrando crear agujeros de unos 5 metros, es una habilidad pasiva, pero mantenerla activa por muchos turnos gasta mucho Chakra.▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Nombre: Pandemonium
Tipo (Animal): Bípedo
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Raiton
Rango: Jounnin
Descripción Física: Es un Gigante mono de unos 20 metros de altura, posee unos brazos bastantes gordos y fuertes, unos pies de igual forma que poseen una fuerza sobrehumana, su color de piel es azul oscuro con azul cielo, posee dos colmillos que le sobresalen y un cuerno negro en su frente, posee un corazón negro en medio de su pecho.
Descripcion Ilustrada
- Spoiler:
Edad del Animal: 18 Años
Especialidad: Nintaijutsu
Habilidades: Crear y manipular el elemento Raiton en su entorno y cuerpo. Logrando crear una especie de capa superficial en su cuerpo de electricidad, al igual que dar golpes con sus pesuñas cargadas de electricidad.
Gasto de Chakra por Tecnica: 10% por cada Técnica Utilizada[Recordando que son Pasivas, no necesitan sellos].
Bala[Bullet]: Crea una esfera de metro y medio capas de dejar paralizado al oponente si este logra afectar su cuerpo. La esfera es capas de destruir todo a su paso dejando cargas pequeñas en su paso las cuales son capaces de entumecer al oponente.
Pisoton: Se logra dar dos golpes con sus extremidades delanteras de la cuales estas liberan una especie de carga eléctrica que corroe todo en un área de 10 metro haciendo que todo en aquella área quede entumecido y lastimado por la carga eléctrica.
Taladro de Electrico: Es una masa eléctrica que se forma en sus puños, es dura y capas de atravesar cualquier área solida, como madera, rocas y metal, se forma un taladro en su puño que desde el momento en que se activa pareciera si girara entorno a su brazos.
Enlace: Se logra caminar o correr a una gran velocidad hacia el oponente como si fuese un toro y con la cantidad de electricidad almacenada en el cuerpo si este llega a propinar el golpe logra paralizarlo por ese turno y por tanto seria dañado por el golpe fisico.▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Nombre: Endemonium
Tipo (Animal): Bípedo
Sexo: Masculino
Elemento de chakra: Doton
Rango: Jounnin
Descripcion Ilustrada
- Spoiler:
Edad del Animal: 18 Años
Especialidad: Nintaijutsu
Habilidades:
El manejo del Elemento Doton a su preferencia. Logrando crear esferas, paredes, pilares, entre otros muchos mas armas o accesorios en batalla a su preferencia.
Destrucción: Se dura tres turnos cargado Chakra, Luego de utilizar el 75% de su Chakra el Gorila propina un solo golpe en la tierra haciendo que salgan 4 paredes de 15 metros de largo y un metro de ancho, luego se crea una especia de capa arriba para cerrar el cubo. Dentro del Cubo se crean cientos de Sembom de piedras en estas mismas paredes, para luego de unos pocos segundo estas salir disparadas a todas las direcciones[todo dentó del Cubo]. Luego los pilares comienzan a cerrarse hasta colapsar entre ellos.
Desventaja: -En la concentración de Chakra debe mantener las manos con el sello y no romperlo. -Debe estar sin movilizarse. -Si se logra romper el sello por "x" razón se deberá comenzar desde 0. Eso no quiere decir que el Chakra se pierde.
Sensor: El gorila entierra sus cuatro extremidades al piso y gracias a las vibraciones de la tierra este logra saber donde esta el oponente o los oponente y que hacen en el momento. Cubre un Área de 100 Metros a la Redonda.
PD: Cada Invocación posee un Rango de Alcance al momento de lanzar o utilizar algún Jutsu, el cual se calcula por Metros. Esta es la distancia por Rango Indicado: Gennin 5... Chunnin 10... Jounnin 15... sannin 20... | |
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