Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Ecstasy Profile † ~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Monster Otokage
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 31 Localización : Unknow ~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Ecstasy Profile † ~ Sáb Jul 23, 2011 7:10 pm | |
| Nombre: Ecstasy Sexuelle. Aldea: Sunagakure no Sato.Sexo: Masculino. Clan: Yotsuki. - Lider. Elemento de Chakra: Raiton. Doton. Fuuton. Shouton. Jinton. Organización: Akatsuki Rango: Sannin Kekegenkai: Especialidad: Taijutsu. Armas u Objetos: N/A. Personaje: Uchiha Madara. Diseño de personaje: N/A. Misiones D: 0 Misiones C: 0 Misiones B: 0 Misiones A: 0 Misiones S: 0 Ninjutsu: 10 Sellos: 5 + 4Resistencia: 5 Velocidad: 15 Fuerza: 15 Inteligencia: 9 Genjutsu: 7 Taijutsu: 9 אּ T E C N I C A S - D E - C L A N אּ - Spoiler:
Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Chunnin
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]
Ventajas: Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza. Post 2: Adquiere 20% mas fuerza. Post 3: Adquiere 30% mas fuerza. Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Desventajas: La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% mas de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Jounin
Elemento rayo - Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
Durante el uso de esta técnica, los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con la técnica de Desaparicion, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello ****. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A.
Elemento rayo - Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Bomba: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.
Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar): es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo.
Daburu Rariatto (絶牛雷犂熱刀, Doble Enlazamiento): es una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matandolo inmediatamente. La velocidad de esta tecnica es extremadamente elevada debido a que es combinada con el justu Armadura de Rayo, ademas de que posee una presicion bastante elevada.
Sushiguro no shinigami: Este no es una tecnica que no requiera chakra pues es un entrenamiento fisico especial que se le da al lider del clan. Desde muy pequeños estos son entrenados fisicamente bajo parametros muy diferentes a los miembros comunes, estos parametros les permiten incrementar considerablemente la fuerza fisica, velocidad y taijutsu del usuario, generalmente incrementa segun el rango pues el entrenamiento es mas intensivo dependiendo de este.
Gennin: Fuerza y velocidad +80% Chunnin: Fuerza y velocidad +90% Jounin: Fuerza y velocidad +100% Sannin: Fuerza y velocidad +110%
Josuseku no shinigami: Este tambien consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes, pero este entrenamiento esta definido por parametros que solo se le dan al lider del clan. Suele ser mas fuerte por rangos pues el entrenamiento es mas intensivo.
Gennin: Los daños de golpes se disminuyen en un 40%, y las armas ahora logran realizar cortes solo hasta el musculo pues estos incrementan su dureza.
Chunnin: Los daños de golpes se disminuyen un 40% y las armas punzo-cortantes simples como katana o kunai ahora logran realizar cortes en la piel y no en el musculo.
אּ T E C N I C A S - D E - E S P E C I A L I D A D אּ - Spoiler:
Genin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
Chuunin
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Jounin
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
-Konoha Gōriki Senpū (Torbellino poderoso de la hoja): Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Konoha Daisenpū (Gran torbellino de la hoja): Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia y cae pateando con mucha fuerza la cabeza del rival, pudiendo dejarlo insconciente. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar. אּ T E C N I C A S - D E - A L D E A אּ - Spoiler:
-Futon Wave heartbreaking (Ondas desgarradoras): El usuario de este técnica crea dos ondas muy poderosas.
-Futon: Renkudan (Ráfaga de aire comprimido): El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
-Técnica de la transferencia vital: Esta técnica fué diseñada con la intención de darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que producía se consideró una técnica prohibida.
-Chakra no ito: El ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente, sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados. Esta técnica no se puede esquivar.
-Karatetsu: Técnica prohibida que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden conservar 3 técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario primero matar al oponente y utilizar su cuerpo.
-Suna Bunshin: Esta técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.
-Shoushagan no Jutsu (Máscara de piel): El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.
-Arijigoku (Cráter de arena): Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo desee, y se puede administrar chakra katon o suiton para que salga una corriente de fuego o agua a presión.
-Sennou (Lavado de cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que fué lo que hizo.
-Sand kage shuriken no jutsu (Multiplicacion de shurikens de arena ): Esta técnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolos por la cantidad de shurikens de arena deseados.
-Sealing the shukaku (Sellado del shukaku): Con esta técnica se puede transferir el bijuu shukaku de un cuerpo a otro, muriendo el anterior jinchuriki. Es necesario que el jinchuriki esté quieto para extraerle el shukaku y moverlo a otro contenedor. אּ T E C N I C A S - F U U T O N אּ - Spoiler:
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración): Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido): El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento): Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan: Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño): Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal): De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión): Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento): Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita): Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral): Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica. אּ T E C N I C A S - R A I T O N אּ - Spoiler:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Jounnin:
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Sannin:
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo. אּ T E C N I C A S - D O T O N אּ - Spoiler:
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin:
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo אּ T E C N I C A S - S H O U T O N אּ - Spoiler:
Gennin
Shōton: Suishōkyo (Elemento Cristal: Espejo de cristal); Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.
Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.
Kesshō no Yoroi (Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.
Chunnin
Shōton: Suishō Do (Elemento Cristal: Daga de cristal); Con este Jutsu el usuario crea una daga de cristal en su brazo.
Shōton: Hasshō Koryu Shō (Elemento Cristal: Dragón de Cristal pequeño); Esta técnica crea un pequeño dragón que puede ser usado para transporte, también se puede usar para atacar pero el rango destructivo no es demasiado elevado.
Shōton: Suishō rō no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal); Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia y solo se utiliza para atrapar al enemigo.
Jounnin
Shōton Bunshin no Jutsu (Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes.
Shōton: Hasshō Koryu (Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.
Shōton: Oomima Keyro no Shukoku (Elemento Cristal: Camino celestial de cristal); Con este jutsu se crea muchos cristales que salen desde abajo ya se por el agua o suelo que atrapan y golpean al enemigo.
Shōton: Suishō Rokkakuchuu (Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados); Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal que disminuyen el gasto de Chakra al utilizar Jutsus del elemento en un 50% menos. Esto se mantiene tres turnos activos y cada dos técnicas que se utilice será un solo gasto de Chakra.
Shōton: Suishō Meikyuu no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal); Con este Jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cúpula de cristal y encerrar a sus enemigos.
Sannin
Shōton: Suishouheki Hachi na Jin (Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones); Con este Jutsu se crea una prisión casi impenetrable que puede ser usada para encerrar al enemigo para protegerse.
Shōton: Omiwatari no Jutsu (Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo.
Shōton: Shisho, Hachi Hensei (Elemento Cristal: Camino del Cristal, octava Formación); Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que además de atrapar al enemigo crea pinchos por dentro que atraviesan al enemigo.
Shōton: Kesshō Gokakurō (Elemento cristal: prisión de cristal asesina); Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también. אּ T E C N I C A S - J I N T O N אּ N/A אּ T E C N I C A S - E X T R A S אּ - Spoiler:
Jutsu Secreto: Lluvia Densa Hijutsu: KirisameEs un jutsu utilizado por las Fuerzas Especiales ANBU de la Aldea Oculta de la Niebla. El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo, tales como el Rasengan de Naruto o las técnicas de Utakata. El shinobi crea esta sutil llovizna que consume el chakra de todo lo que toca. Mientras este activo este jutsu el rival no podra usar su chakra para ejecutar sus tecnicas. Nombre de la técnica: Seis casas de cristal [ Roku garasu no ie / 六ガラスの家 ] Rango de la técnica: Sannin. Rango del usuario: Sannin. Descripción de la técnica: Esta habilidad tiene una única utilidad aparente. Consiste en realizar una serie de 3 sellos [Toro-Serpiente-Caballo] para que del suelo comiencen a surgir paredes de cristal de shouton que se terminan uniendo. El cristal al final tomara un color negro oscuro por fuera mientras que por dentro tomara un color totalmente aleatorio. Las paredes de cristal se sellan por arriba para dar a formar una perfecta casa formada de este elemento. Este proceso se hace seis veces al mismo tiempo para dar a formar 6 casas de cristal de Shouton. Cabe destacar que la resistencia de estas casas son como las del mismo elemento Shouton del rango del usuario. Es una habilidad que no puede ser usada en combate por el simple hecho de que tarda un total de 5 minutos en terminar de formarse. Es únicamente utilizada para restaurar hogares, o para formar nuevos, por lo que no tiene un daño físico ya sea en el usuario, el campo, o el enemigo. El gasto de chakra es moderado pues el cristal crece por sí mismo y la técnica no posee una duración determinada. Naturalezas de chakra: Shouton. Daño en el campo: N/A Daño en el usuario: N/A Daño en el enemigo: N/A Duración de la técnica: Indefinido. Nombre de la técnica: Cambio [ Henkō / 変更 ] Rango de la técnica: Sannin. Rango del usuario: Sannin. Descripción de la técnica: Esta es una habilidad muy sencilla, no realiza ningún daño en ninguna persona ni en el campo y no tiene efectos alternativos sobre nadie más que el mismo usuario. Esta habilidad es muy parecida al Henge, solo que de mayor capacidad. Se sabe que Tsunade tiene la capacidad de realizar un Henge de alta calidad debido a su entrenamiento en esta habilidad, pero esta técnica es muy diferente. Esta habilidad hace que el usuario cambie de forma física y que la misma no sea una ilusión. El cambio no es una ilusión y se realiza en tan solo un segundo. La única forma a la que se puede cambiar, es a la de un pequeño gato de color blanco. Cabe destacar que no se adquieren habilidades extra en este estado más que la de ocultar el chakra de técnicas sensoriales, sin embargo, el shinobi curiosamente pierde la capacidad de moverse a altas velocidades o la misma fuerza, esto es debido a que se ha transformado en un gato. Cabe destacar que ninjas sensoriales muy expertos podrán detectar una pequeña anomalia de chakra que es lo que gasta el mantenimiento de la técnica. No puede usar armas ya que no posee dedos humanos y tampoco puede hacer sellos. Naturalezas de chakra: N/A Daño en el campo: N/A Daño en el usuario: N/A Daño en el enemigo: N/A Duración de la técnica: Indefinido. Nombre de la técnica: Electricidad Terrorifica [ Osoroshii denki / 恐ろしい電気 ] Rango de la técnica: Sannin. Rango del usuario: Sannin. Descripción de la técnica: Esta habilidad curiosamente no requiere sellos, pero tarda 3 segundos en funcionar por lo que no es instantáneo y además de ello, posee un gran gasto de chakra para su pequeño uso. Después de realizar el jutsu, instantáneamente se expande una onda eléctrica que no causa daño alguno en un área no mayor a los 5 metros, esta onda pasa por el sistema nervioso de los cercanos causando una parálisis muscular y estragos en el sistema de chakra impidiendo el uso del mismo. Esta habilidad tan solo dura 2 turnos, pero su gasto de chakra es significativamente comparable con la de otras técnicas. (Gasta 30% del chakra total del shinobi). Algo muy importante es que por ser chakra de elemento Raiton, una armadura de Fuuton así sea de rango gennin fácilmente pudiera anular esta técnica y hacerla inútil. Afecta tanto a aliados como enemigos, por lo que debe ser precavido al usarlo. Naturalezas de chakra: Raiton. Daño en el campo: N/A Daño en el usuario: -30% Chakra. Daño en el enemigo: Paralisis & Disfuncion de Chakra. Duración de la técnica: 2 post. Nombre de la técnica: Encierro demoniaco. [ Akuma heisa / 悪魔閉鎖 ] Rango de la técnica: Sannin Rango del usuario: Sannin Descripción de la técnica: Este jutsu bastante particular tiene como única función el sellar. Su cualidad principal es encerrar o sellar un bijuu (demonio con cola) dentro de un recipiente humano, sea el mismo usuario de esta técnica u otra persona. El gasto de esta técnica es verdaderamente elevado y requiere un buen control de chakra, además de ello, este jutsu deja inconsciente a aquel al que se le ha introducido el bijuu, por lo que sí es usado sobre sí mismo, el shinobi o kunoichi quedara desmayado durante un periodo de aproximadamente 2 días. Fuertes dolores serán ocasionados durante 1 semana al nivel del estomago y esto significara que el bijuu esta sellado dentro del cuerpo de la persona. Este ninjutsu de sellado gasta el 50% del chakra del usuario y un 20% del chakra de aquel al que se le introducirá el bijuu por lo que si se usa sobre sí mismo, será un gasto del 70% de chakra. Naturalezas de chakra: N/A Daño en el campo: N/A Daño en el usuario: Gasto de chakra enorme en el usuario - Desmayo inmediato en el objetivo y fuerte dolor estomacal en el mismo durante 1 semana. Daño en el enemigo: N/A Duración de la técnica: Indefinido.
| |
| | | Monster Otokage
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 31 Localización : Unknow ~
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Ecstasy Profile † ~ Sáb Ago 06, 2011 11:04 pm | |
| Entrenamiento BijuuCaballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬, Gobi no Irukauma)Es un caballo demonio, sellado en Han de Iwagakure. Es el bijū de cinco colas y posee el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Las iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea rosa, como si fueran ojeras. En cuanto a Han, es el único jinchūriki conocido del Gobi. Es desconocido si este bijū le ha dado habilidades a su jinchūriki o no, ni qué grado de control tenía Han sobre este bijū. Este shinobi murió durante el proceso de extracción del Gobi por parte de Akatsuki. • Técnicas •Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (沸遁・巧雾の術, Futton: Kōmu no Jutsu) Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susano’o. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla. Solamente se puede usar cuando el bijuu este liberado. Esta niebla se expande a 500 metros de distancia.
Elemento vapor: Hotto Chōjō wa, jōki Creas un gran muro de vapor caliente que te protege de los ataques del enemigo.
Elemento vapor: Daburubōru nenshō jōki El ninja lanza dos grandes chorros de vapor muy caliente que queman al rival. Son tan potentes que no se pueden bloquear.
Elemento vapor: Nenshō jōki no biggubōru El ninja inunda todo el campo de agua caliente que le llega hasta las rodillas al usuario, el enemigo si contacta con esa agua le quema los pies dejándolo con heridas leves en un turno y si sigue en contacto con el agua puede incluso morir. Solamente se puede usar cuando el bijuu este liberado.
• Daño moderado. • Daño grave haciendo que el usuario no se pueda mantener de pie y cae al agua. • Daño muy grave haciendo que tenga quemaduras en todo el cuerpo. • Muerto. El ninja muere por las quemaduras producidas.
Liberación del bijuu (nivel 1) El jinchuriki libera parte del chakra del bijuu, este chakra cubre el cuerpo del jinchuriki, el chakra tiene un color blanco y le proporciona al jinchuriki 5 colas hechas del chakra del bijuu, esta forma le confiere al jinchuriki una gran velocidad y fuerza.
Liberación del bijuu (nivel 2) En esta forma el jinchuriki adopta la forma del bijuu pero a menor tamaño, esto le confiere una mayor velocidad y fuerza. Todos los jutsus elementales se potencian.
Cañón elemental (キャニオン小学校, Kyanion shōgakkō) Este jutsu conciste en juntar las colas y crear una bola elemental entre ellas, cuando está cargado por completo se lanza un gran rayo elemental hacia el oponente, es inbloqueable (requiere un turno para cargar el rayo, mientras recarga el rayo se puede mover libremente, pero no puede hacer otro jutsu cuando se empieza a recargar).
Liberación del bijuu (nivel Máx) En este nivel el bijuu es liberado por completo, esta enorme criatura es mucho mas ágil que los demás bijuus puede alcanzar la velocidad del sonido y ser casi invisible en movimiento.
Cañón elemental Bijuu (元素銃ゴビ, Genso jū gobi) Este cañón es igual que el otro cañón elemental pero con mucha más potencia ya que toma todo el chakra del bijuu y lo concentra en la bola elemental haciendo de este un jutsu destructivo y mortal. Es inbloqueable y solo se puede esquivar con jutsus de teletransportacion (requiere un turno para cargar el rayo, mientras recarga el rayo se puede mover libremente, pero no puede hacer otro jutsu cuando se empieza a recargar) | |
| | | | Ecstasy Profile † ~ | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |