• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Antes de volver a casa. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Antes de volver a casa. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Antes de volver a casa. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Antes de volver a casa. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Antes de volver a casa. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Antes de volver a casa. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Antes de volver a casa. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Antes de volver a casa. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Antes de volver a casa. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Antes de volver a casa. Facebook Antes de volver a casa. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Antes de volver a casa. Icon_vote_lcapAntes de volver a casa. Icon_voting_barAntes de volver a casa. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Antes de volver a casa. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Antes de volver a casa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setto
Sannin
Sannin
Setto


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Antes de volver a casa. Empty
MensajeTema: Antes de volver a casa.   Antes de volver a casa. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:25 am

Era un hermoso día, donde el viento soplaba levemente, y en el cielo apenas se veían dos o tres nubes. Ahí estaba yo, descansando bajo un árbol, descansando antes de volver a Konoha, mi aldea. Había ido a una misión, la cual había resultado en todo un éxito, así que decidí descansar un rato, antes de dar el informe de la misión a mi Hokage.-Vaya, este lugar es muy hermoso.¿Porqué no existen lugares como este en todo el mundo?- Me preguntaba a mi mismo, mientras divagaba en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Antes de volver a casa. Empty
MensajeTema: Re: Antes de volver a casa.   Antes de volver a casa. Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:07 am

Volando note como un chico estaba descansando, al parecer estaba algo agitado debido a alguna accion rapida.Descendi y aterrize a 7 metros de el,deshice mis alas de hueso y mire fijamente a el chico que estaba frente mio -Hola,quien eres?- Dije a la vez que sonreia,luego con mi jutsu de tierra hice unos perros que se quedaron anonimos detras del arbol en que estaba apoyado el sujeto.De la tierra salio una especie de mesa que tenia en ella una lanza de roca -Contestame- le insisti mientras que hacia una silla de tierra y me sentaba en ella.

Tecnicas usadas
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Setto
Sannin
Sannin
Setto


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Antes de volver a casa. Empty
MensajeTema: Re: Antes de volver a casa.   Antes de volver a casa. Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:32 am

off: hecho con el word ysin tildes.
on: Mire al chico que se puso frente mio a 7 metros, note como salia una mesa con una lanza de roca en ella -Escultor- dije burlonamente, cerre mis ojos y suspire -¿Que es lo que quiere de mi señor?- dije amablemente, vi como se acercaban unos sujetos algo raros asi que cuando estuvieron a 7 metros mio a la izquierda les pregunte -¿Quienes son ustedes caballeros?- ellos me respondieron -Somos tu muerte- instantaneamente lanzaron un ataque katon, yo deje al descubierto mi palma y utilice -Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalacion- absorviendo el chakra de el jutsu Katon.Mire a los bandidos y les dije -Todo lo que viene, se tiene que ir- a la vez que de mi palma salian llamas azules con el doble de potencia que el ataque katon las cuales se dirigieron hacia los bandidos quemandolos -Bien desconocido, en que estabamos?- le pregunte inocente y graciosamente a el chico que habia venido con las alas de hueso.

Tecnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Antes de volver a casa. Empty
MensajeTema: Re: Antes de volver a casa.   Antes de volver a casa. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:27 am

vi el ataque de los bandidos, los perros estaban a punto de salir cuando el desconocido realizo 2 jutsus que mataron instantaneamente a los bandidos -me interesas- le dije sinceramente, luego pase a decirle -pues veo k sos fuerte,k tal si te unis a taka?- le ofresi, lugo me quede esperando su respuesta ante tan buena oferta ya que el obtendria poder y Taka igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Antes de volver a casa. Empty
MensajeTema: Re: Antes de volver a casa.   Antes de volver a casa. Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:29 am

El joven caminando con su tecnica distinguio dos auras casi muertas, Sasuke se acerco hacia ellas y gracias a su jutsu vio a dos cuerpos en el suelo, estos al parecer eran gente muerta pero de hace poco, el joven tomo ambos cuerpos, realizo un clon de insectos que tomo ambos cuerpos cargandolos, se dirigio a Kirigakure con dichos cuerpos para llevarlo a un lugar secreto que solo el Aburame conocia.
El real Sasuke siguio caminando por el bosque para ver que mas encontraba por aquellos lugares, si habia encontrado esos cuerpos tal vez podria encontrar otra cosa...

Tecnicas Usadas
Spoiler:

OFF: Bien como ambos estan inactivos [Setto dijo que no volveria al foro y kimi esta en el hospital] cree una breve historia de que murieron y yo tome sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de volver a casa. Empty
MensajeTema: Re: Antes de volver a casa.   Antes de volver a casa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de volver a casa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando antes de llegar a Konoha
» Casa de Karin
» Casa de Chaos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: