• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrenamiento de 2D - Página 7 Facebook Entrenamiento de 2D - Página 7 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_lcapEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_voting_barEntrenamiento de 2D - Página 7 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrenamiento de 2D - Página 7 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrenamiento de 2D

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- Chiyute no Jutsu:
Número aleatorio (1,20) :
4

- Chiyute no Jutsu:
Número aleatorio (1,20) :
2

- Chiyute no Jutsu:
Número aleatorio (1,20) :
17
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:06 pm

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Número aleatorio (1,20) :
20

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Número aleatorio (1,20) :
15

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Número aleatorio (1,20) :
12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:07 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
17

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
13

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:07 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
1

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
10

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:07 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
10

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
2

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:07 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
11

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
16

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:08 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
6

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
13

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
19
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:08 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
4

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
9

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:08 pm

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
5

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
20

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Número aleatorio (1,20) :
4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:09 pm

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
12

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
13

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:09 pm

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
17

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
17

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:10 pm

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
5

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
20

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Número aleatorio (1,20) :
2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:10 pm

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Número aleatorio (1,20) :
18

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Número aleatorio (1,20) :
1

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Número aleatorio (1,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:11 pm

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Número aleatorio (1,20) :
20

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Número aleatorio (1,20) :
12

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Número aleatorio (1,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:12 pm

Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Número aleatorio (1,20) :
5

Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Número aleatorio (1,20) :
12

Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Número aleatorio (1,20) :
17
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:12 pm

Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Número aleatorio (1,20) :
3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:14 pm

Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Número aleatorio (1,20) :
20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:26 pm

Chidori Senbon
es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Número aleatorio (1,20) :
5

Chidori Senbon
es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Número aleatorio (1,20) :
6

Chidori Senbon
es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Número aleatorio (1,20) :
5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:26 pm

Chidori Senbon
es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Número aleatorio (1,20) :
20

Chidori Senbon
es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Número aleatorio (1,20) :
11

Chidori Senbon
es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.
Número aleatorio (1,20) :
16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:56 pm

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
6

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
13

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:56 pm

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
13

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
8

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:56 pm

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
14

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
1

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
14
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:57 pm

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
17

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
20

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Número aleatorio (1,20) :
20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de 2D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de 2D   Entrenamiento de 2D - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de 2D
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Entrenamiento ^w^
» Entrenamiento E L E M E N T A L <3 {2}
» Entrenamiento
» Entrenamiento.
» Entrenamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: