• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Caja Toracica Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Caja Toracica Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Caja Toracica Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Caja Toracica Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Caja Toracica Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Caja Toracica Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Caja Toracica Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Caja Toracica Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Caja Toracica Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Caja Toracica Facebook Caja Toracica Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Caja Toracica Icon_vote_lcapCaja Toracica Icon_voting_barCaja Toracica Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Caja Toracica Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Caja Toracica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Caja Toracica Empty
MensajeTema: Caja Toracica   Caja Toracica Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:50 pm

Nombre de la técnica:Caja Toracica.

Rango de la técnica:Jounnin

Rango del usuario:Sannin

Descripción de la técnica:Esta es una tecnica que logre desarrollar con el tiempo,consiste en apoyar mi mano sin sharingans en la tierra y luego pasarle chakra,raramente muchos huesos apareceran alrededor del enemigo,yo lo llamo Caja toracica,mas este jutsu dura solo 3 turnos,ademas,permite juntar un poco mas los huesos que hacen la caja toracica de manera que sea una prision muy cerrada y no se pueda escapar de alli a menos que viaje por debajo de la tierra o se teletransporte,como explica en el anime estos huesos son dificiles de romper pero tampoco son irrompibles.Tambien me permite controlar los huesos,es decir,si yo encierro en la caja toracica a mi enemigo,puedo hacer modificaciones en la caja toracica,puedo hacer que aparezcan un par de agujas de hueso algo gruesas en los huesos que conforman dicha caja de manera que al enemigo se le sea dificil huir pero como dije antes es posible que lo haga,las posibilidades de que escape son las de el 60% y esta es una tecnica kaguya jounnin ya que aunque sea muy poderosa tiene limites que arruinan la tecnica.

Naturalezas de chakra:-

Daño en el campo:Un par de grietas.

Daño en el usuario:Este jutsu gasta el 30% de chakra por lo que al terminar de usarla por el uso de chakra quedare muy cansado mas podre seguir peleando.

Daño en el enemigo:No puede escapar de la caja toracica ya que es muy cerrada a menos que viaje por debajo de la tierra o tenga una fuerza sobrenatural ya que al tenerla romperia los huesos.

Duración de la técnica:3 turnos.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Caja Toracica Empty
MensajeTema: Re: Caja Toracica   Caja Toracica Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:16 pm

Aceptada, te felicito n__n
Volver arriba Ir abajo
 
Caja Toracica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Creaciones :: Creación de Técnicas-
Cambiar a: