• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Saliendo de Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Saliendo de Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Saliendo de Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Saliendo de Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Saliendo de Konoha Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Saliendo de Konoha Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Saliendo de Konoha Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Saliendo de Konoha Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Saliendo de Konoha Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Saliendo de Konoha Facebook Saliendo de Konoha Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Saliendo de Konoha Icon_vote_lcapSaliendo de Konoha Icon_voting_barSaliendo de Konoha Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Saliendo de Konoha Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Saliendo de Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Saliendo de Konoha Empty
MensajeTema: Saliendo de Konoha   Saliendo de Konoha Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:29 am

El dia seguia caluroso,las aves volaban y volaban sin parar,eran libres despues de todo,El sol se mostraba ante todo el mundo,en la aldea por lo general hacia mucho calor,era algo similar a Sunagakure.Una especie de "Agujero" me dejo salir,estaba en la entrada de Konoha -Al fin llegue.- Dije a la vez que comenzaba a caminar hacia las afueras de la aldea,no sabia cuanto tiempo iba a ser eso,mas era relajante salir para aliviar mi cuerpo,seguramente alguien querria tener mis poderes,eso me importaba en lo mas minimo,por algo tenia semejantes poderes pero eso no era todo,Ami me gustaba pelear solo con armas,eso era mas "emocionante" en ese momento me agarraba la adrenalina de querer matar,algo nada raro en mi.Fije mi vista a Una mama ave que le daba de comer a sus hijos,pense en mi madre pero luego decidi partir hacia donde pensaba ir,con mi nueva tecnica me haria una cueva o tal vez encontraria una vacia y me alojaria alli,de cualquier manera estaba ansioso por comenzar mis planes.
Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo de Konoha...
» Saliendo de la aldea...
» Saliendo de la aldea
» Saliendo de la aldea
» saliendo de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: