• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Facebook Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_lcapBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_voting_barBosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Empty
MensajeTema: Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off   Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:53 pm

Cuenta la historia que en un bosque antiguo y "magico" entrenaba Rikudou Sennn,un ninja sumamente poderoso el cual tenia muchos poderes y fue creador de el ninjutsu del mundo ninja.Tambien se dice que solo los "Elegidos" pueden pasar a travez de esta barrera pero para ser el elegido se necesitaba ser de magia pura,es decir,que protegan a sus amigos a morir.En aquel bosque habia solo un clima desde la muerte de Rikudou Sennin,el sol se ocultaba en una cueva y no salia debido a la tristeza de haber perdido a su amigo El sabio,el cielo estaba gris,se divisaban pocas nubes y habia escasa luz en el bosque sagrado.Unas leves brisas de viento chocaban mi cara,me encontaba en aquel bosque para entrenar,mi corazon era puro y amaba a mis amigos,daria lo que fuese por protegerlos mas esto por mi tonta actitud no lo hacia solo con mis amigos,sino tambien con desconocidos,sentia ese fuego dentro de mi fluyendo por mis venas y obligandome a reaccionar.

Camine y camine mas poco encontre,llegue hacia una cueva que estaba cubierta por una roca enorme -El dios del Sol.- me dije a la vez que caminaba hacia la roca pero luego, desvie mi camino y me dirigi a lo que parecia ser una cascada pero esta cascada era de color amarillo,el color amarillo en el agua no era comun,pero si lo era en aquella "Zona de Entrenamiento" sagrada,alli habitaban bestias casi tan poderosas como un Biju,pero lo mas dificil era que solo se podian usar armas o solamente el ninjutsu basico debido a que esa zona absorvia todo tipo de chakra que no fuese de basicas.Me dirigi hacia la cascada amarilla y me eche un poco de agua de esta en la cara,rapidamente mi cuerpo se sintio lleno de chakra,posiblemente era un agua magica que aumentaba las velocidades y demas de el que la usara.

Me fui de la cascada y me fui a un arbol pero este arbol fue destruido cuando un clon algo mas pequeño del Hachibi aparecio,esto no era para nada raro,yo decidi pelear contra ese clon,me saque la bandana y deje ver mi sharingan,por alguna razon nome absorvio el chakra ¿Habra sido por el agua sagrada?¿O tal vez por suerte? Era algo dificil de saber,era mi primera vez en el bosque sagrado.Saque una katana de hueso [Mi arma no,una katana de huesos kaguya pero no mi arma creada],luego saque mis costillas y me dirigi hacia el buey de ocho colas.

La batalla fue dura,yo me encontraba muy herido mas habia logrado lastimar bastante a aquel clon,el Biju estaba a punto de matarme cuando yo puse mi espada de hueso para que el cuando chocara con su cabeza se destruyera y asi fue,una espesa neblina de humo se hizo presente pero esta desaparecio en cuestion de segundos -Dios.- Me dije,luego cai muy cansado y lastimado hacia el agua y el agua me curo todas mis heridas -Wow.- Dije Asombrado,luego me levante pero busque mi banda,estaba detras de unos troncos a los cuales levante con facilidad.Agarre mi bandana,luego me la puse cubriendome el ojo del sharinan de shisui y hecho eso me dispuse a sentarme en un arbol,me puse en posicion de concentracion y me puse a meditar intentando buscar algun chakra ya sea de un clon de un Bijuu o de un individuo.

Tecnicas Usadas
Spoiler:

Off;Como explique,solo se podra usar armas basicas y si se quiere una katana ya sea de hueso,de rayo,pero no que absorva chakra,eso no.

Tecnicas basicas

Doujutsu solo si se echa agua en la cara ,agua amarilla de la cascda,bien bro empezemos.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Empty
MensajeTema: Re: Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off   Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:36 pm

Para aquel Uchiha ex lider de la organizacion Taka era un dia comun como cualquiero otro, salvo que esta vez habia perdido el rumbo llegando a una zona del bosque que no conocia, su mente se encontraba despejada sin embargo el chakra de alguien se hizo presente, era un chakra familiar al parecer se trataba del chico de Konoha que intento atacarle, esta era su oportunidad de probar el nivel de aquel joven por lo que camino hasta estar frente a frente con el chico...
Hola... si no mal recuerdo atacaste a mi clon en Konoha... bno creo que es hora de que demuestres q tu patetico desempeño en esa ocacion sea diferente esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Empty
MensajeTema: Re: Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off   Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:47 pm

-Si,ese soy yo.- Dije calmo,luego observe a Kaien y le dije -¿Que tal una pelea sin sharingan,por tu aspecto y como estabas en konoha eres uchiha verdad?.- Igual,calmo y pacifico.Fije mi vista hacia la cascada,luego acomode mi bandana hasta que mi sharingan no se viese,luego saque una espada de hueso comun y corriente desde mi hombro,fui hacia Kaien empuñando dicha espada con la intencion de cortarle su brazo y evitar que haga siquiera un sello,luego movi mi pierna con la intencion de proporcionarle una fuerte patada en su pecho y que de ese modo caiga en un arbol.Hecho ese me quede esperando accion y respuesta a mis ataque dirigidos a Kaien.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Empty
MensajeTema: Re: Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off   Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:46 pm

Kaien escucho las palabras de este, al mismo tiempo que intentaba consentrar chakra...
q demonios... mi chakra... penso mientras se percataba que su chakra era absorbido casi al instante su rival inicio un ataque con una katana de hueso, por lo que Kaien tiro su cuerpo hacia atras para evitar la espada de el Kaguya, tras esto casi instantaneamente apoyo sus manos en el suelo para luego lanzar sus piernas en una patada directo al estomago de aquel sujeto, para luego devido al impulso de las mismas este se aleja a unos dos metro del sujeto para reincorporarse nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Empty
MensajeTema: Re: Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off   Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Sagrado [Entrenamiento de Rol Kaien vs Kimimaro] Off
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Kimimaro Tecnicas mierda de Suigetsu xDD
» Pergamino Sagrado Uchiha Nivel 2
» Hogar en el bosque
» Boludeando por el bosque
» Hogar en el Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: