• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrenando - Página 18 Facebook Entrenando - Página 18 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrenando - Página 18 Icon_vote_lcapEntrenando - Página 18 Icon_voting_barEntrenando - Página 18 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrenando - Página 18 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrenando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
Número aleatorio (1,20) :
19

- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
Número aleatorio (1,20) :
7

- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
Número aleatorio (1,20) :
19
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:42 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:42 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
14

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:42 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
7

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:43 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
6

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
1

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:43 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
17

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
14

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
17
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:43 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
17

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
5

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:43 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:43 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
6

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
17

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
11

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
8

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
3

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
11

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
5

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
11

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
15

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
3

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
9

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:45 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
7

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
3

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:45 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
1

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
10

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:45 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
15

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
17
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:45 pm

OFF: 1111, Si Dani lo viera xDDD


Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
3

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13


Última edición por Gilbert Nightray el Miér Jun 22, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:48 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:49 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
9

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:49 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
18

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:49 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
12

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:49 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
14

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
4

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:50 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
11

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
6

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:50 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
15

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
2

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:50 pm

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
16

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
19

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Número aleatorio (1,20) :
3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando...
» Entrenando~
» Entrenando =P
» Entrenando (?) ~
» Entrenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: