• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Facebook Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_lcapSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_voting_barSekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Empty
MensajeTema: Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)   Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:53 am

Nombre de la técnica:
••• Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)
> ••• Jikan no me (時間の目 Ojo del Tiempo)
> ••• Aisupēsu (アイスペース Ojo del Espacio)

Rango de la técnica:
••• Rango S.

Rango del usuario:
••• Rango S.

Descripción de la técnica:
••• Es el posiblemente mejor Dôjutsu que existe en el mundo. Es diferente si se mira el Ojo Derecho del Izquierdo. Mientras que el Ojo Izquierdo representa el tiempo, el Ojo Derecho, a su vez, representa el espacio.

- Ojo Derecho: Aisupēsu (アイスペース Ojo del Espacio). Es un Ojo de aspecto sencillo a simple vista, se compone de un Iris completamente negro, asi como su córnea que pasa del color blanco típico de esta al negro. Eso le da un aspecto bastante extraño. La principal característica de este ojo es el control sobre el espacio, siendo capaz de teletransportar a su usuario hasta cualquier lugar del mundo en apenas unas décimas de segundo. Este hecho le consume bastante chakra, sin embargo, es capaz de realizarlo con bastante éxito, ya que es la técnica que mejor domina. Es capaz de usar esta técnica hasta 6 veces antes de agotarse por completo.

- Ojo Izquierdo: Jikan no me (時間の目 Ojo del Tiempo). Al contrario que el Ojo Derecho, su Ojo del Tiempo presenta un brillante color blanco que rodea todo su ojo y a la luz del sol parece incluso brillar. Eso, unido al Ojo del Espacio, hace que Gilbert tenga una extraña combinación de sus Ojos, sin embargo, no por ello dejan de ser menos llamativos. La principal característica de este Ojo es el control sobre el tiempo. Aunque Gilbert siempre tiene problemas con este, ya que apenas si logra soportar su uso muy seguido. Las Habilidades del Ojo son la capacidad de ralentizar y acelerar a gusto de Gilbert el tiempo, e incluso es capaz de detenerlo durante un período de 7 segundos, sin embargo, a cambio perderá todas sus Habilidades en dicho Ojo, lo que solo le dejaría útil el Ojo Derecho, sin embargo, aun sería capaz de ver a través de este y Gilbert, cree que si consigue un Ojo de otra persona y se lo implanta sería capaz de recuperar las Habilidades de dicho Ojo, aunque eso solo son suposiciones. Sin embargo, el uso de este ojo lo deja completamente exhausto y tras usarlo 4 veces debe desactivarlo inmediatamente.


Habilidades y Características Comunes de Dichos Ojos:
••• Ambos Ojos sin funcionar pueden estar activos el tiempo que Gilbert crea necesario, ya que estos apenas consumen chakra estando inactivos.

••• El uso de ambos reduce los turnos que puede usarse a 2, antes de verse obligado a desactivarlo, es decir, si Gilbert ralentiza el tiempo y además se teletransporta, al siguiente turno deberá desactivarlo.

••• Gilbert no se ve afectado por la aceleración o la ralentización del tiempo, siendo capaz de moverse a igual velocidad que antes.

••• El uso seguido de estos Ojos, aun sin usarlos verdaderamente, es decir, teniéndolos solamente activados, produce a los 15 turnos de que los haya activado un fuerte dolor de cabeza.

••• Gilbert no sufre el efecto de los Genjutsus cuando tiene activado sus Ojos, sin embargo, aun no comprende el motivo de esto, aunque cree que al haber dominado el espacio-tiempo, los sentidos de Gilbert se han vuelto más resistentes frente a cambios tanto físicos como psicológicos, lo que le ha provocado una inmunidad frente a estos.

Naturalezas de chakra:
•••Ninguna.

Daño en el campo:
•••Ninguno.

Daño en el usuario:
••• Es una técnica sumamente peligrosa para el Usuario, ya que si se excede en su uso, es decir, si incluso cuando esta agotado intenta hacer uso de él, todo su chakra será sellado y Gilbert perderá la capacidad de usarlo, tanto para técnicas como para cosas mucho más simples como caminar por paredes o encima del agua. Además, todo su cuerpo quedará entumecido y terriblemente dolorido. Es por tanto una técnica peligrosa y oscura de usar, sin embargo, su poder la hace merecedora de tales riesgos.

Daño en el enemigo:
•••Por si sola ninguno.

Duración de la técnica:
••• El ojo sin hacer ningún efecto, apenas consume chakra, sin embargo, el uso de su poder consume mucho chakra y si lo usa solo lo podrá tener activado durante 4 turnos, antes de que se vea obligado a hacerlo desaparecer, o sufrir las consecuencias antes mencionadas.

[NOTA: Bien puesto que el Ojo del Tiempo puede llegar a ser sumamente poderoso, se le han puesto serias restricciones, sin embargo, ahí algo más que quiero aclarar, y es que los viajes temporales, están absolutamente prohibidos, ya que a mi opinión cambiarían todo el foro. Eso es todo]
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Empty
MensajeTema: Re: Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)   Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill) Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:01 pm

Por mi Aceptada, a menos que algun adm tenga objeciones...
Volver arriba Ir abajo
 
Sekai-ju no Me (目世界樹 Ojo de Yggdrasill)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Creaciones :: Creación de Técnicas-
Cambiar a: