• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Tecnica Sensorial Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Tecnica Sensorial Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Tecnica Sensorial Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Tecnica Sensorial Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Tecnica Sensorial Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Tecnica Sensorial Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Tecnica Sensorial Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Tecnica Sensorial Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Tecnica Sensorial Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Tecnica Sensorial Facebook Tecnica Sensorial Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Tecnica Sensorial Icon_vote_lcapTecnica Sensorial Icon_voting_barTecnica Sensorial Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Tecnica Sensorial Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Tecnica Sensorial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:40 am

Nombre de la técnica:Invisibilidad De Chakra

Rango de la técnica:Sannin

Rango del usuario:Sannin

Descripción de la técnica:Kimimaro haciendo tan solo un sello puede esconder su chakra tan bien que nadie lo podra encontrar de esa manera,es decir Kimimaro por ejemplo se va a esconder y deja de estar a la vista del enemigo,luego hace un sello y su chakra deja de poder sentirse debido a que este lo escondio.Es una habilidad comun de Kimimaro la cual Kimimaro desarrollo en su entrenamiento de sus sharingans y logro usar a la perfeccion esta tecnica.

Naturalezas de chakra:-

Daño en el campo:-

Daño en el usuario:(No se si le tengo que poner cuanto chakra gasta pero de ponerlo es %10

Daño en el enemigo:No puede sentir el chakra de Kimimaro

Duración de la técnica:4 Turnos o 3 Turnos,queda a su decision mod.

PD:Nadie,repito nadie podra encontrarme a menos que tenga el pj de un sensor

Karin y el de kumogakure,esos podran encontrarme
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:49 am

Denegada, razón: Es como la técnica que había creado Lavi anteriormente.

http://shinobi-style.activosforos.net/t378-tecnicas-de-lavi
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:52 am

EHHH? Pero si yo no me base en eso,yo me fije en cada debilidad de los sensoriales que hay en Naruto,no veo por que tiene que ser denegada ya que por alguna razon A Rosette le aceptaron la tecnica "Similar"(Igual ¬¬) A la de Karin y ella puso que se fijo en todos los personajes y saco un poco de cada uno,luego se la aceptaron,yo hice lo mismo,busque debilidades de sensoriales en naruto y luego hice esta tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:58 am

Esa Tecnica fue creada anteriormente por Lavi, la creaste de nuevo pero con otro nombre... esta Denegada, pues Lavi se te anticipo, lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:22 am

Nombre de la técnica:Control de la Oscuridad

Rango de la técnica:Sannin

Rango del usuario:Sannin

Descripción de la técnica:Kimimaro tiene un adn raro,teniendo el adn de Hashirama Senju Y parte de Shisui Uchiha,bueno Kimimaro con los años logro desarrollar una tecnica que implica la fusion de ambos adns (Tengo 20 de adn de shisui y hashirama en el brazo sin sharingan y 29 en el brazo con sharingan) para poder obtener un nuevo poder que es el del control de la oscuridad,este jutsu dura toda la vida activo,Kimimaro tiene un amigo medico el cual le fusiono los adns pero kimimaro casi muere aunque ahora esta en su mejor etapa y con mucha vida.A continuacion las habilidades basicas de este jutsu (Aunque se puede usar como se quiera,por algo es control de la oscuridad)

Cupula de Oscuridad : Al usar el control de la oscuridad abris la palma y apuntas hacia el enemigo,luego de la palma de la mano sale mucha oscuridad que en 2 segundos esta detras de el enemigo cubriendolo por completo,luego lo eleva y luego Kimimaro cierra la palma de donde salio el chakra oscuro para asi presionar mucho al enemigo y romperle casi todos los huesos y organos vitales.

Mente Oscura : Kimimaro abre su palma (Aviso,cuando yo ponga palma es por que es la palma De el brazo sin sharingans,mas se pueden usar algunas tecnicas oscuras con el brazo sharingan) y todo el cuerpo del enemigo (El entorno) se ve rodeado por pequeñas bolas negras casi invisibles que es como "magia",sirve para hacer que el enemigo haga lo que Kimimaro quiera pero esto dura poco.

Cambio de Bando Oscuro : El usuario abre la palma y cuando el enemigo haga un jutsu que sirva para ataque frontal este se volvera hacia el pero con el doble de fuerza.


Naturalezas de chakra: Se supone que oscuridad,Creo.

Daño en el campo:Depende

Daño en el usuario:Si se lo usa mucho (Osea como 5 batallas seguidas) el chakra oscuro controlara a Kimimaro haciendo que mucho chakra oscuro se recarge en un solo punto (Dentro de Kimimaro) haciendo que el cuerpo de Kimimaro explote y por ende...muera.
Daño en el enemigo:Depende

Duración de la técnica:Desde que los adns se fusionan dura toda la vida hasta que el usuario muera pero este al usar en una batalla el chakra oscuro debera descansar 24 hs vida real.


NOTA:Antes de que moderen mi tecnica quiero decirles que me base en un episodio de ¨Los Padrinos Magicos en el que Timmy tiene una ropa que lo deja usar magia oscura,bueno yo hice lo mismo pero con adns y con chakra,ademas de que no necesito la ropa que tiene timmy para esta tecnica,si se parece a algo de naruto es pura coincidencia por que cmo dije yo me base en Timmy Turner asique si me la piensan denegar no veo el por que.

NOTA 2:Eso de las habilidades no cuentan como tecnicas,es parte de mi tecnica y al usarlas pongo esas descripciones peo ay mucha mas que puedo usar ya que por algo es control de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:21 pm

Restricciones de la Tecnica: 1 Tecnica: Esta tecnica es posible aceptada, pero cuando el enemigo esta en la cupula, no es que no pueda escapar, sino que no ve nada y no se puede ir de alli. Mas por tierra, enterrandose puede salir, o es mas, si alguien es mas rapido que esos "2 segundos" pueden escapar facilmente

2 Tecnica:Esta tecnica dura 2 turnos, al terminar de usarla a la tecnica (Es Ninjutsu por lo cual un "Kai" No podra con ella) el Usuario se desmaya por 2 horas (Reales). Es muy poderosa, por lo cual es muy posible y tan solo se pueden 2 personas a la vez. Nada mas.

3 Tecnica:Bueno esta te gasta una cantidad de chakra considerable, si se usa 3 o 4 veces el Usuario no podra hacer mas jutsus de esta "Naturaleza".

Restriccion General: Bueno, primero que nada, no podras sacar los adn, osea, desconvinarlos. Asi que, tan solo tendras estas tecnicas de ambos Adns...

Edita eso y estara aceptada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:39 pm

Bien acepto todo eso excepto lo de 2 turnos,si quieres decir las veces que se usa por batalla me pareceria mas bueno que sean 3 o 4 pero bueno,ay edito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnica Sensorial Empty
MensajeTema: Re: Tecnica Sensorial   Tecnica Sensorial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnica Sensorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnica de Deteccion de Aura
» [Regla de creación de técnica]
» Nueva tecnica
» Primera Tecnica.
» Técnica Genjutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Creaciones :: Creación de Técnicas-
Cambiar a: