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 Ficha Toshiro

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Toshiro
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MensajeTema: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:13 pm

• Ficha Toshiro ~

Nombre:
Toshiro

Edad:
21

Sexo:
Shinobi

Clan:
Kaguya

Especialidad:
Kenjutsu

Aldea:
Kirigakure

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Toshiro se identifica como "El Rey Demonio". Tiene una personalidad fria y sinica, tratando de hacer todo para el bien de el. Satanico de nacimiento, le encanta pelear y demostrar quien es el mas fuerte. Sus principal razon de existir es el simple motivo de hacerse mas poderoso a toda costa y con todos los medios posibles. Actua bajo su propio mandato, y no le gusta que nadie le ordene. Es un espadachin habilidoso, capaz de controlar cualquier espada.

Elementos:
Suiton, Raiton, Fuuton, Ranton, Hyoton.

Frases célebres:
-

Manías:
-

Rango:
Sannin

Técnicas:
-

Armas:
Al comienzo solo las básicas.

Historia:
Nacio, vivio, crecio en las calles de Kiri. Desde su nacimiento nunca supo quienes fueron sus padres. Se alimentaba de cosas que robaba, y conseguia en basureros o pidiendo comida. Supo desde corta edad el alma maligna de los humanos, al verlo a el sin rumbo en la calle, nadie lo ayudaba. Aprendio que era mejor vivir solo, para que luego no tuviera que decepcionarse por que alguien no hizo lo que el esperaba. Un dia, descubrio un poder extraño que el tenia dentro de su cuerpo. El podia controlar los huesos a su gusto, al principio le parecio una maldicion, pero con el tiempo se fue acostumbrando, y sacando provecho de ese "don". Un dia conocio a un espadachin, a quien el reto a un duelo, ya que desde corta edad y gracias a su habilidad, Toshiro tenia aires de grandeza. El espadachin lo vencio facilmente, pero este decide entrenarlo. El espadachin que Toshiro nunca conocio bien, era uno de los 7 espadachines de Kirigakure, conocidos mundialmente. Este le enseño todo lo que sabia, y con eso, Toshiro se convirtio en Sannin a los 21.


Are weak because you lack hatred
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Bianca
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:25 pm

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
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Toshiro
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:40 am

Suiton

Ficha Toshiro 4221196daibakufu

Gennin:
Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.


Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.


Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Chunnin:

Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.


Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.


Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático)
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.


Mizu Kawarimi No Jutsu:
Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.
Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.


Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.


Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.


Sannin:

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術)
Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.


Última edición por Toshiro el Dom Jun 19, 2011 1:49 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:49 am

Raiton
Ficha Toshiro 6477348_A_-_Arte_del_Fulmine__Armatura_Raiton_02

Gennin:

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:


Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:


Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos


Sannin:


Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno
El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares
Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo

Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo
El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%

Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos
El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:52 am

Fuuton
Ficha Toshiro FuutonRasenShuriken02

Gennin:

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Chunnin:

Rasengan
Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.

Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño)
Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión)
Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.


Jounnin:

Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Gama Teppō
Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Sannin:

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral)
Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:56 am

Ranton
Ficha Toshiro 250px-LaserCircus1

Rango para usarla: Gennin

Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor); El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.

Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico); De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.

Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas); Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.

Rango para usarla: Chunnin

Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora); Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.

Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico); El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.

Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas); El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.

Rango para usarla: Jounin

Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica); Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.

Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica); Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.

Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo); Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.

Rango para usarla: Sannin

Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta); Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.

Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo); El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.

Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final); El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos.
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:01 am

Hyoton
Ficha Toshiro 1zpp0kz

Rango: Genin.


Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.

Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)

Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.



Rango: Chunin

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.

[
Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.


misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.



Rango: Jounin

Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .

Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.

Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); [i]permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.

Rango: Sanin

Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.

Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos.
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:03 am

Kaguya
Ficha Toshiro 5467800_Kimimaro_Kaguya_-_Ballo_del_Larice

Gennin

Hone no tate: Escudo de Hueso
De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.

Yunohone no Jutsu: Técnica de Puas de Hueso
Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 2 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.

Oriru Sheriu Ken: Técnica de baja de calcio leve
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable.

Tubasaki No Mai: Danza de las camelias
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.


Chunnin

Odoroki Nageru Herumetto: Sorpresivo lanzamiento de falanges
El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion.

Himawari no mai: Danza de los girasoles
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.

Oriru Sheriu jusike: Técnica de baja de calcio alta
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

Honto no Bunshin: Técnica del clon real
El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno.

Yunagami no mai: Danza de los sauces
Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.

Karamutsu Tsubasa: Danza de los pinos
Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.

Hone Tsubasa: Alas de hueso
El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar.


Jounnin

Tessanka no Mai: Danza de Clematís
Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita.

Sawarabi no Mai: Danza de los helechos sembradores
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos.

Oriru Sheriu nusi: Técnica de baja de calcio crítica
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables.

Gurando momoiro no Mai: Danza del campo de rosas
De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:07 am

Kirigakure No Sato
Ficha Toshiro Kirigakure

Kiri Bunshin no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.

Kiri Shuriken no Jutsu:
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.

Chunnin:

Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.

Kiri no Yoroi:
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.

Neblina Cegadora:
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista. En rango Chunnin, esta neblina también afecta al usuario. En Jounnin el usuario es afectado parcialmente, y en Sannin el usuario no es afectado.

Jounnin:

Kirirou no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%

Kiryuudan no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.

Kirigakure Hijutsu: Kirisame:
Al realizar un único sello y decir el nombre de la técnica, una lluvia empiesa a caer en la zona delimitada por el usuario (puede ser en una pequeña zona o en una grande, tanto como toda la aldea) donde, al caer esta lluvia, todo chakra que tenga contacto con la lluvia sera absorbido, evitando asi, la realización de toda clase de jutsu. El jutsu puede afectar o no, al usuario, según si este esta en contacto o no, con la lluvia.

*Este jutsu sólo puede ser utilizado por usuarios que hayan alcanzado el rango de Mizukage, o miembro del escuadrón de los Siete Espadachines de la Neblina, los cuales deberán entrenarlo (15 posts, 1 página, 10 líneas mínimo por post) si aún no poseen el rango Jounnin. Sólo puede ser enseñado por un usuario que haya alcanzado el rango de Mizukage o el de líder Espadachín.*

Sannin:

Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.

Kiri Sokuryoku:
Sólo puede ser usado en una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, el ninja de Kirigakure carga de chakra sus alrededores. Su chakra reacciona con la neblina, haciendo que su velocidad de desplazamiento, de ataque y de defensa aumente considerablemente dependiendo de la cantidad de neblina presente en el ambiente. Este jutsu tiene una duración de seis turnos.

Poca neblina: x2
Neblina moderada: x3
Mucha neblina: x4
Cero visibilidad: x5

Kiri no Musei Kison:
Sólo puede ser usado en conjunto con el Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu. Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina y ser tan silencioso que se vuelve indetectable dentro de la niebla, además de poder sentir la presencia de cualquier individuo que se encuentre dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no posea alguna habilidad externa para detectar al ninja de Kirigakure.
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MensajeTema: Re: Ficha Toshiro   Ficha Toshiro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:12 am

Kenjutsu
Ficha Toshiro 180px-Seven_Swords_Dance_Technique

-Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

-Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.


Chuunin

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

-Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

-Masacre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.


Jounin

-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

-Kirikizu no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

-Nezumitori (Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

-Espada fantasma: El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

-Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

-Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

-Korosu buki: Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.

-Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

-Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.


-Cuatro zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

-Ōshi tsuno: Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

-Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

-Daiyayaiba: La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.

-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.
Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.

-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.

-Harisuzu (Senbons con Cascabel): El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad.
Nota: Sólo la pueden utilizar ninjas de la Aldea del Sonido.

-Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.

-Caminante de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos armas extra. Combinable con otras técnicas.

-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.

-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.

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