• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Pequeño encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Pequeño encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Pequeño encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Pequeño encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Pequeño encuentro Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Pequeño encuentro Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Pequeño encuentro Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Pequeño encuentro Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Pequeño encuentro Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Pequeño encuentro Facebook Pequeño encuentro Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Pequeño encuentro Icon_vote_lcapPequeño encuentro Icon_voting_barPequeño encuentro Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Pequeño encuentro Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Pequeño encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Pequeño encuentro Empty
MensajeTema: Pequeño encuentro   Pequeño encuentro Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:17 pm

Un día común, copia de otros. Gente pasaba por allí, algunas iban a sus trabajos, otros simplemente paseaba; allí se encontraba ella, rodeada de esas personas. Vestida de forma común, bah, para ella, una especie de bikini top bajo una chaqueta, que se extiende en una capa gastada la cual se tiñe de rojo al final. También lleva pantalones cortos ajustados y botas negras hasta la rodilla... Común para ella. Sus ojos carmesí miraban hacia todos lados, sin objetivo alguno ¿Qué hacia ella hay?... Simplemente, vagar y escapar un rato de papeles y de esas cosas. Tenía que despejar su mente, muchas cosas había en ella, tanta basura... Su mente estaba podrída ya.

Yoko caminó hasta una banca, alejándose de todas esas personas y sin más se sentó en ella, apoyándose en su respaldo, cruzando sus piernas y haciendo su cabeza hacia atrás.
-Me pregunto que haré hoy...- Pensó, vagamente, mientras cerraba los ojos y estiraba los brazos en la banca, poniendo cada uno a un lado, mientras sentia como una suave brisa jugaba con sus negros cabellos.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
Mikatsuki


Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Pequeño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro   Pequeño encuentro Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:30 pm

- Me pregunto… ¿Qué será aquello con lo el destino me cobrara este favor? – Murmura con la suavidad con la que el viento mecía sus negros cabellos en plena libertad, bajo este hermoso día cuya luz iluminaba el despejado y claro cielo como las violáceas pupilas del hombre que con lentitud se acercaba a la banca donde la hermosa joven de oscura y extensa caballera descansaba, con cuidado para no despertar la inquietud de la dama. – Este enorme que me hizo al permitirme encontrarla, Mi Yoko, Solo espero que no sea con mi vida… Por que con sinceridad deseo quedarme aquí, para mirarla un poco mas.- La sutil expresión de su rostro se mezcla con cierta preocupación de pensarlo de ese modo, Sus ojos violetas se enfocan apaciguados sobre los carmesí en ella para presentarse con una lenta y cordial reverencia.- Mikatsuki Todokanai… Para servirle, es un honor y un placer conocerla, mi Yoko… -Levanta la mirada dejando recta su postura para no ocultarle nada a la dama, revelando su tez apacible y feliz revelando con sinceridad cuanto le alegraba al fin verle, observando tranquilamente a detalle cada facción en el bello rostro de la joven recorriéndole centímetro a centímetro con sus ojos. -
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Pequeño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro   Pequeño encuentro Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:58 pm

De un momento a otro se escuchó un hablar de otra persona, cosa a la cual abrió los ojos y miró directo a la dirección de donde provenia ese hablar. -¿Mi Yoko...?- Susurró para si misma, mientras ladeaba la cabeza y miraba a el chico que se encontraba allí. ¿Porqué se refería así ante ella? ¿Alguna vez se habían visto? Si así era, no lo recordaba, cosa rara, pero si lo pensaba bien, Yoko, no era de buena memoría, así que no era tan raro. -¿Ah?.- Dijo, distraída al escuchar como el se presentaba, hasta que calló en cuenta en lo que decía. -¡Ah! Un placer, yo soy... Yoko Le'Cromwell...- Susurró, ya que le parecía algo tonto decir su nombre ya que este la llamaba así, pero ¿Cómo era que sabía su nombre? Esa entre muchas otras preguntas pasaron por su mente, mientras miraba al chico allí presente, intentando recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
Mikatsuki


Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Pequeño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro   Pequeño encuentro Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:01 am

- El placer es todo mio señorita Le'Cromwell, No tengo palabras para describir la dicha que es para mi compartir el mismo espacio y cielo.- Cada palabra la usa de manera explicita y cordial, una entonación muy suave y la mira con suma tranquilidad como si fuese una persona recurrente para el, tiñendo sus ojos de un templado y elegante encanto, Dirigiendo su andar hacia ella siendo perceptible lo desconcertada que estaba al hablarle, no le extrañaba no figurar en los recuerdos de la hermosa dama por lo poco o nula que era conocida su vanal existencia, Poco a poco inclinando sus rodillas para sentarse sobre de estas en el húmedo prefiriéndolo este lugar en vez del espacio sobrante de la banca en la cual se sentaba apacible la dama de cabellos negros, Con el único motivo de poder estar frente a ella para que fuese posible mirarla sin obstrucciones mediante esta posición que denotaba el respeto que tenia hacia ella. El apoya débilmente sus manos en sobre sus rodillas alzando con tenuidad su rostro para reintegrarse a la conversación.- Aunque a decir verdad el lugar donde la encuentre es lo de menos, poco importa el paisaje cuando uno mira unos ojos carmesí tan profundos como los suyos señorita Le'Cromwell, Si me lo permite... -Finaliza con una encantadora sonrisa y entonación cerrando sus ojos muy sutilmente. esperando a que no tomase como impropio la mención que acababa de hacer, solo quería comunicar cuan hermosos le parecían esos ojos. - Pero creo que debo silenciar esta voz que aclama sus ojos hermosos o seguramente terminare por ocasionarle molestias que con sinceridad no planeo causar, discúlpeme señorita Le'Cromwell.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño encuentro Empty
MensajeTema: Re: Pequeño encuentro   Pequeño encuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño intercambio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Parques-
Cambiar a: