• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Facebook Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_lcapMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_voting_barMe voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D

Ir abajo 
AutorMensaje
Frau
Criminal
Criminal
Frau


Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Empty
MensajeTema: Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D   Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:23 pm

Un dia hermoso en Kumogakure, Frau con una gran energia, que le irradiaba de los poros salia con intenciones de renegar de esa aldea, ya era momento de conocer nuevas cosas y le gustaria probar suerte por cuenta propia, Frau camino tranquilamente y al llegar a la puerta se detuvo miro atras y dijo;

Frau;
-Valla que sueño tengo, este narrador es un pelotudo no tengo ni una pizca de energia pero que va, sigamosle la corriente. OH!, que bonito día se ve genial como para irme de aca, estoy aburrido y nisiquiera conoci a mi Kage, algun dia lo vere y le sonreire muy bonitamente tal ves hasta le guste (?), ok eso es mentira pero le dare un apreton de manos y le dire con mi bonita cara Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D 1570266915 , que me aburría Kumogakure.-
Frau con la amabilidad y poco sarcasmo que lo caracterizaba, siguió ya saliendo de la aldea, pensando en las cosas buenas que había pasado como el dormir en una linda cabaña vieja, y entrenar como un psicópata en un viejo gimnasio, cosas que nunca olvidaría, sin mas Frau se perdió en la lejanía, sin un rumbo fijo y con intenciones de buscar una vida mas entretenida.
Volver arriba Ir abajo
 
Me voy, de Kumo pa' algún lugar x'D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Técnicas Kumo]
» LLegada a kumo.
» Salida de Kumo
» mi viaje para kumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Rayo 雷の国 :: Entrada a Kumo-
Cambiar a: