• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Una reunion importante Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Una reunion importante Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Una reunion importante Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Una reunion importante Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Una reunion importante Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Una reunion importante Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Una reunion importante Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Una reunion importante Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Una reunion importante Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Una reunion importante Facebook Una reunion importante Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Una reunion importante Icon_vote_lcapUna reunion importante Icon_voting_barUna reunion importante Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Una reunion importante Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Una reunion importante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:53 am

Deje las montañas que cubrian mi aldea para entrar en los espesos bosques que llevaban al Pais del Fuego. Unos saltos rapidos me llevaban de rama en rama con velocidad impresionante. Ramas y hojas chocaban contra mi cara mientras cubria un largo trazo de tierra, el viaje era largo, pero valia la pena. Un hombre habia viajado a mi aldea, con razones de las cuales yo no conocia. Me explico cosas interesantes, y hace pocos dias, me llego una carta a mi despacho. Era del mismo desconocido, y exigia que fuera a Konoha, a visitarle.

Me molesto su pensamiento de superioridad, aun asi, la duda supero mi cuerpo y termine saliendo de mi aldea. Para ahora encontarme con las puertas gigantes que daban la bienvenida a Konoha. Me acerque hacia la entrada, esperando a que el chico se mostrara.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:16 am

Aparecio un anbu con bata blanca sabia que el extranjero no era nadie normal le detiene su paso ante las grandes puertas de konoha sabia que a algo venia y recordo algunas palabras del sanin de konoha ¨cualquier cosa que sea de alguna otra aldea llevendlo primero hacia mi¨le dice el anbu con amabilidad al extraño sujeto
Señor.....que le trae por aqui
El anbu sabia que si decia el nombre del sanin tenia que escoltarle directamente hacia el joven sanin mientras unas nubes tapaban el sol el anbu miraba fijamente al sujeto sabia que si era alguien peligroso los otros anbus escondidos le avisarian a la hokage y a los ninjas de la aldea para protegerle el silencio entre el anbu y el extraño era sorprendete mientras una rafaga hacia que las ropas de ambos ondulara concorde a la direccion del viento
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:37 am

Un ANBU de capa blanca, segun mis conocimientos el lider de ellos, llego en un pestañar de ojos y me saludo en la entrada. Me pregunto, obviamente, el por que de mi prescencia en Konoha. Entendia su desconfianza, aun asi, no sabia que los de Konoha todavia no sabian sobre quien era el nuevo Raikage. Mi mente me dijo que deberia hacer una reunion de Kages pronto, he informarles sobre mi. Le asenti con la cabeza mientras miraba la mascara.

-Vengo a visitar a un tal Eisuke.- Le mostre la carta que tenia guardada en uno de mis bolsillos de la capucha blanca que me abrigaba.

Le entrege la carta tratando de no lucir hostil, y me aleje unos pasos para que confirmara si era real o no.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:46 am

El anbu al ver la carta ve que es legitima y comienza a pensar asi que viene con eisuke-sama esto debe ser importante le mira a los ojos atraves de esas pequeñas ranuras que tenia en la mascara se acerca con el y le da la carta de eisuke y le dice
De acuerdo...sigame...
Dicho esto le escolta hasta las puertas ivan los dos juntos al pasar las puertas va con unos guardias y le dice que el va a entrar a la aldea y el anbu de quedaria vigilando la zona dicho esto vuelve con el chico y le dice ahorra con una voz mas amable
Siga adelante....valla todo derecho y se encontrara en el pueblo...yo me encargare que el señor eisuke sepa que usted este aqui
Dicho esto el anbu desaparece ahorra todo dependia de aquel chico
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:23 am

Los ojos miraban hacia mi desde las ranuras en la mascara. Mi mente se mantenia relajada y fuera de complicaciones, mientras que lo miraba con una sonrisa y mis ojos entre-cerrados. Le entregue la carta y me dirigio adentro de la puerta. Unos guardias me saludaron con miradas cortantes, mientras que caminaba detras del hombre de la capucha blanca, que imponia superioridad en cada paso.

En unos momentos desaparecio, pero volvio a los pocos segundos para informarme que ya podia ver a Eisuke, camine hacia adentro, ya en Konoha. Unas simples direcciones y me habia quedado solo, le segui la corriente y lo escuche. Sin saber estaba caminando recto, sin saber lo que venia por delante.

El se encargaria de que Eisuke, que aqui era tratado como "Sama" y "Señor". No dude en que en poco tiempo Eisuke estubiera aqui, ya que ese ANBU era bastante rapido.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:32 am

Despues de estar en el despacho camina un poco rapido para poder llegar a con lavi con quien habia venido a la aldea a visitarlo paso un poco el tiempo y llego al centro de la aldea donde estaba un anbu y el invitado ahi sentado el anbu visualizo rapido a eisuke y le dice a lavi Ya...llego al decir esto el anbu desaparece y llega eisuke con lavi con una sonrisa como era de esperarse.

El silencio entre los dos era grande asi que eisuke sonriendo le pregunta a lavi
Hola...como estas amigo? como te ha ido en el tiempo que no nos hemos visto
Al decir estas palabras el sielncio se empezo a romper poco a poco se sentia a la vez un aura de poder grande en ellos dos el sabia que debia estar atento aunque lavi era alguien de ¨fiar¨no podia dejar que el mismo bajara la guardia

El se mantenia con la sonrisa y hablandole a lavi pero a la vez atento a cualquier cosa....mientras empezaba a mostrar unos ojos rojos era su doujutsu sabia que lavi no intentaria nada pero no podia estar seguro...

Tecnicas usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:30 am

Los ojos rojos se mostraron en la cara de Eisuke mientras me saludaba con una sonrisa. Un escalofrio me paso por la espalda mientras contemplaba las tres aspas que se esparcian por la pupila. El Doujutsu originario de los Uchihas, el Sharingan. No entendia el por que la activacion, pero debia mantenerme tranquilo, no pensaba en atacar la aldea, ni hacer ningun movimiento agresivo. Su preocupacion me hizo entender que queria proteger a la aldea, asi que solo le respondi la sonrisa y ladee la cabeza.

-Pues no mucho, aburrido.. Por eso decidi venir aqui.- Dije riendo brevemente, y camine hacia adelante, dandole la espalda. - Para que me has llamado Eisuke? - Le pregunte al aire en voz alta, con esperanzas de que Eisuke me escuchara.

Estaba preguntandome sobre la razon por la cual el me llamo. Podria ser algo interesante, y beneficiante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:37 am

Al ver las respuesta de lavi simplemente sonrie tenia pensado hacer una buena alianza con aquella villa pero el mismo sabia que necesitaba mas poder y rapido algo podria ocurrir simplemente le dice a lavi con seriedad
Lavi....he conseguido una nueva luz...tengo el poder definitivo del sharingan...
Al decir esto vio como el ambiente cambio lavi se sorprendio debido a ese comentario soplaba el viento un anbu veia a eisuke simplemente volteo eisuke y el anbu se fue volvio a ver a lavi esperando su respuesta y diciendole unas pocas palabras mas
La...aldea puede correr peligro...no soy el unico uchiha con estos poderes...que dices si nos comprometemos a una alianza entre tu aldea y konoha asi podremos proteger ambas aldeas..y tal vez asi podramos hacer frente a cualquier adversidad que opinas ?
El silencio despues de estas palabras estaba entre lavi y eisuke esperando alguna respuesta del joven lavi
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:44 am

El poder definitivo? Un poder mas grande que cualquier otro, y el no era el unico Uchiha con esos poderes. El mundo se iba haciendo mas peligroso para gente comun y corriente, y mi deber como Raikage era protegerlos. Me gire para verle la cara al Uchiha, esta vez con una expresion seria. Ahora tenia que tomar las cosas como los adultos, y hacer mis decisiones para el bien de la aldea.

- Siempre estoy abierto para alianzas, como veras soy un Raikage nuevo, y no tengo el poder ni el conocimiento del anterior, necesito ampliar mis terrenos.- Le explique a Eisuke simple y corto.

No conocia el poder definitivo de los Uchiha, pero la fama de ellos crecia con el tiempo. Eran tratados como dioses, y si sabian usar sus tan preciadas tecnicas, incluso llegaban cerca de serlo. Mis miedos se achicaban con Konoha de mi lado era seguro la supervivencia de mi preciada Kumogakure, y incluso, dejarla como una de las aldeas importantes del mundo Shinobi.

-Acepto la propuesta- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:50 am

Al escuchar las palabras de lavi el sabia que no sabia muy bien que era el poder definitivo no pensaba mostrarselo pero simplemente le alegro que el aceptara la propuesta de la alianza ahorra eran dos grandes aldeas unidas contra cualquier persona que quiera hacer algo inesperado simplemente sonrio y le dijo a lavi
Muy...bien entonces asi sera amigo mio...nuestras aldeas no caeran
El viento soplaba el dia estaba soleado pero sin hacer mucho calor y le vuelve a decir a lavi
Y..dime como han estado los dias en tu aldea..?
Le pregunto volteandole a ver esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:00 pm

-Hace bastante rato no visito mi aldea.- Le explique a Eisuke. La verdad, hacia mucho que no visitiaba mi aldea, estaba demasiado desinformado sobre lo que estaba pasando, y eso me hacia sentir mal. -Creo que deberia volver a mi aldea, y actualizarme.-

Me voltee para ver al chico, todavia seguia mirandome, al parecer queria algun trabajo de mi. -Necesitas algo mas de mi?- Le dije caminando hacia la salida, viendo si me seguia el paso.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:19 pm

Voltea hacia lavi y le mira y le dice No,lavi...suerte en el camino hacia tu aldea
Le decia mientras veia como se alejaba el seguia pensando en un par de cosas ya no mostraba sus ojos rojos habia desactivado el sharingan pensaba volver al despacho y hablar con la hokage pero no sabia era un lindo dia y alomejor se pasaba a otro lugar

Una brisa recorria el sendero de la aldea hacia la salida mientras veia de re-ojo como lavi iva saliendo de la aldea de konoha pensaba ¨ojala y le valla bien en el viaje¨ se levanto y empezo a caminar a lado opuesto hasta que su presencia se borro de la zona

OFF.- LAVI Y YO YA NO ESTAMOS AQUI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una reunion importante Empty
MensajeTema: Re: Una reunion importante   Una reunion importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una reunion importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invocaciones (Importante)
» Reunion de Kages [Privado]
» Reunion Familiar [Tema Abierto/On Rol]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: