• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Volviendo De Las Afueras  Facebook Volviendo De Las Afueras  Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Volviendo De Las Afueras  Icon_vote_lcapVolviendo De Las Afueras  Icon_voting_barVolviendo De Las Afueras  Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Volviendo De Las Afueras  Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Volviendo De Las Afueras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saiz
Sannin
Sannin
Saiz


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:02 pm

Las nubes empezaban a tapar el bello cielo que ese día había, los pájaros volaban rozando con sus alas el algodón del cielo creando la sensación de que unos proyectiles acababan de pasar por ahí; Dentro de los muros de arena fortalecidos, había una silueta de una estatura media, con un sombrero de paja con una etiqueta colgando en la que ponía en letras japonesas "Vendetta", este sujeto tenía una capa granate con algunos retoques azulados bastante bellos, también tenía un extraño objeto colgando en la espalda, un objeto de color negro (Objeto que próximamente sera creado), este sujeto estaba dando vueltas mirando al suelo pensando en sus cosas...

Otro día más que me paso sin hacer nada pensé mientras andaba esquivando los rayos de sol con mi sombrero Encima otro día que tengo que aguantar todo esto, como si no me pasara nada, como si no tuviera nada pensado, cuando en verdad siento odio.. Rabia.. Desde ese día en el que me entere de lo que sucedió..

Flash Back

Una noche fría en un bosque muy poblado de multitud de árboles, se situaban unas siluetas, una chica de cabello rubio atravesada por la garganta delante de un árbol, haciendo parecer que estaba continuamente de pies, un chico de una comprensión no muy fuerte decapitado, teniendo la cabeza a unos dos metros de su cuerpo, luego un hombre de unos 45 años tirado con multitud de armas blancas clavadas en el cuerpo, y luego un chico sin ninguna herida hablando con el hombre mayor..

-¡Como que te ha pasado como a mi padre! ¡A que te refieres! ¡Contesta! grité como si así acelerara su respuesta

-Pues que.. Me a pasado como a tu padre.. Esta misión posiblemente fuera una trampa.. O algo por el estilo, es mucha casualidad que a dos shinobis de la misma aldea, les manden una misión de investigación y se encuentren con renegados de dicha aldea con la única intención de matar a dichos shinobis.. ¿No crees? Dijo mientras un chorro de sangre salía de su boca recorriendo su barbilla

-Entonces.. ¿Crees que todo es una trampa?

-No lo se Saiz.. Solo puedo decirte que tu padre tenía la misma ambición que yo.. El solidificar el mundo en una misma nación

-Una misma ambición.. Pero.. Una cosa..

Presente

Un pájaro pasó a toda velocidad al lado mio despertándome de mis recuerdos Maldición.. Creo que tengo que empezar con mi plan.. Aunque para eso tengo mucho que hacer.. Iré a entrenar un rato y después visitare al "señor" Kazekage y con esté pensamiento me dirigí hacía el campo de entrenamiento con la intención de dominar algunos Jutsus que tenía pendiente
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:43 pm

*Apenas nublado, clima bastante estable, un desierto bastante grande. No sabia que hacia alli, la verdad, tan solo caminaba, con intencion de encontrar algo, alguna cosa de importancia, señores que asaltar o que matar. Misiones que hacer o emprender algun viaje encomendado. En vez de esto, el joven estaba muy de vago, mirando a todos lados con sus ojos azules engrisados, hacia todos lados, intentando salir de ese tonto desierto que se encontraba cerca de... nada al parecer, pero... Era incorrecto al parecer, pues, luego de caminar un par de minutos, ya acostumbrado al calor, caminando, con el sol dandole justamente en la cara, y la arena mas que caliente, encontro lo que era al parecer, una aldea. Minato, se envolvio en una capa blanca con verde que tenia y que habia encontrado hace momentos antes de entrar al desierto sin fin. Se tapo la cara con dicha capa, pues le quedaba algo grande, aunque, al parecer era asi. Minato camino un poco hacia esa aldea de alli, ¡La aldea de la Arena! ¿Como es que habia llegado hasta alli?. No habia reconocido el camino, al parecer ya se le habia olvidado, raro, pero cierto, Minato no la habia reconocido, hasta hace 10 o 20 metros del lugar. Suspiro, mirando que los guardias al parecer se encontraban fuera, justo en frente de ella. Mas el joven vio que alguien mas se encontraba alli. No parecia guardia, aunque, que sabia el, que pocas veces habia estado alli. Minato suspiro apareciendo en uno de los "Escalones" de guardias que estaban alli, y aun mirando al joven que caminaba alli, que daba vueltas y vueltas, mirando a las aves del lugar, y... al parecer, recordando algo, o distraido en algo del cielo, raro saber que. Minato suspiro mirando con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, aun tapado y con su banda transformada en una de las de la arena, pues aun llevaba la de Otogakure rasgada. Sin mas que hacer o decir, abrio su boca, soltando algunas palabras, sin que ninguno de los guardias se fuese a dar cuenta, ni nadie lo viese como algo mas que tan solo alguien alli.*Jeh... Ese sarcofago en tu espalda te encorvara, sera mejor que dejes de llevar a tu gatito a pasear alli.*Dijo en forma de comentario gracioso e ignorante, mas no era su intencion serlo, mas bien lo era parecerlo. Minato sin mas tan solo se sento, mirandole de reojo mientras levantaba su cabeza y sonreia, bastante indiferente a todo lo demas que no sea, ese chico.*
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Sannin
Sannin
Saiz


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:56 pm

Mientras caminaba sin más, como estaba haciendo asta ahora, con la ilusa idea de ir a entrenar, una sensación de vaguería me invadió así que decidí seguir caminando dando vueltas por esta aldea que tantos dolores de cabeza me había proporcionado, justo en el momento en el que estaba pensando en irme a dormir, a descansar a pasar de todo lo que me rodeaba, un sujeto con una capa blanca y retoques verdes se me acercó, en ese momento me puse alerta, ya que me resultaba muy extraño que un recién llegado se fuera directo donde mí sin ni siquiera conocerme, este sujeto solo dejaba ver unos ojos azules engrisados y también pude detectar que llevaba una bandana, pero tampoco me importaba mucho de donde sería así que no me fije de donde era, solo me quede quieto mientras este extraño personaje me decía unas palabras que me provocaron cierta gracia

-Buen sentido del humor le dije totalmente serio, ya que, aunque como ya había mencionado, me había hecho gracia, mi tono se solía mantener Pero no te preocupes, aquí atrás solo llevo los sueños muertos de un iluso.. Dije monstrando mi reconocido humor negro, humor, que a casi nadie le hacia gracia y a muchos les llegaba a molestar, pero para impedir silencios incómodos le pregunté ¿Me gustaría saber quien eres y de donde? y sobre todo lo que más me intriga.. ¿Porque te diriges ami nada mas verme? No sabía el porqué pero esa persona que tenía delante me inspiraba mucha confianza, era como si en el fondo le conociera, como si, pudiera ver más aya de el.. Y para impedir que se sintiera forzado añadí Las preguntas que te estoy haciendo, te las tendrían que haber hecho hace un momento esos guardianes incompetentes, pero como de costumbre, aquí nadie hace su trabajo, y cuando lo hacen es mejor que no lo hubieran hecho mientras pronunciaba estas palabras, sin poderlo evitar se me pasaba por la cabeza estas palabras Malditos ninjas de la arena, no sirven para nada, son menos eficientes que los que mandan, solo por tener una bandana se creen que tienen el poder suficiente como para parar a todos... Que asco me dan.. Este pensamiento fue acompañado por una pequeña maniobra para colocarme bien el sombrero en el cual ponía Vendetta, y acomodarme un poco más el ataúd de mi espalda ya que me empezaba a pinchar con una de sus esquinar en el hombro..
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:06 pm

*Aun hacia un calor del infierno, Minato se habia acostumbrado, pero sin emabrgo, aun sentia ese calor que nadie se podia quitar. El viento hiba de un lado al otro, sin parar, levantando arena y metiendola en los ojos al Uchiha. Este se froto los ojos, sus celestes grisados ojos. Mas no por siempre, abrio los ojos, teniendolos un poco irritados, y escuchando lo que decia el otro chico, serio, no tanto como le habia mencionado el joven. Comenzo a ladear de un lado al otro, recordando algo en una cancion que disfrutaba. Sonrio y cerro los ojos, aun escuchandolo, aun pretandole una cierta atencion a el, y otra simple atencion al cielo y a sus alrededores. Suspiro mirandole, con cierta importancia y sorprendencia, al momento de escuchar su comentario sobre los guardias, dejandole hablar, quedandose callado, con esa misma sonrisa dibujada, aun mas grande y notable a simple vista. Minato se paro, apareciendo delante de Saiz, tocando su hombro y cerrando sus ojos sonriendo aun, mostrando una cierta amabilidad y siendo misterioso.*Pues... esos sueños del iluso del que hablas... sean mas que solo eso en un futuro cercano.*Sin mas dio vuelta su cabeza mirando de reojo a los guardias que, tan solo hace momentos, segundos, habia estado detras, delante y a los costados de el. Su seriedad habia dado a conocerce, una frio recorrio el lugar. Mientras que suspiraba, tan solo saco la mano del hombro y se recargo en la pared, desviando nuevamente la mirada hacia en pequeño ninja de Suna.*No importa eso enrealidad...*Un silencio dio a conocerse, quedando asi por varios segundos, quizas unos pocos minutos. Mas ropio esto, recordando el desden del Shinobi en frente de el.*Sobre lo que dijiste de... los guardias... puede que si, pero, no soy descuidado en si, no busco problemas, asi que fui precabido... por cierto... ¿Siempre tuviste esa "rabia" por asi decirlo, hacia tu gente "inutil"?*Dijo apuntando hacia arriba, a uno de los guardias, uno de los tantos, que se encontraban cuidado el frente de la ciudad, mientras sonreia y los miraba de vez en cuando de reojo a los mismos.*
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Sannin
Sannin
Saiz


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:48 pm

Mi impasibilidad ante lo ocurrido en el mundo y mi tonalidad seria parecían haber captado la atención del shinobi que tenía en frente, el cual, me había comentado algo sobre mi comentario del ataúd a lo que le dije:

-Los seres humanos se mueven por sueños, y espero llegar a cumplir alguno que otro estas palabras las dije en un tono muy bajo, como si solo las quisiera susurrar y a la vez, que el shinobi que estaba delante mio las escuchara.

A mis preguntas de quien era, y de más, las había esquivado con tanta facilidad, que me daba asta pena volvérselas a preguntar, ya que se veía que no quería que supiera quien era, aunque, claramente, sin saber quien era ese sujeto, yo no me iba a presentar, aunque el ya jugaba con la ventaja de que sabía que era un shinobi de Sunagakure No Sato; Gracias a mis palabras anteriores, este personaje se dio cuenta de la rabia que tenía a la gente de mi aldea, una rabia que crecía en lo mas profundo de mi alma por varias cosas, cosas que no creo que le importaran, pero aún así tenía que dar una justificación, así que mirando al guardia que estaba arriba dije en tono serio

-En este mundo hay 2 clases de personas, los ninjas y los aldeanos, los aldeanos solo son porquería inútil, que se creen que pueden utilizar a los ninjas para hacer las cosas que a ellos no les da la gana de realizar... Me callé un segundo.. La otra clase son los Ninjas los cuales se dividen en dos subclases, los ninjas "formales" y los renegados ¿Que diferencia hay entre estos dos? Yo te lo diré, un renegado, actúa, roba, mata siguiendo sus propios propósitos, sus propios sueños, todo lo que hace lo hace porque el lo ve necesario, en cambio, los "formales, matan, roban, actúan por miseras ordenes, solo son perros falderos que siguen a un supuesto jefe, el cual se gano el título haciendo lo que hacemos todos.. Encima, los renegados mueren por sus sueños, y a los "formales" un "jefe" se los arrebata.. Por ello tengo tanta rabia a los ninjas de Suna, y a cualquier ninja que se considere formal.. Por esa regla de tres te preguntaras el porqué yo no soy un renegado.. Y la respuesta es sencilla, por el momento no me viene bien hacer nada de eso.. Tengo que cumplir un sueño.. El sueño de que el mundo pague por lo que esta haciendo.. Que todos se unan y que todos cumplan sus sueños.. Un único gobierno, un único estado.. Después de este extenso discurso en el cual posiblemente había dicho más de lo que debiera, me quede mirándole y esperando su contestación, y no solo eso, también estaba esperando una presentación por su parte para así proceder con la mía
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:33 pm

*Rio un poco por su primer comentario serio, en cierta forma tenia razon. Minato, creyendose mayor, o siendo, pues no conocia su identidad, no conocia su nombre ni nada de el, hablo nuevamente, mirnadolo con unos ojos, que se tornaron mas azules que antes gracias a la sombra que se paraba justo encima de el. Su misma mirada, se torno seria en tanto a su rostro fue lo mismo. Su tono de voz cambio, volviendose mas tosca y grave, una simple frialdad de palabras salio de su boca. Minato se poso frente a el, ya habiendo de terminar de escuchar sus palabras.*Escucha bien joven... Los Ninjas Renegados, se reniegan no por seguir sus sueños o al menos, no la gran mayoria. Entiendo como te sientes, si no me habre sentido asi un par de veces. Veraz... Al momento de Renegarse, seguir los sueños no sera tan facil como normalmente se veria. No son libres... pues al estar persiguiendolos, al estar vigilando cada huella, sus sueños deben esperar, mas y mas cada vez, viendo a todas las aldeas persiguendolos por estar en un estupido Libro Bingo que tan solo sirve para reconocer a los criminales y ganar una pequeña cantidad de todo el dinero que hay en todo el maldito mundo de los Ninjas. Pues veraz, formal o no, sigue tu sueño, desobedece, sigue mi consejo y si te tratan como maldicion de la aldea, pues mandalos a freir churros, pues tu, aunque no lo creas, no debes ser como los "formales" que si bien les gusta que los manden, tambien se sienten atrapados pero dicen al mismo tiempo "¿Porque no me habre salido cuando tuve la oportunidad?". En fin...*Dijo mientras sonreia nuevamente y comenzaba a caminar adentrandose por la pared, nuevamente hacia el "escalon" del paredon donde los guardias se econtraban. Suspiro mientras que se destapaba y lo miraba cerrando sus ojos con gracia, mientras aputaba su cabeza hacia el chico alli.*Sobre tu anteriores preguntas, Me llamo Minato... Namikaze... y... lo que hace que me dirija a ti sin conocerte ni nada es... tu simple aura de chico serio... Tan solo eso, es bastante raro, jejeje...*Se rio un poco, apenas en susurro mientras que abria los ojos grandemente y lo miraba.*¿Y tu como te llamas? y... ¿Que no te dijo tu mama que no hablaras con desconocidos?*Dijo esto ultimo con gracia, mientras que reia un poco, mirando al cielo, que se crea o no, comenzaba a oscurecer, comenzaba a ponerse de un color anaranjado, bastante azulado con negro y unas pocas nubes, que comenzaban a cubrir lo poco que quedaba de luz. Minato miro de reojo al chico, comenzando a esperar con atencion su respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Sannin
Sannin
Saiz


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:50 pm

Después de mi gran discurso el cual, casi sin ninguna duda habría conmovido a ese sujeto, obtuve su respuesta, una respuesta muy seria y madura, lo que me hizo deducir por sus palabras, que la amargura de estar perseguido es dura, y por lo tanto, me decantaba en que este sujeto debía de conocer ese sentimiento en primera persona, o por el contrario, conocía a otra persona la cual estaba pasando por todo esto.. A ello e conteste moviendo mi cabeza, dándole la razón a sus palabras y sin añadir ninguna;

A continuación se presentó Así que este sujeto se llama Minato.. Bien bien.. interesante... ahora me podré dirigir a el directamente Seguí escuchando todas sus palabras y sus preguntas, a lo que contesté con mucha tranquilidad

-Gracias por presentarte Minato, yo me llamo Saiz, te diría mi apellido, pero solo es un apellido normal, sin ningún significado ya que no nací con el don de pertenecer a un clan.. La razón por la que te acercaste a mi me parece mas que suficienteLevanté mi vista ligeramente dejando ver una pequeña sonrisa Y sobre lo de que mi madre no me enseño.. Para ser sinceros, no la dio tiempo, pero no pasa nada, tienes buenas vibraciones, por ello hablé contigo Me quedé callado un segundo para después proseguir Y tu.. Minato.. ¿No tienes ningún sueño que me puedas confesar? ¿Alguna meta a conseguir? Pregunté esperando una respuesta, y pensando.. Las palabras sobre el reniego me están haciendo que pensar..¿Y si me reniego ahora mismo? Bueno.. esperare su respuesta mientras pienso que hacer Como anterior mente, me volví a colocar bien el ataúd ya que me volvía a molestar, y encima.. El tiempo pasaba y eso se podía notar en el cielo..
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:01 pm

*El joven ya poniendose serio al mirar al joven, escuchando musica en sus oidos, escuchando las palabras del joven, oyendo bien lo que decia mientras mantenia su cabeza apuntando al cielo, con sus ojos mirando al chico por ensima de su rostro. Suspiro bajando su cabeza, respirando tranquilo, con sus manos en los bolsillos una vez mas, justo como lo tenia antes. Suspiro, al momento de oir la pregunta del chico, que parecia pensativo y bastante motivado por antiguas palabras de Minato.El renegado se sento aun con su cabeza en alto, mirandole y contestandole con su todo frio y serio, tratando de no correr riesgo de que supiera nada.*Pues, veraz... No hay sueño alguno que pase por mi caebeza, en estos momentos yo solo hago cosas, no pienso planes ni nada, porque se, que si los hiciera, yo solo hacerlos, seria en vano... o muy aburrido...*Dijo para cerrar sus ojos, sintiendo como la poca luz que quedaba del caliente y resplandeciente sol se hiba, dejando estrellas apenas brillantes. Minato suspiro tomando sus manos entre si y acercando su boca alli, tratando de pensar, mientras que con atencion escuchaba claramente al joven Saiz, que aun asi, se veia pensativo.*
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Sannin
Sannin
Saiz


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:12 pm

Minato esta como pensativo, como distante, no me da mucha información sobre el, pero si la suficiente dije mientras observaba todos sus movimientos, tantos movimientos que me podían hacer pensar que se encontraba algo nervioso, aunque a lo mejor solo es una ilusión mía, al escuchar sus palabras sobre que no tenía sueños, me extrañe, ya que, en toda mi vida me e encontrado con toda clase de personas con diferentes sueños, y todos, absolutamente todos tenían alguno, lo que deducía que no quería decirme el suyo, así que le mire y le dije..

-Respeto tu opinión sobre los sueños, pero ya as escuchado el mio, y mi pregunta es.. ¿Que opinas de mi sueño? me quede un segundo callado mientras pensaba... Se lo voy a soltar, que sea lo que dios quiera Si te gusta mi sueño.. ¿Porque no me ayudas a cumplirlo? me quedé callado, serio, y esperando una contestación por su parte, este era el momento decisivo, el momento en el que se decidiría que pasaría, si la conversación llegaba a un plan juntos, o terminaba aquí;

El futuro del mundo ninja estaba a una decisión de cambiar, a una decisión de sufrir el mayor ataque que a podido recibir en toda su vida...
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:43 pm

*El chico miro al ninja de Suna... Minato sonrio, dando a pensar que de verdad no le importaba mucho sus "Sueños" mas, Minato queria compartir uno, pues no sabia bien que significaba tener un sueño. Suspiro mirando hacia un lado y meditandolo, mientras sentia como la brisa, el viento comenzaba a enfriarse. La arena le golpeaba, lo azotaba, mas eran cosquillas por sobre todo. Minato ya sin darle mucha importancia a ello, comenzo a cerrar sus ojos, sonriendo aun mas, serio pero sonriente. Lo que Saiz habia preguntado era importante, compartir un sueño, en la que era, castigar a todos. Rio, mientras que miraba la silueta ya oscura y sin luz de Saiz.*Esta bien... te ayudare a cumplir tus sueños...*Dijo en todo frio y serio, mientras que aun reia algo maleficamente, mientras que suspiro al dejar de reirse. Trono sus dedos mientras se levantaba sacudiendose.*¿Que haremos ahora... Saiz?...*Dijo mientras cerraba sus ojos nuevamente, cruzandose de brazos y esprando respuesta alguna de el.*
Volver arriba Ir abajo
Saiz
Sannin
Sannin
Saiz


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 19/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:52 pm

Mi pregunta se hizo de rogar un poco, hasta que por fin, minato la contesto diciendo que me ayudaría, en ese momento un sentimiento de que algo muy gordo se avecinaba me recorrió todo el cuerpo, y solo sonreí, después pensé un rato y dije en una voz muy seria

-Vamonos a otro sitio, para hablar de mis planes, de lo que llevo pensando todos estos años.. Y.. Nosotros dos solos no vamos a poder conseguirlo, pero toda la información restante te la daré en algun lugar seguro.. ¿Tienes alguno por ay? Pregunté, justo después salí corriendo fuera de la aldea a toda velocidad, sabiendo que nadie me podría alcanzar exceptuando minato que sabía que me iba a ir de ayí

Un paso mas para mi plan, ahora solo hace falta concretar con Minato varias cosas, y.. Lo que mas va a costar.. Conseguir todas las erramientas para que ambos seamos invencibles, y si para ello hay que matar a toda la población.. Lo aré sin dudarlo, nunca e estado tan cerca de mis sueños
Volver arriba Ir abajo
Minato Namikaze
Renegado
Renegado
Minato Namikaze


Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : Perdiendo mi tiempo

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:39 pm

*Minato suspiro, escuchando esas palabras del joven frente a el, que pronto salio corriendo. Minato aparecio frente a el tocando el suelo y sacando un gran dragon de alli. Miro a Saiz, haciendole señas para que se suviera, sin decir una sola palabra de ello. Seguido a esto tan solo sonrio, mirando por encima de su hombro, comenzando a volar junto con Saiz en aquel dragon, mientras decia unas palabras con algo de frialdad.*Conosco uno... Aferrate si no te quieres caer...*Dijo mientras que miraba nuevamente al frente, sintiendo como el viendo daba justo en su cara volando sus pelos dorados, y haciendo entrecerrar sus ojos azules.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo De Las Afueras  Empty
MensajeTema: Re: Volviendo De Las Afueras    Volviendo De Las Afueras  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo De Las Afueras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo de Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Puertas de Suna-
Cambiar a: