• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Necromancia Infernal Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Necromancia Infernal Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Necromancia Infernal Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Necromancia Infernal Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Necromancia Infernal Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Necromancia Infernal Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Necromancia Infernal Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Necromancia Infernal Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Necromancia Infernal Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Necromancia Infernal Facebook Necromancia Infernal Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Necromancia Infernal Icon_vote_lcapNecromancia Infernal Icon_voting_barNecromancia Infernal Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Necromancia Infernal Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Necromancia Infernal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:07 am

Nombre de la técnica: Jigoku no shiryō (地獄の死霊, Necromancia Infernal)

Rango de la técnica: Kage

Rango del usuario: Lider Taka

Descripción de la técnica: Al tener el cuerpo de una persona (en buen estado), el usuario puede hacer que este vuelva de entre los muertos, para ayudarle en combate (el "zombie" solo puede realizar tecnicas del tipo Taijutsu dependiendo del rango de Invocador). Esta tecnica requiere una gran cantidad de Chaka, por lo que el Usuario hace uso del Chakra de su Bijuu para llevarla a cabo (esto quiere decir que solo puede ser realizada por un Jinchuuriki). El Invocado solo puede realizar 3 acciones por turno y no es afectado por genjutsu o algunos de los jutsus medicos en vista de que ya esta muerto. Para anular la tecnica se debe destruir al zombie completamente o asesinar a su invocador.
NOTA: Se debe haber guardado el cuerpo de la persona con anterioridad, y no se puede invocar mas de uno a la vez.

Naturalezas de chakra: Ninguna

Daño en el campo: Ninguno

Daño en el usuario: No puede usar el poder de su bijuu durante la pelea.

Daño en el enemigo: Depende de como se use.

Duración de la técnica: Hasta que se destruya el cuerpo del zombie, su invocador deshaga la tecnica o sea asesinado.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:01 pm

Denegada,ya existe una técnica como esa.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:35 pm

Denegada!!! xq ya existe una tecnica parecida.... ¬¬

-TU tecnica, tambien ya existia una parecida o Igual ¬¬, que es la del ojo de Shisui Uchiha.
-Tecnica de Minato. Similar al Sennin mode.
-Tecnica de Lavi. Algo similar a la del Raikage, aunq sea solo en velocidad.
-Tecnica de Soul. La misma que Hiraishin...


Tonces no me vengas con que denegada xq existe una parecida. Busca un argumento mejor que ese ya no es muy aplicable para denegar ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:17 pm

Insisto.Denegada,las demas técnicas no fui yo quien las acepto y si alguna lo hice a saber como.La mia no es parecida ni igual a la de Shisui,esa es un control mental,la mia una hipnosis,etc ...

Busca mejores argumentos para ello,Shaka,te exhaltas demasiado dejando palabras vagas.Puedes quejarte de mi a Yoko si quieres,estas en tu derecho,pero por mi esta técnica no esta aceptada,de todos modos,que decir,tu lo aceptas todo sin mediar nada,en fin.Ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:32 pm

A mi me parece aceptable si se parece al Edo Tensei pero a diferencia el (zombie) solo usa ataques taijutsu , en el edo tensei el usuario convocado de la muerte puede usar tanto como , ninjutsu , genjutsu o taijutsu en este solo usa taijutsu depende como vea algun mod mas a mi me parece aceptable
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:34 pm

Pues nada,dada esa interesante mentalidad Aceptemos todo ! (: Seguro que ante eso no ponen ninguna queja,en fin,que perdida de tiempo.Aceptada entonces,séd felices todos los grandes moderadores.Asi va esto. (:
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:50 pm

yo solo dije que a ver quien opinaba alguien mas la tecnica queda suspendida hasta que alguien mas opine de esto e_e
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:22 pm

No estoy criticando personas mi punto es q las tecnicas inventadas deben tener una base de tecnicas reales de la serie... Mi tecnica no es Edi Tensei es diferente, yo tengo q tener un cuerpo conservado, no necesito sacrificar personas, mis "zombies son muñecos simplemente, y hacen lo que les digo no tienen mente ni voluntad propia, son como marionetas... Lo que quiero recalcar es que todas las tecnicas que han inventado tienen como base una tecnica ya existente y tiene similitudes y diferencias asi que si fuera x parecerse a una de la serie ninguna estara aceptada... no tengo quejas contra nadie pero que consideren eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necromancia Infernal Empty
MensajeTema: Re: Necromancia Infernal   Necromancia Infernal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necromancia Infernal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Creaciones :: Creación de Técnicas-
Cambiar a: