• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Facebook Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_lcapEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_voting_barEntrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:17 am

La chica sin mas se acerco a la misma zona boscosa donde habia entrenado anteriormente para poder controlar al Yonbi. Aunque aun no recibia acciones por parte de este, le preocupaba mas lo que estaba sucediendo, pues las cosas para ella le parecian bastante claras pero no sabia muy bien que hacer.
Se detuvo en un claro y mordio su dedo para despues hacer una serie de sellos de manos y ejecuto su jutsu de invocacion y asi aparecio Yuzuki, la descendiente de Katsuyu.
-Yuzuki-sama... ha pasado mucho tiempo, creo que aun no te lo puedo explicar pero necesito que entrenes de inmediato tus tecnicas...
Yuzuki la miraba fijamente para lo cual unicamente respondio amablemente.
Yuzuki: -Esta bien Hinata-san, que asi sea.
El viento era fresco y suave, la joven subio en la cabeza de la gran babosa y se dispusieron a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:34 am

Shaka seguia a la joven Hyuga, la persecucion no duro mucho, la chica se detuvo en una zona boscosa, lo cual hizo que Shaka esperara a ver si esta lo habia descubierto, mas parecia que no, en vez de eso la joven invoco una especie de Babosa gigante, a lo que este simplemente se acerco como si nada a donde estaban y se coloco delante de la gran babosa... mmm hola, creo que ya sabes quien soy y que posiblemente mi presencia te moleste, pero quiero hablar un segundo contigo... puedes?? dijo el Uchiha en un tono alto, para luego quedarse esperando la respuesta de la joven mientras la suave brisa movia levemente su capa y sus cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:06 am

La chica se sorprendio al sentir de golpe una presencia muy poderosa pero tras su reaccion volteo a ver hacia abajo ya que estaba sobre Yuzuki y miro a uno de los sujetos que estaban en la oficina de la Hokage. Sin mas, lo mio seriamente y tras escuchar sus palabras bajo de Yuzuki y se mantuvo a una distancia prudente de el.
-¿Que pasa?
Dijo directamente mientras miraba con atencion al joven y se mantenia alerta, ya que no se sentia muy en confianza despues de tantas cosas que habian pasado.
Yuzuki se mantuvo sin hacer nada, ya que esperaba a que la chica Hyuga pudiera encargarse pacificamente de todo.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:50 am

era obvio que su presencia en ese lugar era algo que incomodaba a la kunoichi, ademas sabia que lo mas probable era que ella ya ubiera notado el chakra del Ichibi, pero esto era lo que menos le importaba, solo queria saber cual de todas las bestias con cola era la que estaba sellada dentro del cuerpo de aquella chica, talvez por mera curiosidad o interes, pero se sacaria la duda aunque el tambien tubiera que mostar su verdadera esencia... Por unos momentos el silencio reino en aquel lugar despues de que la joven respondiera a su inquietud por lo que este simplemente miraba esos ojos blancos, con intriga... bueno, la verdadera razon por la cual te segui es, saber que es lo que escondes dentro de ti? pregunto el Uchiha mientras la miraba detenidamente a los ojos... quiero saber cual de todos "ellos" es el que recide dentro de ti?... dijo con un tono serio y discreto, para luego esperar la respuesta de la joven en absoluto silencio, mientras el viento agitaba suavemente el cabello de ambos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:47 pm

La chica sin mas lo miraba fijamente y con mucha seriedad, no expreso emocion alguna al escuchar el motivo por el cual el chico vino a buscarla, unicamente sonrio de forma ironica y dio un paso hacia atras.
-Creo que era de esperarse a que supieras que soy una Jinchuuriki, puesto que tu y yo tenemos demasiado chakra como para notar las presencias del otro... pero, tendras que averiguarlo por tu cuenta, no pienso decirtelo.
Dijo seriamente mientras sentia la brisa del viento que por instantes se habia mas fuerte, acomodo su cabello rojizo con sus dedos mientras aun conservaba esa sonrisa ironica y el silencio se volvio a aparecer entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 5:04 pm

Una vez que la joven Hyuga dio su respuesta, todo se mantuvo en completo silencio, Shaka simplemente la miraba, mientras su visto lograba ver la enorme babosa que se encontraba tras la joven... conque eso es lo que quieres... espero que de verdad no este planeando pelear contra mi... pensaba el joven mientras la miraba... tras unos instantes el joven cerro sus ojos, por unos instantes, al abrirlos estos eran un tanto distintos, el color rojo era notable en ellos junto 3 pequeñas aspas en estos.. bueno creo que saber cual es el que se esconde dentro de tu cuerpo no sera dificil... dijo muy confiado mientras la miro directo a aquellos ojos blancos...

Tecnica:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:49 pm

La chica comenzo a mirarlo con frialdad al escuchar sus palabras, sin embargo sintio algo de aburrimiento cuando este sujeto cerro sus ojos, en ese momento decidio regresar a la cabeza de Yuzuki mientras esta se arrastraba hacia otra parte.
-Has lo que quieras, no quiero perder mi tiempo contigo... tengo mejores cosas que hacer asi que si me disculpas, nos volveremos a ver pronto...
Sin decirle nada mas cierra su puño y le susurra algo a Yuzuki, ésta desaparece y Hinata decide alejarse del lugar ya que se sentia algo incomoda y no podia terminar bien su entrenamiento junto con la gran babosa.
"Que sujeto tan fastidioso..."
Pensaba con un gesto de aburrimiento mientras se iba corriendo del lugar a la vez que se mantenia alerta puesto que era posible que desde un principio, el sujeto decidiera seguirla o atacarla.
"Si las cosas siguen asi no podre terminar todo bien, sera mejor que comience de una buena vez."
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:07 am

Shaka logro sentir que el chakra de la joven se alejaba, de su posicion por lo que este abre sus ojos dejando mostrar ese color rojizo en ellos... jum, vaya que eres inquieta... pero en fin creo que tienes tus motivos, no te estare siguiendo por todo lado... dijo para si mismo, mientras la joven se alejaba...
Tras unos segundos este muerde un poco su pulgar haciendo salir un poco de sangre... Kuchiyose no jutsu... pronuncio el joven haciendo aparecer delante de el un "grifo" con un plumaje azulado... hola Shaka, que se te ofrece, tiempo sin vernos... pronuncio el Grifo mirando a Shaka... si creo que ha sido bastante, bueno crees que puedas llevarme de viaje?... Claro!! sube... al escuchar esto el Uchiha sube sobre el lomo del Grifo a medida que este emprende el vuelo... ok a donde vamos??? vamos a iwagakure, debo tratar un tema con quien sea el actual Tsuchikage... muy bien sostente fuerte... tras esto el grifo comienza a volar a toda velocidad en direccion a Iwagakure...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).    Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de invocacion (Yuzuki).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de mi invocacion.
» Entrenamiento: Jutsus de Invocación.
» Entrenamiento de Invocacion (privado)
» Pacto con las Babosas (Yuzuki)
» Invocacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: