• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Lavi vs Juugo Uchiha. Facebook Lavi vs Juugo Uchiha. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_lcapLavi vs Juugo Uchiha. Icon_voting_barLavi vs Juugo Uchiha. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Lavi vs Juugo Uchiha. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Lavi vs Juugo Uchiha.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Lavi vs Juugo Uchiha. Empty
MensajeTema: Lavi vs Juugo Uchiha.   Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:41 pm

Lavi vs Juugo Uchiha
Torneo por Bijuu's.


Clima;
Frío, de noche, la visibilidad es poca. Tumbas de todos tamaños rodea el lugar, ruidos extraños que engañan los sentidos hay allí.
Gatos negros, buhos, y animales carroñeros hay. El resto del ambiente se lo dejo al primero que postee.

Reglas;
Son simples, en toda la pelea solo se podrán usar en total 25 jutsus. Estará vigente la regla de las 20 hs. Si no contestas en un día, pierdes tu turno y el otro user puede postear. Cuando postees, en un Off tienes que poner la razón por la cual no contestaste, en fin, todo está dicho. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Lavi vs Juugo Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Lavi vs Juugo Uchiha.   Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:16 pm

Era frio el lugar,de noche y ademas habia poca visibilidad,Aunque se lograba Ver unas tumbas,tambien habian unos ruidos raros,los cuales confundian mucho,pero igual eso era lo de menos comparado con lo que iba a pasar,su enemigo en el torneo era Lavi,el raikage,un tipo al parecer muy poderoso y con una excelente velocidad y agilidad,Juugo caminaba por esas zonas pensando -¿Que hare?- Pensado esto dice -Bueno que mas da- En un abrir y cerrar de ojos El Chico tenia los ojos rojos sangre y unas aspas en el interior del ojo,El Uchiha hizo unos clones,esos clones se escondieron en unos arboles y se camuflaron perfectamente,puesto que la noche era oscura y la vestimenta de Juugo y sus clones era casi igual al color de la noche,por lo que era dificil verlos.Los clones al pasar un rato se pusieron a sentir chakra y esperar a que el Joven Raikage llegara a la pelea,la cual marcaria quien seria mejor,El raikage o el Sub Lider Taka...

Tecnicas Ejecutadas:
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Lavi vs Juugo Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Lavi vs Juugo Uchiha.   Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:41 am

OFF: No conteste mas rápido por ser el día de las madres y tenia que acompañar a mi vieja, mis disculpas.

La noche rodeaba como un velo el cielo, y la única luz que me ayudaba a ver era la Luna y las estrellas. Ellas, también, me ayudarían en esta pelea. La tenia difícil, un Uchiha en la primera ronda, y según lo que había escuchado, el líder Uchiha. Aun así mi determinación destruía cualquier pensamiento de desigualdad hacia el contendiente.

La noche se hacia fría con cada paso. El terreno por lo que podía distinguir en la oscuridad era rocoso, bastante. Mis manos tocaron una tumba que tenia escritos en la lapida, un breve momento de terror paso por mi cerebro, pero enseguida me calme, sabiendo que si estaba así, en la pelea no tendría posibilidades.

Los ruidos de los animales no me molestaban, unos pocos búhos y al parecer gatos, que aunque se cruzaran ante mi no se podían distinguir. Seguro eran gatos negros, señal de mala suerte, pero no dejaría que una leyenda urbana me arruinara los pensamientos.

La información de la pelea me la habían dado hace poco, un ninja desconocido dejo unos papeles en mi escritorio. Mi solo objetivo era la captura del Hachibi, que pertenecía por regla a mi Aldea, también con la captura, debía sellar el Bijuu en mi cuerpo, obteniendo el titulo de Jinchūriki. No me importaba el torneo para nada, ni tampoco los oponentes. No era nada personal, simplemente una misión importante que debía ser cumplida a toda costa.

Había llegado ya a lo que se suponía que era el campo de batalla. De todas maneras, el silencio reinaba el terreno, supongo que el enemigo no había llegado todavía, pero al pensarlo dos veces, tuve otra conclusión. -Se esta escondiendo, como un gatito asustado.- Pensaba con una gesto facial que decía "Si, me estoy burlando de vos".

Preferí seguirle la corriente al chico, hice sellos con veloces movimientos de manos, y dos clones aparecieron a mi lado. Nos separamos en un triangulo, yo me escondí en una tumba lo suficientemente grande como para que mi cuerpo entero estuviera escondido. Los otros dos estaban mimetizados con el ambiente, escondiéndose en lugares con poca luz para no dar sus posiciones.


Jutsus Utilizados:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lavi vs Juugo Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Lavi vs Juugo Uchiha.   Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:30 pm

La noche era oscura,asi seguia,tan solo con la luz de la luna,Juugo detecto un chakra al parecer el del Raikage -Hmm ya llego.- Se dijo a si mismo mientras que se fue a esconder sigilosamente en un arbol, el clon del joven, sale y dice -Estoy Listo,se que llegaste,porque senti tu chakra- Dicho esto hace unos sellos y una bola de electricidad sale de su mano -Chidori.- Susurro el joven mientras que el rayo iluminaba la zona haciendo que Juugo(El clon) pueda ver a los clones de Lavi,a lo que tan solo fue (Juugo el verdadero estaba a 5 metros de el clon)y destruyo a uno con el chidori mientras que al otro lo destruyo con una patada mientras que el verdadero Juugo estaba haciendo un jutsu oculto...

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:


Explicacion: Cuando mi clon activo el chidori la electricidad del rayo ilumino la zona,haciendo que yo pueda ver a tus clones porque pusiste "Escondiendose en lugares con poca luz" En si todo el lugar tiene poca luz,asique con un rayo te puedo ver y no especificaste cuantos metros y demas,por lo tanto supuse que estaban cerca mio,osea,en unos arbustos,porque pusiste lugares asique tampoco especificaste el lugar,lo del chakra juugo de por si puede sentir chakra gracias a que tiene el sello,aunque no lo use tiene esa habilidad y mi pj es juugo y si,ai cosas que engañan los sentidos pero tu chakra es alto,puesto que sos kage asique si pude sentirlo...
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Lavi vs Juugo Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Lavi vs Juugo Uchiha.   Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:17 am

Moderacion a peticion de lavi: Muy bien por lo que dijo lavi quiere rendirse asi que cada ataque queda anulado juugo es el ganador de esta ronda pasa a la siguiente...suerte juugo y felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavi vs Juugo Uchiha. Empty
MensajeTema: Re: Lavi vs Juugo Uchiha.   Lavi vs Juugo Uchiha. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavi vs Juugo Uchiha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavi vs Juugo
» Entrenamiento de Juugo
» Entrenamiento de Juugo 2
» Tecnicas Juugo
» Naruto vs Juugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Cementerio ninja-
Cambiar a: