• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Facebook Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_lcapEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_voting_barEntrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrando a Konoha (Saku y Shaka)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Empty
MensajeTema: Entrando a Konoha (Saku y Shaka)   Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:26 am

Pocas Horas despues del secuestro de la Hokage, la aldea parecia no haber notado la ausencia, dibido a esto todo se encontraba en completa calma en las puertas de la aldea, hasta que de un pronto a otro una rafaga de viento, altero aquella tranquilidad abriendo una especie de portal... Mientras que dentro de este Shaka y Sakura se acercaban al final...
Bueno creo que esto termino sin contratiempos el portal no a fallado aun, aunque aun asi, concentra chakra en tus pies para que el portal no te lance disparada hacia afuera.... dijo mientras giraba su cabeza hacia Sakura y se disponia a salir del portal aun tomando de la mano a la chica para evitar que fuera lastimada...

Una vez que estuvieron afuera, el portal se cerro sin dejar rastro alguno de que alguna vez ubiera existido, Shaka miro a la joven a su lado y tras una leve sonrisa pregunto... Dime, estas bien?
Tras preguntar eso continuo mirandola mientras esperaba su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Konoha (Saku y Shaka)   Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:18 am

Sakura escucho lo que le había dicho aquel chico de cabellos color azabache, después solamente ascendió con la cabeza, y bajo tranquilamente, escucho lo que le había pregunto acerca que si ella estaba bien, y después solamente le sonrío un poco y bajo su mirada, para comenzar ah hablar.

+ Ahora no mismo no creo que, preocuparte por mi sirva ... mejor preocupate por ti que yo soy la Hokage y no puede pasarme nada en mi propia aldea + Dijo la chica guardando un poco de silencio para después levantar su mirada y comenzar su caminata soltando la mano del chico. + Ahora ¿ Ah donde iremos ? ¡ Oh si ! ¡ Hinata ! + Dijo la chica mientras comenzaba ah caminar mas rápido para llegar lo antes posible ah su despacho, se dio cuenta de como la gente seguía tan tranquila y esta suspiro porque estaba tranquila de que nadie supiera que había sido secuestrada.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Konoha (Saku y Shaka)   Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:28 am

Shaka escucho con atencion a la joven, a lo que eeste simplemente sonrie de forma sarcastica a medida que comenzo a caminar tras ella siguiendola hasta el despacho... parece que Vlad u la chica Hinata, estan alejados el uno del otro, ademas ay alguien mas en el despacho... espero que Vlad no se le haya pasado la mano en este lugar... pensaba el Uchiha mientras observaba a los multiples aldeanos que caminaban detras y junto a Sakura...
Vaya vaya parece que la aprecian bastante en este lugar... espero todo salga bien no quiero tener que empezar una batalla en este lugar, ademas esa chica Hyuga... su chakra no es normal ^^ creo que oculta algo pero pronto lo averiguare... penso mientras cotinuaba su marcha tras la Hokage...
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Konoha (Saku y Shaka)   Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:08 pm

Tras haber dejado a la joven Hokage en su aldea Shaka se retiraba del lugar, sentado sobre su halcon... creo que lo mejor sera dejar a Sakura en su aldea, aqui la necesitan mas que en Taka, asi que mejor me voy a Otogakure a ver que tal ve va a Juugo con el Otokage... pensaba el Uchiha mientras su halcon le alejaba cada vez mas de los limites de la aldea...
Creo que es hora de comenzar verdaderamente a buscar aquel miembro que aun falta en la organizacion, Juugo pronto tendra su nueva luz, ademas de que tengo en mi poder los ojos de otro Uchiha, espero que Vladdo me siga y no se quede en ese lugar.... dijo para si mismo mientras que desde las murallas de la aldea solo se veia la silueta del halcon mientras se perdia en el horizonte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Empty
MensajeTema: Re: Entrando a Konoha (Saku y Shaka)   Entrando a Konoha (Saku y Shaka) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a Konoha (Saku y Shaka)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrando a ayudar...
» Entrando la lluvia
» Entrando a Iwagakure
» Entrando a Konohagakure
» Entrando a suna por la parte de atras!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: