• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Novela e_e Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Novela e_e Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Novela e_e Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Novela e_e Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Novela e_e Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Novela e_e Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Novela e_e Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Novela e_e Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Novela e_e Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Novela e_e Facebook Novela e_e Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Novela e_e Icon_vote_lcapNovela e_e Icon_voting_barNovela e_e Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Novela e_e Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Novela e_e

Ir abajo 
AutorMensaje
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Novela e_e Empty
MensajeTema: Novela e_e   Novela e_e Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:45 pm

~~~~~~~~~~~~CAPITULO 1 : Una Atraccion Peligrosa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En una tarde calurosa de konoha se encontraba el despacho vacio con Tsunade buscando que hacer el sudor caia de su frente hasta sus grandes pechos era increible la vista de aquella imagen la tela de la ropa parecia pegada y se veian mas grandes esos descomunales pechos al caer sudor se le nota un poco sonrojada ya que le apretaba un poco el pantalón en eso se escucha que tocan la puerta….

Tsunade sama puedo entrar?-Dice Itachi con una voz tranquila y pasifica

Al momento de oir estas palabras tsunade penso que hare si el me ve en estas condiciones de seguro se viene encima hubo un poco de silencio al responder tsunade finalmente.

Si…adelante puedes pasar….-Dice con una voz de molesta debido al calor que hacia ahí adentro

Al abrir la puerta itachi se encuentra con aquella figura con un poco de sudor se veia sexy…aquella figura con los pechos bien marcados se veia su figura tan exquisita que podria comerse viva al momento se levanta tsunade poniendo firmemente los brazos en aquel escritorio al movimiento aquellos pechos saltaron se podia ver claramente una linea que separaba cada seno al ver esto itachi se sonrojo y tsunade tambien y se empieza a mover los labios tsunade con ese labial rosa tan destelloso…

Que es lo que quieres…itachi?-Dice Tsunade
Queria….decirle…q..que…-Dice itachi y se pone algo nervioso al verle casi todo por su sudor
Si vas a decir algo dilo…como el hombre que eres….-Dice tsunade algo sonrojada al saber que era lo que itachi miraba
Queria decirle que..mi mision fue un éxito-Dice itachi tanquilamente mientras empieza a pensar en otras cosas para no ver tal figura y hablar claramente
Muy bien acercate…asi podras ver como registro esto…..-Dice tsunade como poniendo a aprueba a itachi a ver si se acercaba
Esta…b..bi…bien.-Dice itachi con una voz quebrada

Se acerca itachi hacia ese cuerpo tan hermoso no le cabia nada que hacer se muerde un poco el labio inferior en signo de exaltamiento ya no podia controlarse ante esa figura queria hacerla suya queria escuchar como serian sus gemidos…

Al terminar de acercase hacia tsunade baja la mirada y ve esos enormes pechos como sobre saltaban de esa ropa se sonroja y empieza a respirar lentamente hasta el punto de de oirse como se le salia el aliento…
Entonces tsunade se tapa los pechos y le mira sonrojada y suelta unas pocas palabras estando agitada

Que…estabas viendo..i..itachi….?-Dice avergonzada tsunade
Na..nada…perdone…si le incomode..tsunade..sama-Responde itachi muy sonrojado
T..tu..sabes que no se puede….itachi….-Dice tsunade avergonzada
Lo…se….pero…-Dice itachi mientras se sonroja

Al decir estas palabras rodea el escritorio y va con tsunade viendole sonrojado estando agitado solto unas palabras de su boca.

Lo siento…pero…no..no..resisto..mas-Dice un poco sonrojado itachi

Al escuchar esto tsunade se sonroja y voltea hacia otro lado dejando de mirar a itachi mientras suelta unas palabras..

Sabes..que..no…podemos…n….-Dice tsunade con la voz quebrada pero no puede terminar sus palabras debido a la situacion

Sin terminar la frase itachi pone su mano en la pierna de tsunade acariciandole y poco a poco dirigiendose a la entrepierna…

Al hacer esto se escucha un leve gemido de por parte de tsunade mientras con una voz quebrantada y a punto de soltar un gemido…

Noo…sabes…que….-Dice tsunade sonrojada y se veia coo se le salia el aliento de su boca

Sin dejarle terminar la mano de itachi toca la entrepierna suavemente y mete un poco mas la mano acariciandole los labios de la vagina atravez de la ropa lo hace suavemente para observar la reaccion de aquella mujer tan madura….

Al sentir esto tsunade le empiezan a temblar las piernas mientras suelta un gemido suave se veia que estaba sonrojada al sentir aquellos toqueos por parte de itachi era increible pero se empezaba a mojar nunca fue tan repentino y rapido como esta vez su mano estaba justo en la entrepierna haciendo que tsunade se moja cada vez mas.

Justo antes de llegar a mas tocan la puerta de la oficina oyendose con una voz conocida

Lady..tsunade….puedo pasar?-Decia atrás de la puerta shizune ansiosa de reportarle a tsunade

Entonces tsunade e itachi quedan impactados y…….

~~~~~Fin De La Primera Parte~~~~~~~

Bueno gente se me perdio el archivo lo buscare esto lo acabo de hacer para que vean que no soy malo se que esta pata pero prometi asi que aqui esta espero encontrar la verdadera e_e
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Novela e_e Empty
MensajeTema: Re: Novela e_e   Novela e_e Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:45 pm

Bueno aqui les dejo el segundo capi tal como prometi bekka e-e

~~~~~Capitulo 2: Una muerte , Un amor , Una Promesa~~~~~~~

20 minutos antes de que ocurriera el encuentro de itachi y tsunade , shizune estaba en un mision pero empezo a recordar…..
En un dia oscuro y sombrio shizune y sasuke estaban en una casa se a solas hablando de sus planes…terribles planeaban asesinar a tsunade , sasuke sabia que itachi no era broma el , le defenderia hasta la muerte asi que planearon como asesinarle a los dos después de 2 agonisantes horas de planeamiento shizune empieza a sonrojarse a ver a sasuke y empieza algo mas privado…

Sasuke-kun…tu sabes cual es mi precio…..-Dijo shizune sonrojada y mordiendose el dedo
Si…lo se shizune lo se muy bien….-Decia sasuke mientras se le acercaba y le empezaba a acariciar el cuello
Sasuke-kun no sabes…cuanto lo deseo….-Decia shizune sonrojada antes las caricias de sasuke

Sin decir nada sasuke empieza a besarle a shizune haciendo que se humedesca poco a poco mientras la mano de sasuke recorre el braso de shizune llega hasta el hombro y empieza lentamente a quitarle la ropa a shizune y le da un beso en los labios…shizune se empezaba a mojar cada vez mas y pronto mete la mano en el pantalón de sasuke….

Lo vas a desfrutar….-Dijo shizune mojada y sonrojada
Ya lo creo….-Dijo sasuke serio como era de costumbre

Shizune en tiempo real sonrojada por lo que habia sucedido abre la puerta y encuentra a itachi y tsunade sonrie macabramente el ambiente se puso tenso itachi miraba mal a shizune mientras tsunade decia..

Que quieres shizune…-Dijo con un tono fuerte para continuar con itachi después..
Queria reportarle mi mision lady tsunade-Decia shizune mientras 10 ninja atacaron

Itachi se puso de frente y empezo a pelear mientras tsunade veia a shizune y corria hacia ella , shizune sonrie y le clava un kunai en el pecho…era demasiado tarde aunque itachi peleaba con los 10 ninjas shizune habia asesinado con el kunai a la hokage alterminar la pelea contra los diez ninjas itachi se voltea y ve a tsunade en el suelo y shizune escapando

Tsunade…-Dice itachi con lagrimas en los ojos

Itachi avanza lentamente y ve coo su amada sangraba por el suelo y la carga…en eso tsunade abre los ojos y le dice algunas palabras

Te quiero itach….-Al decir esto dio su ultimo aliento.
Tsunade…yo igual te quiero…-Dijo itachi con lagrimas en los ojos

Bajo de despacho y al ver lo guardias lo que paso llamaron a medicos y confirmaron la muerte de tsunade ahorra shizune era una renegada de la aldea pero itachi no podia ir tras ella se sentia increíblemente mal pero vio a una chica que conocia de niña y esta fue y le hablo diciendole
Itachi…me recuerdas?-Dijo la chica.
Si..anko mitarashi no?-Dijo itachi con la mirada hacia abajo

Anko se acerca hacia itachi y le abraza mientras itachi sube la mirada y tambien le abraza y salen unas palabras de ambos mientras soplaba el viento y se llevaban el cuerpo de tsunade

Todo estara bien itachi…ya estoy aquí para ti.-Dijo anko abrazando a itachi
Gracias…anko enserio gracias…-Dijo itachi mientras aun le abrazaba

Soplaba el viento esos dos no se separaban mientras itachi seguia dolido por la muerte de tsunade por otra parte anko abrazando a su ser amado siempre le habia seguido pero el le negaba por tsunade ahorra ella queria ayudar a itachi y le dice mientras soplaba el viento..

Itachi tu sabes que siempre estare para ti.-Dijo anko un poco sonrojada

Al decir esto itachi se queda pensativo por todo lo que habia pasado sin mas que hacer soplaba el viento ellos dos no se sepraban anko amaba a itachi e itachi estaba dolido parecia el destino esa escena…mientras se veia el sol ocultarse aquellos dos seguían abrazados..una escena hermosa mientras hojas caian entre ellos dos anko se inclino un poco hacia itachi mientras le iva a dar un beso en sus labios…


~~~~~~Fin Del Segundo Capitulo~~~~~~~~~

Volver arriba Ir abajo
 
Novela e_e
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Off rol ~ :: Foro libre ~ :: FanFic-
Cambiar a: