• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi Arma .... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi Arma .... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi Arma .... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi Arma .... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi Arma .... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi Arma .... Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi Arma .... Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi Arma .... Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi Arma .... Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi Arma .... Facebook Mi Arma .... Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi Arma .... Icon_vote_lcapMi Arma .... Icon_voting_barMi Arma .... Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi Arma .... Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi Arma ....

Ir abajo 
AutorMensaje
NearS
Sannin
Sannin
NearS


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 09/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi Arma .... Empty
MensajeTema: Mi Arma ....   Mi Arma .... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:34 pm

Nombre del arma:Rebellion

Rango del usuario:Sannin

Rango del arma:Sannin

Tipo de arma:Espada

Descripción: Rebellion mide 1.90 mt, esta espada tiene un decorado impresionante en el mango tambien tiene un increible filo y sin siquiera pesar casi nada, gracias al decorado del mango en el que a un lado tiene la forma de un esqueleto humano y en el otro tiene el de un demonio, puede ocultar diversos sellos en este, en el decorado del esqueleto humano del mango estan ocultos varios simbolos y muchos sellos los cuales pueden ser usados por el portador para teletransportarse al area donde este ubicada el arma, en el decorado del esqueleto del demonio estan ocultos varios sensores que al tocar el portador puede sentir presencias de chakra raiton (es decir puedo sentir a todo alquel que tenga el elemento raiton por lo menos en 90 metros), el material y el filo de la espada esta echa por un conductor de electrisidad la cual roba chakra raiton de usuario para dar golpes que al tocar, golpear o rozar paralizan al enemigo, tambien puede dar golpes que desbian ataques electricos sin mucha dificultad.

Daño:cuando el portador da el suficiente chakra raiton a la espada puede electrocutar a muerte al enemigo

Ventajas:gracias al material con el que esta echo puede ser arrojada facilmente y esta espada por su diseño incrementa la velocidad con la cual fue arrojada alcansando al objetivo casi instantaneamente, esto la hace muy dificil de esquibar.

Desventajas:cuando el portador toma el mango la espada empiesa ya a robarle chakra para cargarse de raiton, cada ves que el portador use un ataque le robara mas y mas chakra, al terminar la batalla sin soltar ni una ves la espada el usuario queda inconciente.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Arma ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Creación de arma]
» Mi Arma xDDD
» Arma Hiramekarei
» Arma de Frau <~
» Arma Ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Creaciones :: Creación de Arma-
Cambiar a: