• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Alcon JujuShito Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Alcon JujuShito Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Alcon JujuShito Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Alcon JujuShito Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Alcon JujuShito Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Alcon JujuShito Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Alcon JujuShito Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Alcon JujuShito Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Alcon JujuShito Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Alcon JujuShito Facebook Alcon JujuShito Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Alcon JujuShito Icon_vote_lcapAlcon JujuShito Icon_voting_barAlcon JujuShito Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Alcon JujuShito Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Alcon JujuShito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:25 pm

Nombre de tu Invocacion:JujuShito

Tipo (Animal):Alcon

Sexo:Mujer

Elemento de chakra:Raiton

Rango:Sannin

Descripción Fisica:Es un alcon mujer,tiene una vision muy impresionante y oidos muy sensibles,Es muy grande y puede hablar.Sus caracteristicas principales son Ser enorme,tener ojos Negros y por dentro amarillo y pico enorme

Descripcion Ilustrada: Alcon JujuShito .0a0ahalgr
NOTA:perdon esta es la unica que encontre,es la que mas se parece a la descripcion que puse

Edad del Animal:25

Historia si tiene:JujuShito era un alcon Mujer la cual era libre,viajaba por los cielos y Comia muy bien,era un Alcon en paz,con su esposo,Se amaban Mucho,JujuShito fue salvada por Juugo....(Abajo esta la historia)
Un dia JujuShito estaba viajando por los cielos con su Esposo cuando derrepente un Ninja Usando algun tipo de jutsu para alargar su espada atravezo el cuerpo de el esposo de JujuShito,Al ver lo que le paso a su esposo cayo desmayada y se cayo al suelo,El ninja la llevo a su aldea usando un latigo para golpearla y que le diga donde estaba su familia,a lo que JujuShito respondia que no ya que no queria que su familia muera,preferia morir ella,Juugo Era el raikage y se entero de esto,Pues este ninja era de Kumogakure,Juugo le pidio a Un ninja sensorial de su aldea que lo ayudara,pues este con su sello no era muy habil todavia,Encontraron al Alcon,Juugo apunto con un kunai al Ninja,a lo que el ninja le dijo,MUERETE DESGRACIADO!!!!Juugo lo mato dejando todo lleno de sangre,el Alcon mujer se asusto pero Juugo enseguida la calmo.
Al liberar a este Alcon sintio mucho chakra,Al parecer esta alcon tenia un poco de chakra de el Sanbi,Juugo se sorprendio por esto y penso que era de Kirigakure,La alcon le dijo,Oh Raikage gracias por salvarme,JujuShito uso su tecnica especial y saco un huevo de su cola,El huevo se rompio y de ai salio un hermoso Alcon,enseguida JujuShito dijo,LIBERACION! y el alcon se hizo Humo convirtiendose en un alcon maduro.
JujuShito con el tiempo fue enseñandole como liberar a un Alcon cuando ella sacaba un huevo.Tambien se pudo ver que JujuShito saco un huevo rojo y al salir un Alcon hecho de fuego aparecio,Juugo uso la tecnica para hacerlo grande y de ai un Alcon maduro y Hecho de Fuego salio,todos los alcones podian Hablar...
Juugo al ultimo entrenamiento vio que JujuShito podia invocar Muchos alcones a la vez por su cola,pero liberarlos gastaba mas chakra.JujuShito le enseño a usar Liberacion Mortal,Juugo se hizo muy amigo de JujuShito y el alcon tambien,JujuShito decidio darle el pacto de alcones asique firmo en un pergamino De los alcones,asi podia tener el pacto,Asique Juugo puede invocar el mismo los alcones,Como narushito o SahuShito o usar a JujuShito y gastar menos Chakra.
Desde ese entonces Juugo tiene un alcon llamado JujuShito el cual es Mujer y muchos alcones mas los cuales para el no gastan mucho chakra usarlos,ya que solo los libera y eso mucho chakra no gasta,JujuShito gasta poco chakra porque tiene un poco del chakra del Sanbi,Se desconoce como lo consiguio,Pero es muy poco por lo que en una batalla lo gastaria todo en 15 turnos Si sigue en el campo de batalla

Habilidad: La habilidad de este Alcon Mujer es Tener un ninjutsu especial,ademas de poder pasar chakra raiton a su pico,tiene una tecnica especial

Alcones Huevos:JujuShito saca por su cola distintos tipos de Alcones,pueden ser elementales como normales,NaruShito es normal,en cambio JikoShito es de Raiton,tambien puede sacar muchos a la vez,pero no mas de 3 ,esta tecnica de sacar muchos a la vez causa que JujuShito no pueda sacar huevos de su cola por 5 turnos
NOTA:JujuShito puede sacar 1 Alcon por 1 turno

Liberacion:JujuShito o Juugo dicen Liberacion y hacen el sello de la tierra,El alcon que salio del Huevo se convierte en un alcon Maduro(Osea grande

Pico Electrico:JujuShito y los demas alcones Que no son elementales,Pasan chakra raiton a su pico para luego caer en picada y golpear a el enemigo desde varios angulos
NOTA:Solo los alcones tipo raiton pueden usarlo

PD:Lo de que tengo el pacto no es una tecnica,ya explique como lo consegui en la historia...

PD 2:Eso de los alcones elementales,por ejemplo si es un alcon suiton,Tiene todas las tecnicas suiton que yo tengo entrenadas asi no es trampa.JujuShito solo puede invocar alcones comunes y alcones elementales Raiton,Juugo puede invocar alcones elementales ,de los elementos que tenga Juugo y tambien los normales,Los normales no gastan mucho chakra y tambien se pueden camuflar,Pero un usuario Con un doujutsu puede ver a los alcones.
Los ninjas sensoriales no pueden sentir el chakra de los alcones a menos que sean sensoriales expertos,porque el alcon oculta su chakra


Última edición por Juugo Uchiha el Miér Abr 20, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Re: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:53 pm

8-) En fin ...

iberacion Mortal:JujuShito o Juugo liberan muchos alcones a la vez,los cuales JujuShito saca de su cola,Tambien al decir Liberacion Mortal se vuelven maduros Esta tecnica sinceramente la veo innecesaria,ya pusiste en otras de ... "sacar" halcones y hacerlos ... "Maduros" .. Madre mia.

Sobre lo de que un ave suiton tiene tus tecnicas suiton aprendidas,falso.No es igual la manipulacion de chakra que puede tener una persona a la de un animal.

Sobre la tecnica Halcones huevo ... en fin,solo podrás sacar 3 como maximo y obviamente si van a ser elementales,que o bien sean de tus elementos o en fin,solo fuuton dado que es lo que le corresponderia al ave pero bueno ... me parece demasiado fantastico como para aprobarla pero bueno.Por ultimo lo de pico electrico.Solo pueden usarlo los que tengan el elemento rayton,y en fin,da una explicación mas clara de como un ave rayton pone huevos y de ellos salen crias que al parecer son de otros elementos.En fin,aclara todo eso o edita lo que sea que halla puesto antes y pensaré en aceptarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Re: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:07 pm

Si madara,todo esta bien,lo voy a editar,pero eso de la liberacion mortal es porque se puede liberar alcones a la vez,en cambio en liberacion Solo es un solo alcon por turno,Lo de suiton,si yo no tengo entrenada ninguna de suiton,para que no sea trampa el de suiton tampoco va a usar ninguna tecnica de suiton aunque sea de Suiton,

2-Maduros me refiero a Grandes y que ya no son chicos,Tipo deidara cuando hace un ave y grita algo,no me acuerdo que pero yo hago lo mismo con los alcones,en este caso digo liberar y El alcon se hace humo convirtiendose en grande,Lo demas todo esta bien,lo acepto es muy fantastico,Lo voy a cambiar a que yo puedo invocar alcones elementales y comunes,te parece?Ademas de que JujuShito solo pueda invocar alcon de su elemento y alcones comunes,

Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Re: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:24 pm

Me sigue pareciendo igual,pero bueno.Si ya lo pusiste tal cual lo dije esta bien,de todos modos diré que Yoko lo revise tambien dado que yo no estoy muy convencido de la tecnica para así tener una segunda opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Re: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:03 pm

Entonces me la aceptas?Perdon por el spam pero no estas en el chat para preguntarte ._.
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Re: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:07 pm

Bueno... No estoy muy convencida pero en fin. Invocación Aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Contenido patrocinado





Alcon JujuShito Empty
MensajeTema: Re: Alcon JujuShito   Alcon JujuShito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alcon JujuShito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Creaciones :: Creación de Invocación-
Cambiar a: