• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Contrato con las bestias aladas Facebook Contrato con las bestias aladas Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Contrato con las bestias aladas Icon_vote_lcapContrato con las bestias aladas Icon_voting_barContrato con las bestias aladas Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Contrato con las bestias aladas Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Contrato con las bestias aladas

Ir abajo 
AutorMensaje
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Contrato con las bestias aladas Empty
MensajeTema: Contrato con las bestias aladas   Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:06 am

Despues de salir de Kumo, me dirigi al valle del fin para poder hacer el contrato de las bestias aladas tranquilamente, abri el pergmino y me parecio curioso no ver ningun nombre me preguntaba que sucediaa, ya que segun sabia, los jefes del clan tenian las invocaciones, no preste atension, y me corte mi pulgar con mis dientes, esto me dolio un poco ya que habia exsagerado, escribi mi nombre e inmedietamente segui la secuencia del jutsu de invocacion, golpee el piso y vi salir un pegaso, muy hermoso aproposito. pero no comprendia que sucedia, puesto si mal no recuerdo , el lider era un tigre alado llamado Apolo. Este pegaso me vio con ojos color verde se aserco a mi y me dijo

Hanay: hacia bastante tiempo no veiha a un mienbro del clan, pero alparecer no era lo que buscabas, cual es tu nombre. Ha! y soy Hanay.

este pegaso teina una vos suave y muy bella, y alparecer era ella y no el

Soy Vladdo Tenshi, emm pero que paso por que no esta apolo, y por que apareciste vos??

Hanay: Al extingirce el clan el lider hizo un jutsu paa proteger las invocaciones, este pergamino no es el verdadero, con este pergamino solo me invocas a mi, tienes que encontrar los otros pergaminos para invocar los demas y cuando encuentres al ultimo, los uniras y quedara como uno solo, pero tranquilo yo fue el primero que encontraste ya que solo con mi ayuda podras encontrar los demas , puesto que tengo avilidades unicas que nesecitaras, emm een el camino te cuento que puedo hacer asique en marcha.

escuche a Hanay, asinti a lo que dijo y me monte en su lomo y fuimos por el siguiente pergamino.




INVOCACION APRENDIDA:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Contrato con las bestias aladas Empty
MensajeTema: Re: Contrato con las bestias aladas   Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:21 pm

Vole con Hanay a una impresionante velocidad,, y por lo que me decia por el camino tenia avilidades muy especiales, para escapar o viajes rapidos, eso era muy bueno para una energencia. me preguntava a donde iriamos ahora .
Despues de un tiempo llegamos a una montaña muy alta y en la cima habia como unpedestar esto era muy particular no media ni un metro. Me aserque al pedestar y lo mire, no veia nada, de pues Hanay me dijo que tenia que destruirlo para sacar el pergamino que estaba dentro de el, coloque una pluma bonba y realice un sello con mi mano derecha, esto provoco una explocion que dejo ver el pergamino te quenia un sello de un leon alado, me parecio vastante particular pero ya lo habia visto en accion en el pasado aunque no sabia su nombre, abri el pergamino y escrivi mi nombre con sangre, despues Hanay me dirigio al nuevo destino, donde encontrarimos a otro animal alado segun ella que me ayudaria en el ratreo de enemigos, me preguntava que seria.


invocacion aprendida:
Spoiler:
[/spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Contrato con las bestias aladas Empty
MensajeTema: Re: Contrato con las bestias aladas   Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:28 pm

Despues de volar llegamos a una zona vastante verde, era como un gran valle, y pues tan bien era muy bonito, Hanay me dijo que tenia que encontrar el otro pergamini usando las plumas sencitiva y asi podria saber donde estaban el proximo pergamino, lance una lluvia de plumas secitivas para poder saber donde se encontrava el pergamino, pero no encontraba nada, depronto senti un chacra de un animal poderoso, y la verdad tinia mas chacra que los demas animales de la zona, de seguro seria el pergamino, le dije a Hanay que havia encontrado el pergamino y que desendieramos para buscarlo.
al bajar en el lugar que le indique, era una zona apartada de el valle, uy tenia mucha maleza, segui caminando hacia donde sentia que era el lugar y me encontre una roca con un dibujo de un lobo. Busque una abertura que encontre despues de una segundos, mire y vi el pergamino, lo saque y tenia el mismo dibujo, lo abri y firme el contrato con sangre.


invocacion aprendida.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Contrato con las bestias aladas Empty
MensajeTema: Re: Contrato con las bestias aladas   Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:33 am

despues de conseguir el contrato con el lobo nos dirigimos a un bosque que esta cubirto de bastante niebla, baje ya que era complicado volar sin tener buena vision y mas cuando hay arboles en el camino, Hanay me dijo qye tenia que quitar la niebla de algun modo. asi que empece a aletiar fuertemente pero la niebla si acaso se movio. realice un jutsu el de alas de metal, y luego aletie de nuevo, la niebla estaba sediendo y podia ver mejor, camine con hanay y no veia nada, pero notamos una niebla mas densa que lo normal y solo era en un lugar, aletie de nuevo pero no desaparecio, me aserque, hanay se quedo lejos, yo fuy y cuando me aserque vi a un Hipogrifo, era una criatura muy extraña, cuando es me entrego un pergamino, sali y entendi que ese era la bestoa alada de aquel pergamino, lo abri y firme el pergamino.
si seguia asi terminaria desengrandome con tantas firmas, esperava que ya faltaran pocos animales alados para poder consentrarme en otra cosa.


invocacion aprendida:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Contrato con las bestias aladas Empty
MensajeTema: Re: Contrato con las bestias aladas   Contrato con las bestias aladas Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:24 am

Despues de recuperar otro pergamino, Hanay dijo que era hora de ir por el principal, y que uniera los pergaminos en uno solo, asi que subimos bastante alto y en la punta de otra montaña se encontraba una mansion, pero mas que una mansion era como un santuario, alli se encontrava el simbolo del clan, hacia frio, pero entremos de todos modos, al entrar vi en el sentro un pergamino me aserque pero hanay me dijo que no me asercara a menos que quisiera morir, esta abitacion estaba llena de trampas y que para desactivarlas la unica manera era volando y aplicar chacra a una pluma y lanzarla y que el sistema identificara el chacra, asi fue eso ise y a los 5 seg las trampas se desactivaron y pude caminar por el lugar tranquilo, mire el pergamino lo tome y lo abri, coloque los otros pergaminos y estos se iluminaron y se unieron al unirce aparecieron en el prinsipal firmas de los de mas, yo firme y hanay me dijo que invocase a apolo, volvi y me corte el dedo, y escribi mi nombre, la verdad ya me dolia el dedo de tanto cortarme, ise los sellos e invoque a apolo. elmomstro algunas inagenes del clan por medio de un genjutsu lo raro es que no me habloo, en el genjutsu me mostro los demas animales y sus avilidades y de paso sus nombre y me dio a entender que ellos ya sabian quien era yo

invocacion aprendida:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato con las bestias aladas Empty
MensajeTema: Re: Contrato con las bestias aladas   Contrato con las bestias aladas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato con las bestias aladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invocacion de bestias aladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: