• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Residencia Hyūga Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Residencia Hyūga Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Residencia Hyūga Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Residencia Hyūga Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Residencia Hyūga Facebook Residencia Hyūga Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Residencia Hyūga Icon_vote_lcapResidencia Hyūga Icon_voting_barResidencia Hyūga Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Residencia Hyūga Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Residencia Hyūga

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:08 pm

Ubicado en el interior del gran clan Hyuga, es una residencia blanca y espaciosa con mucha variedad de arboles, arbustos entre otros tipos de vegetacion. Sus acabados demuestran que es un tanto rustica o antigua, pero sin perder la nocion del presente.
Antiguamente esta casa era propiedad de la abuela de Hinata, durante los tiempos de guerras se utilizaba como cuartel para el clan. Con el paso del tiempo la madre de Hinata solia frecuentar este lugar por lo armonioso que parecia, siendo una mujer amable y dulce traia a la pequeña descendiente del clan a pasar lindos momentos en familia durante los ratos libres. Tiempo despues, Hinata decidio mudarse a esa casa cuando su madre fallecio y la adapto a su estilo para que no perdiera la esencia del pasado pero que tambien tuviera la esencia del presente.

Residencia Hyūga 1fe05ce6

Primer piso.

Residencia Hyūga FeelcomfortableintheLiving2

Residencia Hyūga Dining-room-11

Residencia Hyūga Kitchen

Residencia Hyūga Pianoroom

Residencia Hyūga Cubo

Segundo piso:
Habitacion de Hinata.

Residencia Hyūga Bedroomdesigns

Residencia Hyūga Modern-bathroom-design-1

Residencia Hyūga Jacuzzi

Habitacion de huespedes.

Residencia Hyūga Modern-bedroom-interior-design

Residencia Hyūga Bathroom-interior-design-pictures

Finalmente, exteriores y un dojo.


Residencia Hyūga Colorfulgardendesigns

Residencia Hyūga 1bcd

Residencia Hyūga Dojo_port



Última edición por Hinata Hyūga el Jue Abr 21, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:23 pm

Despues de haber salido del Dojo con la lluvia tras mi espalda, sucia y triste, levanto la mirada hacia la casa la cual habia dejado abandonada durante el viaje que habia hecho y la tristeza se aleja por completo formando en mis labios una sonrisa de alivio al verla intacta.

-Hogar dulce hogar!! *-*

Me aproximo a mi casa corriendo y la rodeo para estar en el patio trasero. Me quito mi chamarra y la dejo secarse en la rama de un arbol. Saco todo mi equipaje y lo dejo secarse mientras lo demas lo tiro o lo lavo.

"Que pereza hacer todo eso e.e.."

Termino y saco de un cesto de ropa limpia una bata gruesa, me cambio de ropa por la bata y dejo la ropa mojada secarse. Despues subo a mi habitacion y saco ropa limpia, camino hacia el baño y abro la llave caliente en la bañera dejando que se llene.
La bañera termina de llenarse y agrego burbujas. Me quito la bata cuando estas comienzan a salir del agua, entro en la bañera acomodandome en ella y empiezo a bañarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:12 pm

Termino de bañarme y tomo una toalla enrollandola en mi cabello y me pongo la bata. Vacio la bañera y me seco con la bata para despues cambiarla por ropa limpia. Seco mi cabello y dejandolo medio humedo lo cepillo y me aseo los dientes y demas.

-................

Despues de un rato acomodo el baño salgo hacia mi habitacion menos tensa y mas feliz.

-Creo que esto me hacia falta ^^ jaja asearme xD...

Abro la puerta del balcon y contemplo la vista hermosa de la Aldea mientras el viento sopla suavemente moviendo los arboles y varias hojas de estos, caen. Mi mirada se torna un tanto preocupada y recuerdo las palabras que me dijo el joven Sannin.

-¿Estara mal si veo a la Hokage ahora mismo?. Algo me dice que el trataba de ocultarme algo con respecto a Konoha pero... ¿Que sera?. El lugar se ve igual que antes, como si nada hubiera cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:51 pm

-Creo que iré...

Decidida entro de nuevo a mi habitación y cierro la puerta del balcón. Pienso que no tendrá nada de malo visitar a la lidereza de Konoha y mientras sonrío acelero el paso bajando las escaleras y salgo de mi casa por la puerta. Mantengo mi mente llena de dudas que ansio por aclarar a la vez que me dirijo a la Oficina de la Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:08 pm

Regreso a mi casa con la inspiracion cortada y con las manos en mi bolsillo. Mi mirada se torna un tanto pensativa mientras observo mi casa y escucho el cantar de las aves.

"Creo que hoy estare en al aire libre..."

En vez de entrar a la casa, la rodeo caminando por las areas verdes tocando cada tronco que este cerca mio. Finalmente llego al jardin y me dirijo a una pequeña bodeguita donde se guarda todo lo de jardinera.
Tomo unas tijeras entre otras herramientas, me pongo un pañuelo en la cabeza y un tipo de mandil para posteriormente ponerle a cortar y arreglar las flores y arboles del jardin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:48 pm

La chica quien se encontraba cortando ramas de los arboles y arreglando arbustos se limpia levemente las gotas de sudor que se forman en la frente, sintiendose agitada y algo deshidratada.
Decide dejar a un lado las tijeras y todas las demas herramientas para dirigirse al interior de su casa y beber una refrescante bebida.


-Realmente no aguanto el calor, que mal eso...

Continua caminando mientras busca una liga en su bolsillo para amarrarse el cabello, pero, al ver que no la tiene toma su cabello azulado y hace un chongo con sus manos para despues meterlo todo dentro del pañuelo.

-Jummm, asi esta mejor ^_^


Última edición por Hinata Hyūga el Jue Abr 21, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:48 pm

Juugo una vez cansado por caminar tanto decide descansar,ve una casa Lujosa la cual parecia Hyuga por el simbolo que llevaba la puerta,Juugo se dirije a esta puerta pero no sin antes Invocar a SikoShito -Ve a ver como esta Shaka- el Halcon va volando hasta iwagakure mientras que Juugo va caminando Suavemente hasta la entrada,Juugo siente una presencia pero no le da importancia,Sigue caminando hasta llegar a una puerta,en donde decide Abrirla,Pero siente que alguien se acerca,entonces intenta esconderse y esconde su chakra,inteta abrirla rapido pero para entonces ya habia alguien detras suyo,Juugo le dice -Ups me descubriste- Juugo se rasca la cabeza un poco inquieto y entonces voltea para mirar a la persona que estaba detras suyo


Última edición por Juugo Uchiha el Jue Abr 21, 2011 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:56 pm

Mientras la chica acomodaba su cabello mira a una persona que jamas habia visto, caminando vagamente por las calles del clan y mi rostro se torna un tanto extrañado mientras observo sus movimientos.

- Are... Un muchacho o.o ¿Estara perdido?

La chica Hyuga se acerca sigilosamente pero la ver como el sujeto que caminaba se dirige a su casa dispuesto a entrar, su mirada se torna incomoda y saca unas tijeras pequeñas que se encontraban dentro de su mandil de jardinera y se las lanza a sus pies cuando el esta a 2m de la puerta.

-¡¡ALTO AHI!!

La chica grita muy molesta y se interpone entre el y la puerta muy seria. Comienza a interrogarlo.

-¿Quien eres y que tratabas de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:17 pm

OFF:Sorry por el corto post,esque hoy ando con peresa T_T

ON:Juugo siente como le hablan y entonces le dice -No pienso decirte quien soy pero si te dire que hago aqui- Juugo saca un poco de Ryous -Escuche que la comida de Konogakure es la mejor que hay,vine a comer pero no encontre la tienda,me canse y decidi venir aqui por lo cansado que estaba,eso es todo- Juugo sin mas se va de ese lugar ya que muy bien que digamos no lo habian recibido,Pero Antes le dijo a la Hyuga -Con esas tijeras no me vas a hacer nada Creeme- Juugo luego de decir eso le saca la tijera a Hinata y la tira al suelo.Una vez que Juugo hace eso mira a la Chica y le dice -Eres una chica muy bonita,pero eso no evitara que las personas te maten si sigues recibiendo asi a las personas- Dijo en tono burlista Mientras que se iba caminando de la residencia hacia otro lugar desconocido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:22 pm

La chica suaviza un poco mas su mirada pero cruza sus brazos mientras escucha con atencion al chico.
-Tu no eres de por aqui al parecer, eres un forastero.. no se quien seas pero...
Desvia la mirada pensandolo muy bien y quedandose callada pero despues le habla un poco mas amable.
-Supongo que no hara daño un poco de comida, pero si quieres comer aqui debera ser al aire libre ¿Entendido?.
La chica Hyuga espera su respuesta del chico antes de que se vaya mientras lo observa con detenimiento.
"¿Quien sera este muchacho?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:30 pm

Juugo escucha la propuesta de la chica Hyuga
-No gracias,ya me voy de aqui,si te diria quien soy me matarias,y si te digo a donde voy tambien lo harias-
Dijo Juugo con un poco de molestia mientras que se iba caminando hacia la salida de la casa......
-Antes de que me vaya,toma- Juugo le lanzo un papel con unas palabras en clave

Palabras en clave:

Juugo luego de lanzarle ese papel desaparecio en un abrir y cerrar de ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:44 pm

Miraba fijamente al desconocido quien se notaba muy molesto pero la chica de ojos blancos rie un poco cuando escucha su respuesta.
-Entiendo jaja vaya suena interesante al parecer eres un criminal o algo asi jajaja
Continua riendo un poco mientras su mirada demostraba calma ya que supuso que el chico no tenia intenciones de iniciar una pelea en ese momento. Sin embargo, la risa de la chica se corta cuando el muchacho le lanza un papel el cual ella atrapa con su mano izquierda y al verlo por ultima vez no pudo lograrlo, el chico... se habia marchado inesperadamente.
-Que extraño o.o ¿Que rayos fue eso?
Hablaba consigo misma mientras abria el papel y entraba a la casa para leerlo y tratar de descifrarlo, pues el mensaje estaba escrito no prescisamente con un idioma que pudiera entenderse a la primera vez que se lee.
-Etto... veamos... ¿Que dice?
La chica caminaba hacia la cocina sin quitar la mirada tan centrada en las letras del mensaje y abre el refrigerador para sacar un carton de jugo de naranja y lo coloca en una encimera. Sus ojos se abren sorpresivamente al mismo tiempo que cerraba el refrigerador, pues habia comprendido el mensaje que el desconocido le habia escrito.
Un completo silencio se formo en la casa, pues la chica estaba confundida y aprieta el papel, arrugandolo en su palma. Sus labios suavemente susurraban mientras se perdia en sus pensamientos.

-Juugo... Uchiha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:45 am

La chica se mantiene pensativa y reacciona sacudiendo su cabeza mientras guarda nuevamente el carton de jugo y se quita el mandil.
-La Hokage necesita saber de esto inmediatamente...
Guarda el papelito en su chamarra y rapidamente sale de la casa para acomodar las tijeras y demás cosas que había sacado en su jardín, las cuales dejó dispersas por la aparición del joven criminal.
Tras haber ordenado todo sale de su casa corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:59 pm

Tras haber llegado a su casa, la joven sin mas entra y lo unico que hace es dirigirse a su habitacion para despues darse una ducha caliente en su baño.
Sin embargo, al terminar de hacerlo y de cambiar su ropa, se tira a la cama mirando el techo con detenimiento, pensando en que es lo que habra pasado en la oficina cuando ella decidio irse, teniendo constantes flashbacks del asunto.
Sin darse cuenta, habian pasado como 30 minutos y posterior a eso, no se estaba dando cuenta de que estaba durmiendose poco a poco hasta que el sueño la vencio por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:47 pm

La joven abre los ojos lentamente, despertando del sueño que la habia vencido hace horas. Se estiro sintiendo relajacion y satisfaccion, ya que habia recuperado sus energias por completo.
Sin mas que decir, no sentia ganas de quedarse en casa asi que salio de esta en seco, sin comer nada siquiera ya que no tenia apetito, y se alejo de la casa dirigiendose hacia los exteriores de Konoha para recordar la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:23 am

La chica se acerco corriendo a gran velocidad hacia su casa y entro en ella, de inmediato entro a cada zona de su casa sacando una mochila grande y comenzó a llenarla de cosas utiles como pergaminos muy importantes, comida, cosas personales, cualquier cosa que fuera de utilidad y la iba organizando junto con un sleeping que sujetaba hacia la mochila con fuerza para que no pudiera caerse. Rapidamente salió de la casa como si fuera una ladrona y suspira algo triste por unos momentos, pero reacciona de golpe sacudiendo su cabeza.
-No! no es momento para ponerse triste! Tengo que hacerlo...
Mientras decia esto comenzó a hacer sellos de manos rapidamente, despues de esto ejecuta un jutsu en el cual el viento comienza a soplar muy fuerte de golpe produciendo un gran tornado muy potente que comienza a destruir la casa llevandose algunas partes de esta, arransandolo todo. La joven Hyuga trató de contenerse y cuando vió todo destruido decidió dejar de concentrar chakra para dicho tornado y por fin este cesó dejando caer todas las piezas de la casa que se había llevado consigo.
Sin tiempo que perder, se alejó de dicho lugar evitando voltear y dirigiendose a otra parte de Konoha.
"Vaya... eso me dolió... pero no puedo dejar que algo como eso me detenga..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia Hyūga Empty
MensajeTema: Re: Residencia Hyūga   Residencia Hyūga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Hyūga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Hyuga
» Entrenamiento Hyuga ~
» [Clan Hyuga]
» Mi ficha (Hinata Hyuga)
» Entrenando: Clan Hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Residencias-
Cambiar a: