• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Senda olvidada ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Senda olvidada ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Senda olvidada ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Senda olvidada ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Senda olvidada ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Senda olvidada ~ Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Senda olvidada ~ Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Senda olvidada ~ Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Senda olvidada ~ Facebook Senda olvidada ~ Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Senda olvidada ~ Icon_vote_lcapSenda olvidada ~ Icon_voting_barSenda olvidada ~ Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Senda olvidada ~ Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Senda olvidada ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:38 pm

Pesada reunión a la que había acudido el Uchiha,la mayoría solo pensaban en ellos mismos cuando como Líder se deben tener claras las consecuencias de cada una de las acciones que se tomen en cuanto a los miembros se refiere.Estaba cansado ... se había citado con una de sus compañeras de organización,Bekka.No sabía si llegaría rápido o tardaría un poco en aparecer,pero el Shinobi necesitaba un respiro.Se encontraba sentado sobre una roca,en completo silencio,tan solo escuchándose el sonido de los pájaros y quizá el roce del viento sobre las hojas.Aquella túnica característica de la organización cubría su cuerpo,así como aquella blanquecina máscara lo hacía con su rostro,por ahora su apariencia era completamente desconocida para la mayoría,o quizá para todos en general,a saber.
Cerró sus ojos,y tan solo se mantuvo en silencio esperando a la llegada de aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:54 am

Vaga y tranquilamente caminaba a paso lento, esquivando árboles y tratando de no espantar a los animales curiosos, ahora presentes. Su rostro femenino era iluminado por el fuerte y molesto sol del día, suave y fresco viento soplaba por el verde bosque, haciendo bailar a las ramas junto con las hojas de los árboles tan naturales. Dio un pequeño salto a un árbol y cogio una pequeña fruta, extraña... No llegaba a recordar el nombre, pero era capaz de recordar el delicioso sabor de esta. Suspiro para luego mirar el despejado y cielo azul, raramente esto le hizo recordar que había acordado verse con su compañero de nombre Madara... Reflexiono un poco y luego siguió su camino para no hacer esperar más al peli-negro. Corrió alegre como una niña infantil, sintiendo el refrescante aire en su cara para luego detenerse en seco... Se había percatado de que justo allí, estaba el Uchiha.

- Lamento si te hice esperar, Madara - Dijo con el extraño tono de voz de una niñita, sin ningúna expresion dandole un mordisco a aquella fruta... Su cambio emociónal era notable y ella misma podia decir e incluso notar ello.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:51 pm

Estaba algo distraido,y aquellos sonidos de los pasos no los notaba en su totalidad para poder saber de quien se trataba.Fue cuando la chica habló cuando el shinobi se dio cuenta de quien era la recien llegada,aquella voz era inconfundible sin duda. - No,no me hiciste esperar,descuida. - Mencionó tranquilo mientras lentamente alzaba su mirada y con ello se levantaba de aquella roca para una vez acaba aquella acción,girarse hacia la muchacha para poder verla.Y así fue,aquel rostro era único,aquellos ojos,y su voz ya mencionada anteriormente.Era una pena no poder mostrar sin mas el rostro para conversar de igual a igual con libertad dada la confianza aún no muy por encima de lo necesario para ello. - Espero que no te incomode que mantenga mi rostro oculto. - Dijo el Uchiha así dando unos lentos pasos hasta colocarse delante de la chica. - Y bien,se habla mucho de ti por todos lados,estoy sinceramente sorprendido el interés que te tiene,en general,todo el clan Uchiha a excepción sincera de mi. - Soltó el Uchiha como si no fuera nada importante lo mencionado,ahora manteniendose en silencio para esperar la respuesta que podría decir la chica ante esto.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:49 pm

Pensativa y un poco despistada del tema, saboreaba la fruta la cual sabia deliciosa ocasionando que la menor se perdiera en su sabor. Suspiro y pudo observar como el Uchiha le daba por sabido que no le habia hecho esperar, eso hizo que se aliviara un poco. Escucho lo dicho por el mayor... Es verdad, nunca habia visto su rostro y pensaba que nunca lo haria, pero si a el no le gustaba mostrarlo ella respetaba eso y lo daria a saber.

- Para mi no hay problema... Es tu cara y haces lo que quieras... Ademas, no me interesa verla - Dijo ahora sonriendo infantilmente mientras se sentaba en el frio suelo de aquel bosque. Vio como el daba unos pasos hasta colocarse frente a ella, al oir lo que le decia el peli-negro no se molesto en evitar una mueca de disgusto en su rostro- No me digas... En todos lados eh... Tambien el clan Uchiha, bueno no esperaba nada mas de la gente que rodea este mundo... -Aclaro con fastidio inflando sus cachetes aburrida - Me pone feliz que estes desinteresado en mi, la verdad me parece idiota hablar tanto de alguien, aunque no los culpo... Estos ojos parecen incomodarlos mucho... Deberia usar algun tipo de gafas negras para ocultarlos, asi nadie los notaria -Añadio con un tono de sarcasmo en lo ultimo, para luego sonreir enormemente y darle otro mordisco a aquella rica fruta.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:25 pm

Madara mientras la escuchaba,se quedó mirando aquellos ojos,los cuales,ambos,le recordaban a él mismo. - Al igual que tú,yo también cargo con esos ojos,similares,pero con una visión completamente distinta. - Dijo para así comenzarse a alzar el viento alrededor de ambos Akatsuki. - No corre de mi cuenta,pero de haber sido yo el Líder del clan imagino que por un lado me habría fastidiado que uno de los miembros cediera uno de sus ojos sin mas a alguien desconocido. - Era como si la temperatura del viento bajara lentamente mientras el Uchiha hablaba.Había dejado bien claras las cosas en aquella reunión,pero habría invconvenientes. - Por otro lado imagino que mi idea no habría sido la de acabar contigo y con el otro muchacho,hay otras formas ... Sin embargo no soy el Líder,por lo que no sé que harán esos dos de Taka.El problema aqui,es que habiendome visto,conocen mi chakra,podrían detectarme si llevan consigo a un ninja detector,por lo que sería como decir que estando aqui ahora mismo,corres cierto peligro,y es todo lo contrario a lo que yo querria ... - Acabo diciendo el Uchiha para de por si ahora mantenerse en silencio por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:05 pm

Escuchaba con curiosidad y atención todo lo que el Uchiha le mencionaba, era cierto lo de cederle el ojo a alguien que apenas conocia de vista aunque eso a ella le daba igual. El clima estaba suave y su entorno parecia tranquilo, respiro relajada el aire y suspiro disgustada. Corria peligro y eso no lo dudaba, sus ojos parecian ser el tesoro mas preciado o quizas mas deseado para algunos, pero que podria hacer ella para que esto no suceda o al menos deje de suceder... Su única salida era la lucha y eso es una opcion que no le gustaria experimentar, habria luchado con gente antes... Pero estos extraños hombres trabajan en equipo y no dudaba ni un poco que se vendrian todos juntos contra ella... Estaba molesta y a la vez cansada, con tal solo pensar que tendria que pasar por cosas que jamas imagino, le dan ganas de encerrarse en su habitación y no salir nunca mas.

- Siempre he corrido peligro...-Dijo mientras desmotraba algo de tristeza mediante el rostro- Supongo que asi es el destino, esperas que te dara la vida y luego intentas enfrentarlo-Añadio no muy convensida de sus propias palabras, estaba realmente fastidiada. Una ultima mordida y arrojo la fruta lejos de allí... Alzo la vista para mirar bien al mayor- ¿Cual es tu interes en todo esto... Madara? -Cuestiono mirandole sin ocultar la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:23 pm

Al acabar de hablar la chica,Madara se mantuvo en silencio por unos instantes.Este corria la misma suerte que la chica portando aquellos ojos de distintos el uno con el otro.El clan Uchiha destinado a lo que en cierto modo,el propio líder queria evitar,a su manera,pero era humano,al igual que los demás,podía cometer fallos,este era un ejemplo claro. - Las acciones de quienes te persiguen son descuidadas ... Yo mismo pertenezco a dicho clan,y aún así estoy frente a ti tratando este tedioso tema.Pero descuida,es absurdo preocuparse de nada al respecto ... - Mencionó para así hacer una pequeña pausa en sus palabras y luego continuarlas de forma tranquila observando a la muchacha. - Gracias el Líder,gracias a quienes le sigan,o simplemente compartan su punto de vista,por no hablar de los que hagan lo mismo por motivos propios ... el tan afamado Clan Uchiha,esta condenado ... a la Extinción. - Al mencionar aquella ultima palabra,el viento se agitó extraño,la propia naturaleza podía notar los breves acontecimientos de aquel momento,de aquel clan,y pocas eran las esperanzas de que se salvara de seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:41 pm

Abrio los ojos algo sorprendida, ¿Extinción del clan?... Eso no se lo esperaba y menos del clan Uchiha, ¿Acaso era culpa del lider que tenian actualmente? ... ¿Que pasara luego de eso?, ¿Se podra hacer algo? ... Muchas preguntas inundaron su cabeza mareandola un poco. Era curioso lo de la extinción, pero bien sabia que el mayor pertenecia a dicho clan.

- Eso es algo raro, aunque quizas tengas razon... Pero, ¿haras algo para deneter eso?- Interrogo ahora algo interesada en el tema- Perteneces al clan y de seguro no te gustaria que el propio llegara a su fin-Decia ahora rascando su nariz infantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:53 pm

Un bufido salió del Uchiha al escuchar a la muchacha,una vez mas permaneció en silencio,estaba cansado del propio día,de Taka,del propio clan. - ¿Quien te dice a ti que yo quiera detener tal cosa?Al contrario,me encargaré de que el clan Uchiha tome un nuevo comienzo,el único que puede levantar los muros de este clan ya perdido. - Dijo el Uchiha.Sus ojos denotaban un leve destello mientras miraba a la chica allí presente,no ha muchas personas le contaria tales cosas,y estaba claro que si lo estaba haciendo a la allí presente,no era porque la tomara como una desconocida. - Me tomaré el privilegio de auto-proclamarme Líder del Clan Uchiha dada la situación de locura que pasa el propio clan. - Aquellas palabras resonaron en aquel bosque,el levantamiento del clan era proximo,y este,estaba dispuesto a tomar dicho cargo incondicionalmente. - Akatsuki quedará tranquila,nadie vendrá a por Yoko,ni a por ti,mientras yo me encuentre entre vosotros.Por otro lado queda el Clan Uchiha con sus miembros,plan,el cual ya ha dado comienzo. - Dijo esto ultimo con mas seriedad que lo anterior,mostrando así la importancia que le daba al propio tema que estaban tratando.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:16 pm

Sonriente, saco una pequeña bolsa de caramelos y comenzo a comer de varios sabores. Le alegraba escuchar que el Uchiha decidiria tomar el liderazgo del Clan. Sonrio aun mas al escuchar aquella frase ''Mientras yo me encuentre entre vosotros.'', suspiro para luego dedicarle una tierna sonrisa.

- Supongo que gracias por estar entre nosotras...- Declaro sonriente - Por otro lado... Creo que el clan ira por buen camino si tu eres el que lo conduce- Añadio tomando un caramelo y llevandoselo a la boca - Aunque... ¿No crees que a los miembros les molestara la idea de que seas el nuevo Lider?-Dijo dudosa a la vez que masticaba aquel caramelo.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:25 pm

- ¿De veras piensas que tan solo fui a la reunión del clan solo para escuchar a Juugo?Salvo a dos o tres que le siguieran,la mayoria no tendrá inconveniente en ese cambio,al contrario incluso,lo tengo todo en cuenta. - Soltó el Uchiha dando unos pequeños pasos hacia una roca próxima a su posición en la cual se sentó mirando a la chica con la que conversaba. - De esta manera todo girará en torno a Akatuski.Es simple,tengo conocimientos sobre los ojos del clan,así como de los tuyos,no por nada,yo también soy portador de ellos. - Dijo alzando la vista al cielo. - Aún así,es obvio que habrá personas que no les agrade el cambio,y yo no les negaré la palabra al hablar.Aún así,tengo claro todo lo que me rodea,quienes estan en ello,y quienes no.En quienes se puede confiar,ediceversa.No tengo preocupación ninguna sobre la mentalidad de otros. - Dijo.
Fue en aquel día,en aquel momento,cuando el verdadero clan Uchiha,comenzó a "latir".
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:47 pm

Sonrio divertida al ver tanta seriedad en el Uchiha. Parecia que todo iba yendo bien para el, aunque seguro no dudaria... Siempre hay nuevos problemas que enfrentar. Guardo la pequeña bolsa de caramelos y suspiro para luego levantarse del suelo y estirarse tranquila.

- Ya veo... Escucharas lo que quieran decirte, pero no te interesara lo que digan - Agrego mientras acomodaba su cabello - Asi que... ¿Ahora eres Madara el gran Lider Uchiha?...-Pregunto ahora soltando una pequeña risita- Hey Madara... ¿Estas feliz? - Cuestiono nuevamente ahora acercandose un poco a el y mirandolo curiosa, nunca imagino tanta seriedad en alguien.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:00 pm

Madara se quedo en silencio mirandola,no entendia la curiosidad que el dio a la chica,pero quizá la respuesta de este no fuera la que ella esperaba. - Quizá sea Líder,pero eso no es un punto que desprenda alegria,asi que podría decir,que o bien no,o simplemente me siento igual. - Respondió sin apartar la vista de la de ella. - La felicidad no es algo tan simple cuando la soledad abarca la mayor parte del tiempo o de tu vida. - Dijo para así levantarse de aquella roca y dar lentamente un par de pasos hacia el frente, alejándose un metro de la chica para después detenerse. - Necesito descansar ahora que no tengo ninguna misión que hacer y aprovechando que Taka se ha ido de las cercanias de una de las guaridas.Y bien,¿Tú estas o,simplemente eres feliz? - Preguntó el enmascarado de igual forma que ella lo hizo con el,quizá pensando la respuesta pudiera entender a este,o quizá como no era de extrañar,no lo haría,era una costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:51 pm

Realmente le incomodaba lo tan serio que se mostraba, levanto un dedo tocandose un piercing en la nariz y le resto importancia al Uchiha. El era asi y no se quejaba, se divertia como una simple niña con tan solo verlo en ese estado. Quedo algo pensativa y dudosa de lo que realmente tenia que responderle... Ella no sabia si era feliz, no sabia si la felicidad era una simple sonrisa en el rostro o quiza una rica bolsa de caramelos. Su vida siempre habia sido muy vacía ultimamente, se podria decir que ella no era nadie, ya estaba muerta.

- Um... -Dudosa se rasco la cabeza, revolviendo sus anaranjados cabellos y luego suspiro- No lo se Madara, ¿Alguien muerto puede ser feliz? -Pregunto esperando una respuesta al menos entendible para ella.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:18 pm

¿Muerto?Aquella respuesta fue un tanto extraña por parte de la muchacha,pero este conocia a la muchacha o al menos el poder de sus cuerpo así como saber que hay una sola original entre tanto.Carecia de importancia.Madara tenía un modo de ser lejos de la sonrisa salvo cuando había motivos sinceros y especiales que le dejaran sacar alguna que otra,era lo de menos ahí,tenía todo claro,no pensaba cambiar,quien no lo aceptara como era,tan solo lo haría desaparecer si le era inutil. - Todo ser que porte sentimientos,puede ser feliz.Puedes estar muerta,pero no hace mucho aún tu corazón latía y,eras feliz.De todos modos ... - Hizó una pausa el Uchiha para lentamente girar su cuerpo para poder mirar a la chica que estaba tras él.Unos destellos se mostraban en los dos orificios de aquella mascara que observaban directos al cuerpo de la muchacha.

Con total tranquilidad,extendió su mano izquierda en dirección a la portadora original del Rin'negan y unas sutíles palabras salieron de Líder Uchiha allí presente,teniendo su silueta aparentemente rociada por la tenue luz que la Luna emitia en aquel claro del bosque a la vez que el viento agitaba saciado de tranquilidad las hojas de los árboles así como la túnica,ciertamente sin nubes,a pesar de pertenecer a Akatsuki del Shinobi. - De ser así,ven para devolverte así la vida demostrandote que puedes ser feliz aún ahora. - Soltó seguro de sus palabras manteniendose en aquella posición sin quitar la vista de encima de la chica esperando a ser,una vez,respondido por ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:01 am

Quedo algo confundida y a la vez curiosa con lo que le decia el otro, era cierto... Ella hace rato se veia muy bien, era raro que ella misma no se diera cuenta sola. Miro el cielo vacío para luego observar los arboles, las plantas y los animales, habia mucha vida en ese lugar y no lo dudaba, suspiro con una mueca incomoda. Arqueo una ceja para luego mirarlo con una mirada interrogatoria. Miro detenidamente la mano dirigida hacia ella, pudo notar que el poseedor de la mascara le miraba, asi que solo lo miro de la misma manera que el lo hacia con ella y se acerco cuidadosamente.

- Uh... ¿Demostrarme que, Madara? -Pregunto con cuidado ahora, tomando su mano sin problemas y por alguna razón le causo divertido tocar la mano del mayor. No sabia si deberia hacerlo, asi que lo miro atenta dedicandole una simple y sincera sonrisa para luego esperar respuesta de el.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:30 am

Algo lento y costoso,el Uchiha consiguió que la fémina se hacercara así tomando su mano y con ello hacercandola un tanto mas a el. - Demostrarte que tanto en la vida,como en la muerte,siempre hay felicidad presente. - Dijo ahora en un tono mas leve sin apartar la mirada de la chica que tenia frente a sí.Aquella situación hizo despertar cosas o,sensaciones que creía extintas desde hacia tiempo.Algo mas que amistad,quizá,no lo sabía,pero era ridiculo todo aquello,era la parte que odiaba de si mismo,pues quien podría amar a alguien que oculta su rostro bajo una mascara.Aquello lo tenia claro,y por ese motivo buscaría alguna otra forma de mostrarla felicidad a la chica,alguna forma.

- Hay paz,sinceridad y coraje en estos ojos. - Dijo refiriendose a los de la chica. - Nunca los des,pues eres su única dueña,y te caracterizan. - A pesar de ser demasiado tarde,tomó la opción de mencionar aquello,pues al menos conservaba por ahora uno de los ojos del Rin'negan,que esperaba que se mantuviera con ella por siempre. - Aún muertos,seguimos vivos en alma. - Soltó el Uchiha de forma leve mirando a la chica aún sin soltar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:06 pm

La joven observo y ahora algo confiada dejo que el la guiara hasta ahí. Alzo la mirada para mirar bien aquellos dos huecos en la mascara, que dejaban a la vista esos frios y calculadores ojos. Sonrio y solo se dispuso a pensar quien se escondia allí, le daba mucha curiosidad pero no siempre se da la oportunidad que uno quiere. Suspiro, su corazón le molesto un poco, este comenzaba a latir mas rápido de lo normal y le incomodaba un poco asi que solo se llevo la mano libre al pecho y respiro suavemente tratando de normalizar el movimiento de este. Pudo oír con cuidado y atención lo que el Uchiha le decia a ella, se sintio extraña y raramente no quizo dejar de escuchar lo que mencionaba el mayor. Le tomo mucho interes saber lo que Madara diria de ella y de sus ojos.

- ... - Desvio la mirada al suelo para luego sentirse un poco arrepentida, era cierto... Sus ojos, eran unicos, eran suyos... Y la caracterizaban mucho pero ella ya le habia intercambiado uno a otro Shinobi interesado en tal poder y solo le quedaba uno... Que no dudaba ni un poco, que nunca, ni a nadie le daria tal tesoro. Volvio a mirarlo nuevamente y sonrio tristemente - Gracias Madara... - Dicho esto, reflexiono unos segundos y decidida le regalo un pequeño beso en la mejilla, claro que tomando contacto con la mascara y no con el cachete de el - No se si estare feliz ahora, pero haz hecho que mi corazón empieze a latir muy rápido sabes... Y bueno, jamas habian logrado tal cosa en mi - Declaro sonriendole mientras tomaba la mano del mayor con fuerza, sin querer soltarla y con su mano libre se concentro en picarle lo que vendria a ser el estomago del Uchiha, para luego sonreir en grande y dejar salir una pequeña carcajada... Se sentia muy emocionada y a la vez confundida en ese momento, deseando que no acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:02 pm

Había recibido un pequeño beso por parte de la chica,la tenía consigo,cerca.Que ironia ... maldita situación la que vivia el Uchiha,lo sabía,tenía claro todo,no podía por ahora hacer nada al respecto,mas que velar por aquellas personas que le importasen,y en cúspide que emergía sobre aquello se hallaba aquella muchacha.Bien recibidos eran los sentimientos,pero mala suerte la que portaba el Shinobi.
Dentro de poco debía embarcarse en una misión propia,una misión,peligrosa.Era Uchiha Madara,aquel a quien algunos denominan como un inmortal invencible,pero a pesar de toda palabreria innata,seguía siendo mortal,su destino tenía un final que esperaba no llegar nunca,pero estaba claro,nada es eterno.

Aquel momento quería que no acabara,pues quien sabe si tendría de nuevo una oportunidad así de estar a solas con la chica allí presente,o tan siquiera si volveria a verla en un tiempo.En su interior agradecia cada una de las palabras que esta le ofrecia. - Dulce sinfonia la que tus labios desprenden con cada palabra que dejas salir.Nada me tienes que agradecer. - Mencionó centrando su mirada en la de la muchacha de nuevo,aquellos orbes,o mas bien,aquel rostro,era único también.Deslumbrar aquella mirada era un pequeño privilegio como lo catalogaba el Uchiha,pues no había nadie como ella existente. - Tu corazón,al igual que tus ojos,te pertenece,ya lo sabes.Elige con mero cuidado a quien entregarlo,pues me apenaria que alguien lo dañara por cualquier razón. - Era cierto,cabia la gran posibilidad de que él sintiera lo mismo en ese momento,pero como ya se dijo,era imposible que algo como lo que el sentia creciera en alguien ajeno hacía el propio Uchiha,aquellos defectos,o mas bien,pequeños inconvenientes,le hacían ver al Uchiha como si todo aquello de los sentimientos le estuviera prohibido,como si fuera una maldición,teniendo que portarla de por vida en la vaga sombra de la tediosa soledad que a fin de cuentas tanto odiaba,y a la cual estaba verdaderamente acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:35 pm

Con su mirada algo distraida en el cielo suspiro, mientras pestañeaba lentamente y escuchaba lo que el Uchiha tenia para decirle. Era interesante para la chica la forma en la que se expresaba el mayor, lo notaba muy tranquilo y a la vez con mucha formalidad. Delicadamente movio su rostro para observarlo bien con aquella mascara que impedia ver al verdadero Madara Uchiha. Pestañeo una vez mas, ahora algo pensativa y concentrada en aquel miembro Akatsuki. No podria explicar bien que tipo de situación estaba pasando recientemente, todo parecia extraño y muy confuso, aunque no podia negar que le interesaba mucho aquellos raros latidos que provocaba el momento... O quizá que le provocaba el mismo muchacho.

- No se si tenga que agradecerte... Pero no importa, quiero hacerlo de todos modos - Declaro sonriendo, levantando el pequeño dedo indice de su mano libre para tomar un pequeño mechon de pelo y jugar con este - Tendre cuidado si eso lo que quieres... - Añadio, mientras seguia algo distraida con aquel mechonsito naranja - Pero los dos sabemos muy bien que a veces es imposile evitar que no nos dañen, Madara... A demas, digamos que estoy mas familiarizada con el sufrir - Dijo con suma sinceridad y tranquilidad, ella sabia bien que de cualquier modo siempre iva a recibir dolor, no importa la forma que sea... El sufrimiento y la desgracia era a lo que mas estaba acostumbrada la menor y eso nunca lo negaria ante nadie.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:28 pm

Delicada era la situación que había mencionado la muchacha.Mas no le preocupaba en lo absoluto al joven enmascarado.Las palabras de la chica eran ciertas.Aquel momento que parecía interminable podría acabar en cualquier momento,aún cuando ninguno de los presentes lo quisiera así.El silencio había colmado la sonata de voces que estos emitían con cada palabra,mas estaba por romperse aquel silencio que pronto sería sellado una vez más con una ligera brisa providente del viento para calmar el lugar. - Cambiaré eso. - Soltó de forma firme y decidida al escuchar las ultimas palabras de la chica. - Dejaras el sufrir para tener mil y uno motivos para sonreír de forma sincera ... - Continuó diciendo de igual forma para luego retirarse un poco de la chica y poder verla completamente.Los destellos de sus ojos se habían apagado,como si aquellos rudimentarios doujutsus se hubieran esfumado quedando desactivados a propia voluntad.

- Tu presencia me llena de confianza,de tranquilidad,y es por ello que creo poder hacer algo que hasta ahora con nadie me había atrevido hacer. - Mencionó dispuesto a mostrar su verdadero rostro,para dejar salir a la luz aquel que se ocultaba entre las sombras.Llevó su mano hacía la zona frontal de su mascara colocando dicha mano sobre esta.Lentamente,este la fue retirando hasta que finalmente estaba fuera y tan solo la retiró de en medio dejando libertad a su cabello mostrando así su rostro,sus ojos cerrados despertaron mostrándose tal cual eran con aquel toque violeta en ellos mirando fijamente a Bekka. - Traeré de vuelta aquello que te pertenece. - Dijo ahora de forma clara sin la opacidad que le daba aquel anonimato bajo la mascara. - No me agrada ya mucho el tener que vivir bajo un "alias" como era el de "Madara",me ha dado mucho problemas. - Soltó el joven afirmando así,que aquel no era su verdadero nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Senda olvidada ~ Empty
MensajeTema: Re: Senda olvidada ~   Senda olvidada ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Senda olvidada ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: