• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Al mas rapido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Al mas rapido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Al mas rapido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Al mas rapido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Al mas rapido Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Al mas rapido Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Al mas rapido Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Al mas rapido Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Al mas rapido Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Al mas rapido Facebook Al mas rapido Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Al mas rapido Icon_vote_lcapAl mas rapido Icon_voting_barAl mas rapido Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Al mas rapido Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Al mas rapido

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:54 pm

Llegué a un pequeño lago, el cual, mas o menos tenía como de radio unos 50 metros. Era un lugar perfecto para poder entrenar mi velocidad.

Así que me preparé, comencé a calentar, me quité las prendas pesadas, todo para que mi entrenamiento fuera óptimo y eficiente...
Así que comencé a dar vueltas alrededor del lago, para poder así incrementar un poco mi velocidad. al parecer, sería algo cansado, pero en verdad debía valer la pena.
Mi meta era poder dar 15 vueltas al lago en 12 min. Al paso de 20:12 min terminé de dar las vueltas. No era un resultado negativo, pero tampoco el que esperaba, así que me senté un rato a reposar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:54 pm

Me volví a levantar, y comencé a correr de nueva cuenta. Debía superar aquella marca de 15 vueltas en 20 min. Ya me habían dicho que la práctica hacía al maestro, así que debía seguir entrenando para poder conseguir mi cometido.
Por suerte, el clima me ayudaba; estaba un tanto nublado, cosa que era muy buena, ya que no habría rayos de sol que me desgastarán.
Tras 19 min, completé mis vueltas, era un mejor resultado, pero debía mejorarlo. Me senté en el mismo lugar para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:54 pm

Me volví a levantar, con la disposición de superar mi antigua marca, debía de hacerlo, era necesario. Así que comencé a correr, pero poco a poco sentía que iba más rápido.
No podía detenerme, debía seguir, y superar mi meta. En verdad agradecía el clima de ese momento, me hacía mucho más fácil el entrenamiento.
Pasados ya varios minutos terminé mis 15 vueltas, pero solo baje un minuto, osea, mi tiempo fue de 18 minutos.
Me volví a sentar, sabiendo que debía mejorar aquel tiempo, pero lo bueno era que poco a poco me iba superando.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:55 pm

Me volví a levantar, y comencé a correr de nueva cuenta. Debía superar aquella marca de 18 minutos. Solo tenía en mi mente "la práctica hacía al maestro", así que debía seguir entrenando para poder conseguir mi cometido.
El clima en verdad me ayudaba; No me desgataba tanto, y podía tranquilamente, correr para poder sobrepasar mi marca
Tras 18 min, completé mis vueltas. Lamentablemente, fue el mismo resultado, pero no haría que me rindiera... Así que me senté a descansar, pero con la firme convicción de que superaría ese record.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:55 pm

De nueva cuenta, me puse de pie, y comencé a correr. Esta vez debía tener alguna mejora, puesto que la vez pasada, tuve el mismo tiempo
Así que no debía darme por vencido, debía continuar con el entrenamiento aunque este fuera duro.
Tras varios minutos, comencé a notar que el sol comenzaba a asomarse, cosa que no me preocupó demasiado, puesto que no podía desconcentrarme.
Había acabado de dar mis 15 vueltas, pero tuve el mismo tiempo, 18 min. Era decepcionante, pero no me daría por vencido. Me acerqué al lago, me refresqué la cara, y me senté para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:55 pm

Me puse de pie, voltee al cielo, y pude observar que el sol se volvía a esconder, era perfecto... Así que me dispuse a correr nuevamente.
El sudor corría por mi frente, pero era obvio al tener un esfuerzo físico de tal magnitud.
No podía detenerme, a pesar de comenzar a sentir cansancio, mi fuerza de voluntad hacía que mis piernas se movieran.
Por fin había acabado mis vueltas, y para mi sorpresa, mi tiempo fue 17:35 min. Era mejor que los anteriores, y me alegraba no haberme estancado en un mismo tiempo.
Me acerqué al lago, tomé agua y me senté para descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:55 pm

Volví a ponerme de pie, sin claudicar, comencé a correr alrededor de aquel hermoso y cristalino lago. Mi paso era algo veloz; en verdad había mejorado bastante.
Poco a poco mi meta se acercaba a mi, así que no debía perder el paso. Una fuerte brisa me refrescó, y eso fue algo de mucha ayuda.
Pasaron varios minutos, y por fin, acabé mis 15 vueltas. Chequé el cronometro, y observé que mi mejora solo de fue de segundos; tuve un tiempo de 17:05, pero algo es algo.
Me detuve, y me volví a sentar a descansar mi cuerpo, y principalmente mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 pm

Me puse de pie, voltee al cielo, y pude observar que el sol se volvía a asomar, cosa que no me alegraba del todo... pero aun así me dispuse a correr nuevamente.
El sudor corría por mi frente, pero era obvio al tener un esfuerzo físico de tal magnitud.
No podía detenerme, a pesar de comenzar a sentir cansancio, mi fuerza de voluntad seguían haciendo que mis piernas se movieran.
Por fin había acabado mis vueltas, y para mi sorpresa, mi tiempo fue 16:23 min. Era mucho mejor que los anteriores, y me alegraba el gran salto que di en mis tiempos.
Me acerqué al lago, tomé agua y me senté para descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 pm

Después de un rato de descanso, me volví a poner de pie. Poco a poco me acercaba a mi meta, así que no podía quedarme holgazaneando.
Comencé a correr, para así conseguir mis 15 vueltas en un menor tiempo al que tuve anteriormente. El sol seguía asomándose, provocando que el sudor aunmentará, pero esto no me importaba en lo absoluto.
Tras varios minutos, me detuve, para observar el cronometro y observar que mi tiempo mejoró en 15:52.
Iba de poco a poco, pero mejorando. Me senté en el suelo para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 pm

Una brisa recorrió mi cuerpo, lo cual me motivó a seguir adelante con mi entrenamiento. Me puse de pie, y comencé a correr alrededor del cristalino lago.
Las gotas de sudor caían en mi rostro, dando una señal de cansancio, pues claro, ya había dado como unas 5 vueltas. Como a las novena vuelta, el sol se volvió a esconder, lo cual me ayudo mucho.
Terminé mis vueltas con 15:32 minutos, no era la gran cosa... Pero igual era bueno. Me acerqué al lago a refrescarme y a sentarme para poder descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:56 pm

De nueva cuenta me puse de pie, para poder seguir corriendo y así aumentar de manera considerable mi velocidad.
Comencé a correr alrededor del claro de agua, a un ritmo veloz y constante. al parecer, me estaba acostumbrando a esto.
Por ahí de la vuelta 7, comencé a sudar endemasía, pero no podía dejar que esto me distrajera, así que continué dándole muy poca importancia a esto.
Después de un buen rato, terminé mis 15 vueltas con un tiempo de 14:48 min, un muy buen tiempo, así que decidí sentarme en el suelo para poder descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:57 pm

Me quedé un buen rato sentado en el suelo, reposando mis piernas, pero no era tiempo para seguir ahí, debía continuar entrenado, corriendo. Estaba cerca de mi objetivo.
Así que me puse a correr alrededor del lago. Esto ya se me estaba haciendo costumbre, hasta cierto punto, comenzaba a agradarme.
Al termino de mis 15 vueltas, observé que mi tiempo nuevamente disminuyó, con una marca de 14:02 min.
Esto era bueno, me indicaba que poco a poco me acercaba a mi objetivo, y que todas las vueltas que había dado, estaban dando frutos.
Me acerqué al lago, y cogí un poco de agua con mis manos, para poder tomar un poco, refrescarme la cara, para luego sentarme en el suelo y descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:57 pm

Sin pensarlo dos veces, me volví a poner de pie, y comencé a correr alrededor de todo el lago. Iba por buen camino, iba superando cada vez mis records, y eso me motivaba.
El clima me seguía ayudando, así que seguí corriendo, y esta vez sentía que lo hacía mucho más rápido.
Termine mis vueltas con una marca de 13 minutos 14 segundos.
Estaba ya muy cerca de mi meta, así que me volví a sentar en el suelo con la intención de descansar, mientras observaba con serenidad toda la belleza de aquel lago.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:57 pm

Estaba demasiado cerca de mi objetivo, así que después de haber descansado un buen rato comencé a correr, motivado por las ansias de superar todas las expectativas.
El sudor seguía recorriendo mi rostro, pero esto no me impedía en lo absoluto correr. Esta vez sentía que iba mucho más veloz que las otras veces.
Pasados varios momentos, terminé mis 15 vueltas, con la grata sorpresa de que lo hice en 11 minutos con 57 segundos. Rompí la marca que me había propuesto.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:12 am

Habiendo superado todo lo que podía decidí extralimitarme, y seguir aun mas, ya que el haberme superado no era suficiente, luego de unos minutos de descanso, decidí ignorar la hora la cual veía a cada momento, levantándome inclinando la cabeza a la derecha y a la izquierda haciendo sonar mi cuello, me coloco en posición para comenzar a correr. Esperando alguna señal para comenzar a correr, una pequeña hoja cayo del cielo, indicándole al joven que a su caída comenzaría, la hoja muy lenta dio unas vueltas en el aire y muy lento fue cayendo al suelo hasta detenerse en el suelo, indicándole al shinobi, el cual salio corriendo alejándose del lugar el cual estaba.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:17 am

Lleno de entusiasmo y ya muy cansado cometo a correr, no se detuvo por mucho tiempo, corriendo los mas que pudo, esforzadamente al máximo y aun mas, sabría que al terminar estaría exhausto dejándolo incociente, pero aun sabiendo las consecuencias siguió, pasando por rocas y mas rocas, mirando solo a frente suspirando mucho inhalando por la nariz y exhalando por la boca, mirando el camino que nunca terminaba, lleno de espíritu la noche se izo presente con la luna llena, muy brillante y grande, parecía mágica, y estaba muy especial para poder observarla, corriendo hacia la dirección de la luna el shinobi cerro los ojos por un segundo y cayo incociente, quedándose dormido a mitad del camino hacia un costado, habiéndose superado por segunda vez haciéndose mas veloz y resistente para poder ser sigiloso y tener mucha mas velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al mas rapido Empty
MensajeTema: Re: Al mas rapido   Al mas rapido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al mas rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: