• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Misión D ~ La mascotte égarée. Facebook Misión D ~ La mascotte égarée. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_lcapMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_voting_barMisión D ~ La mascotte égarée. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Misión D ~ La mascotte égarée. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Misión D ~ La mascotte égarée.

Ir abajo 
AutorMensaje
Amélie
Gennin
Gennin
Amélie


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Localización : La vie en rose ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Misión D ~ La mascotte égarée. Empty
MensajeTema: Misión D ~ La mascotte égarée.   Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:40 pm

Que pacífico estaba todo en la aldea de la roca, apenas se podían oír una que otra risa de los niños y niñas que jugaban por las banquetas. Últimamente todos los lugares habían estado de ésta manera tan silenciosa, y es que era muy poco el número de ninjas, lo que también disminuía la cantidad de peleas y enemigos en busca de alguna venganza o cosas así. En parte era una ventaja que no hubiera muchos shinobis, pero también resultaba peligrosa la falta de protección, podría ser que en algún momento algún criminal peligroso se aprovechara de la vulnerabilidad de Iwagakure, y terminaría por apoderarse de ésta al igual que de los inocentes aldeanos. Esa era una de las principales razones por las que yo, Amélie LeBlanc necesitaba ganar poder y habilidad lo más pronto posible. Y también sería bueno e interesante reclutar algunos ninjas, así al menos habría un poco más de adrenalina y no estaría tan sereno, lo que sinceramente me estaba cansando un poco.

— Duh... todo está muy aburrido, colega. — Le dije a Zéph, quién por el contrario, parecía disfrutar del recorrido tan callado. Por lo que fue fácil darme cuenta de que algo irrumpía con el molesto silencio y la tranquilidad expresiva del perro, una señora gritando algo como "¡Luka, Luka!". No sabía que era más fastidioso, la latosa señora o el silencio que alguna vez hubo, pero ya que, lo mejor sería ver que le sucedía, parecía estar buscando algo o a alguien, y qué mejor que ofrecerle mi ayuda, tal vez sería recompensada después, y si no pues no importaba, pero saldría algo desilucionada. Sin rodeos, me acerqué lentamente a la señora y con delicadeza le llamé de un hombro, para no tomarla por sorpresa y matarla de un infarto, o que ella me matara con una mala reacción. En cuanto sintió mi tacto detuvo sus gritos -por fin- y me observó con una cara nefasta, como sí pensara que yo quería algo de ella, pero no quería nada más respuestas, y ver en que podía servirle mi ayuda. — Señora, ¿le pasa algo? — Pregunté lo más sutil que mi voz me lo permitía, mirándola. Ella no hizo más que recargarse en su bastón y dar unos pasos hasta la banqueta para tomar asiento, creí que me estaba ignorando o algo así, hasta que con una de sus manos me indicó que me acercara.
Volver arriba Ir abajo
Amélie
Gennin
Gennin
Amélie


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Localización : La vie en rose ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Misión D ~ La mascotte égarée. Empty
MensajeTema: Re: Misión D ~ La mascotte égarée.   Misión D ~ La mascotte égarée. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:01 am

Cuando menos me dí cuenta, ya estaba sentada del lado derecho de la anciana, escuchando sus lentas y frágiles palabras, algo como de que se le había perdido su perrito. Oh Dios, la compadecía. Una de las cosas más tristes que me podrían suceder al menos a mi, era extraviar a mi adorado Zéphyr, que era más que un compañero, un fiel amigo. Éste me dió un pequeño empujón por la espalda con su osico, como sí quisiese decirme algo, o más específicamente, animándome a que le propusiera algo a la mujer de la tercera edad; al igual que yo, parecía tener lastima— ¡No se preocupe, le traeré a su perro cueste lo que cueste señora! — No dudé ni un segundo en ofrecerle mi ayuda, me haría sentir mejor conmigo misma y le daría un gran regalo a la ancianita. Ella me miró al instante, con unos ojos ilusionados pero nada más eso, nisiquiera una sonrisa. Se levantó, me pareció un poco grosero que no me agradeciera aunque sea por prometerle algo, aunque bueno... la clave de el ayudar es no esperar nada a cambio... ¡pero what the fuck! nisiquiera una mugrosa y simple palabra, con eso me conformaría. — Vamos amigo... — Me llevé a un lado a Zéphyr y juntos comenzamos a caminar en busca de algún pequeño canino con las características que nos habían dado.

Primeramente me fije en el alrededor, buscando algo blanco con manchas cafés... blanco con manchas cafés... blanco, manchas cafés... ¡Nada de nada! Lo peor que le puede pasar a alguien con intenciones de ayudar es no tener ni una pista de el objeto a buscar, o eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
 
Misión D ~ La mascotte égarée.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision C......
» Mision D
» Mision for me ^^
» Continuacion de Mision D
» 1ra. Misión rango D ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国-
Cambiar a: