• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Facebook Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_lcapMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_voting_barMisión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -

Ir abajo 
AutorMensaje
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:17 am

El sol comenzaba a salir, los pájaros triaban, los niños partían a la escuela, una mañana perfecta pero yo, como de costumbre, levantándome temprano para cumplir una misión. No tenía muy clara la cosa, pero me habían dicho que tenía que escoltar a la sobrina del señor feudal desde un lugar llamado Tanzaku, en las afueras de Konoha y traerla hasta la aldea , que fastidio, fue lo primero que pasó por mi cabeza, pero al ver lo que pagaban, reconsideré las cosas.
No quedaba más opción, me calzé mis botas, me peiné un poco y salí de mi casa con rumbo fijo hacia mi objetivo. Corriendo rápìdamente, salí de Konoha, pero, como si fuera de casualidad, los mosquitos comenzaban a inpedirme la tarea, que suete la mia.
Volver arriba Ir abajo
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:42 am

Comencé a sacudir los brazos, pero cada vez parecía que más mosquitos se acercaban a mí, cerré los ojos y continué agitando los brazos, pasó un rato, hasta que me sentí mojado, había terminado parado en medio de una corriente, los mosquitos no estaban y la situación se había complicado.
La fuerza del agua me arrastraba, cada tanto, intentaba agarrarme de alguna roca pero no podía afianzarme por mucho tiempo, algunas ramas aparecían, pero no servían para agarrarme, solo contribuían golpeando mi cabeza. La corriente iba empeorando y por momentos sentí que entraba en los rápidos, cada vez más agua entraba por mi boca y yo, sin poder agarrarme de nada, seguía en camino a lo que sería el fin.
Volver arriba Ir abajo
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:53 am

Al cabo de un rato, no aguanté mas, mi cuerpo estaba cansado, no podía moverse, dejé de intentar salir de la situación, estaba rendido, toda mi boca llena de agua y lo peor sucedió, el agua me sobrepasó, no pude salir a la superficie y quedé tendido ante un complicado enemigo, el agua. Mis ojos se cerraron, mi respiración se cortó y terminé desmayado en medio de la corriente, era mi fin.
Desperté acostado en una tienda, tenía una toalla en mi frente y me encontraba desnudo, miré a mis costados y encontré mis ropas, me las puse sin pensarlo, un poco confundido, salí de la tienda y me sorprendí, no había nadie y en el piso estaba escrita una nota - "Aprende a nadar crío" - decía la misma, me reí y decidí continuar viaje. Pero al darme la vuelta, descubrí que me encontraba en medio de Tanzaku.
Volver arriba Ir abajo
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:00 am

Deambulé por un buen rato, hasta que le pregunté a una chica si sabía donde podía encontrar a la sobrina del señor feudal - Soy yo ¿que quiere? - respondió temerosa, - Mi nombre es Ryoma, seré el encargado de escoltarla hasta Konoha - , la joven cambió su rostro gritó - ¡ No ! - y se echó a correr, - Que mas da, tendré que seguirla - me dije a mi mismo.
Perseguí a la joven un buen rato mientras intentaba convencerla de venir con migo - ¡ Vamos, no seas terca, tienes que venir, por favor ! - , pasó un buen rato hasta que dejó de correr y se largó a llorar, me detuve detrás de ella, - No iré, no confío en ti, moriré en el camino - , observé su lírico rostro mientras le dije - No pasará nada, es un camino seguro - , ni bien terminé la frase, la chica comenzó a correr nuevamente, lógicamente la perseguí.
Volver arriba Ir abajo
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:09 am

Al fin y al cabo se me ocurrió una idea, la llevaría a Konoha sin que ella se diera cuenta, comencé a hacer sellos y dije - Bunshin no Jutsu - , al instante, 2 clones aparecieron a mis costados rodeados de un leve humo, claro que eran solo una ilusión, pero ella no lo sabía, los clones empezaron a correr a los costados de la chica, la estábamos guiando a la aldea sin que ella tuviera la más mínima idea. Hasta que en un momento, la chica se volteó, comenzó a correr hacia atrás y me escupió en el rostro, dejé de correr, me limpié los ojos y cuando miré, ella no estaba, solo quedó el rastro de sus pisadas, la maldita se había metido en el bosque.
- Carajo - grité con odio, los clones se desvanecieron e inmediatamente comencé a seguir sus pisadas, que poco a poco se volvían menos visibles.
Volver arriba Ir abajo
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:29 am

Me introduje en el crudo bosque, no se llegaba a ver el cielo, las copas de los árboles tapaban absolutamente todo y por momentos parecía de noche.
Por un momento, me puse a pensar si lograría cumplir la misión pero fue solo hasta que pude ver a la chica correr delante mio, - ¡ Detente ahora mismo ! - le grité con enojo - ¡ No ! - fue su respuesta mientras ella se daba la vuelta para escupirme nuevamente, esta vez, pude evitar mojarme saltando entre los árboles, al cabo de un rato, me saqué la mochila, le apunte delante de ella y la lancé al instante. Ella tropezó con mi mochila y se desmayó. Bajé del árbol de un salto, me calcé la mochila y levanté a la joven, me la alcé a la espalda y comencé a caminar de nuevo hacia el camino.
Volver arriba Ir abajo
lRyoma
Gennin
Gennin
lRyoma


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:37 am

Caminé un rato hasta llegar nuevamente al camino, la dejé tendida en el suelo, me estiré un poco y descansé un rato sentado en el piso. Por un momento la chica comenzó a despertarse, entonces decidí cargarla nuevamente y seguir viaje.
Me pregunté por un rato, por qué la chica no quería acompañarme a la aldea, muchas ideas pasaron por mi cabeza, muy pocas eran coherentes y se adaptaban a la situación, al final, llegué a la conclusión de que se trataba de algún ex-novio al que no quería ver, le erré por mucho, lo sé.
En el horizonte se podía ver la aldea, sonreí con aprobación y la chica despertó, observó un rato y dijo - La razón por la que no quería venir, es porque me gustaba mucho el lugar donde vivía, en ese lugar murió mi hermana menor, por eso no quería salir de ahí en ningún momento, pero ahora me doy cuenta que lo mejor es olvidar el pasado y vivir el presente - , cuando terminó de decir esa frase, habíamos llegado a Konoha, misión cumplida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -   Misión Rango C - La sobrina del señor feudal - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Rango C - La sobrina del señor feudal -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra. Misión rango D ~
» Mision Rango S de 2D
» Misión [Rango A]
» Misión rango D
» ~Misión de Rango S~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国-
Cambiar a: