ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

MensajeTema: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    Miér Ago 17, 2011 8:43 pm

La quietud es total, el ambiente casi perfecto promete una tranquila tarde mientras el descansa al píe de un árbol observando los rayos solares colarse por las hojas de los arboles en lo mas alto de las copas con cierta tranquilidad anonadada, su cuerpo descansa recostado en la fresca vegetación del suelo y apenas logra respirar lo suficiente para mantenerse vivo sumido en una especie de trance profundo inducido por la misma y preciosa naturaleza, era raro que alguien entrara hasta este punto del bosque oscuro donde el Mizukage frecuenta visitar para encontrar así su paz interior, su calma para reflexionar sobre los múltiples asuntos de su aldea, que bien extramente y de forma inconsciente dejaban de interesarle a medida que pasaban los segundos, es raro cuando el toma su puesto como un empleo y a veces finge tomar ese papel con responsabilidad, Inclusive en este momento debería estar arreglando los pendientes en su aldea pero prefirió venir a desestresarse un rato bajo el tranquilo manto del bosque, escuchando de forma clara y pasiva el cantar de las aves al rededor, era maravilloso.

Lleva sus brazos detrás de su nuca acomodando bajo esta sus extremidades cual si fuesen almohadas, perdiendo su vista entre las miles de hojas encima de el repletas de luz y de vida, detallando con sus violáceos ojos anillados el precioso resplandor solar sobre el agasajado con la sombra que le provee el árbol cercano suyo, seguramente se quedaría dormido de no ser interrumpido pronto. Emana un largo suspiro y cierra sus ojos como si ya hubiese recibido los suficientes estímulos visuales para alcanzar la relajación, pendiente de los sonidos que escuchaba a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

MensajeTema: Re: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    Jue Ago 18, 2011 12:18 am

El día andaba claro, pero con el cielo que estaba en un rojo carmesí... Parecía como que un hecho iba a cambiar a absolutamente todo el mundo. Al parecer, eso era lo que iba a pasar. Un chico, andaba caminando por aquél bosque oscuro, en el cual muchos no quisieran entrar, otros por experiencia le daba lo mismo entrar, más a este chico, de apariencia joven, con una capa cosida que apenas le dejaba ver el rostro se paseaba como si fuese normal para él. Se aproximaba, este con el ojo derecho cerrado y bostezando de aburrimiento, observaba una foto que tenía en mano que le recordaba a cierta persona que tenía que proteger de su pasado. Caminando lentamente por el bosque pudo ver una silueta, la cual al parecer sus ojos sobresaltaban en el lugar, aquellos ojos que le causaban un deseo insaciable al Kazekage y que estaba dispuesto a obtenerlo a cualquier precio. - Me agradan tus ojos... - Comentó cuando aquél chico poseía los ojos cerrados, dejándole claro que había visto aquellos ojos. - Podemos hacer un intercambio de un ojo por ojo... Y tener ambos un poder increíble. - Concluyó sin rodeos, simplemente para concluir con sus palabras y esperar una respuesta por parte de aquél sujeto.


[Post corto, no tengo time]
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    Jue Ago 18, 2011 12:35 am

En un gran árbol a una altura de 15 metros sobre el suelo, un sujeto de cabellos grises y alargados se posaba en medio del bosque oscuro, lugar temido por muchos e ignorado por pocos. Ahí se encontraba descansando, pensando y planeando su futuro, necesitando conocer a nuevos Kages para curiosamente plantearles la idea de una alianza. Ya había formalizado una alianza con el Raikage, ahora solo faltaba otros pocos mas. Una vez descansado decidió irse del lugar pero algo le impidió el retirarse así como así. Dos sujetos en el suelo aparecieron caminando, uno de estos le dijo atrevidamente al otro algo sobre un curioso intercambio de ojos. Ecstasy se quedo ahí, escuchando la conversación con sus típicas ropas, aquel brazo metálico con garras, un par de bolsas y uno que otro sello dentro de estas, lo típico con lo que solía viajar. Al terminar de escuchar, desde las alturas se atrevió a mencionarles a los dos desconocidos.

Si van a intercambiar ojos van a necesitar a alguien con conocimientos de trasplante, y curiosamente el destino les ha hecho venir a mi… yo tengo ese conocimiento. Si desean, les puedo ayudar, y un placer conocerles, soy el Otokage del hermoso país del arroz.

Aun su cuerpo se encontraba en las ramas de aquel árbol, a una altura de 15 metros y una distancia de aproximadamente otros 10 metros más en línea recta hacia aquel par de hombres.
Volver arriba Ir abajo
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

MensajeTema: Re: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    Dom Ago 21, 2011 2:06 am

- Jamás me notificaron acerca de un cita con el Otokage.

Ríe de forma leve sin moverse de su lugar, abriendo mas ampliamente sus ojos diciéndolo por el hombre de descoloridos cabellos que descendía de un árbol cercano suyo. Levantándose poco a poco logra enfocar su mirada a aquel hombre que le había hecho una propuesta bastante interesante con anterioridad, pestañeando despacio como si lo analizara, sus ojos no son nada mas que el antiguo doujutsu de Rikudou Sennin y era obvio que su poder era mas que simplemente enorme, a cualquiera le gustarían unos ojos así pero ¿Cuantos tienen algo que poder darle a cambio? que merezca el sacrificio de uno de sus ojos. Lo piensa y por un momento encuentra en su mente la posibilidad de otro doujutsu, el poder y las riquezas no le hacían falta, gobernaba una aldea y pese a ello no era muy exigente con lo que la vida le otorgaba.

- ¿Y cual es tu parte de trato?

Lanza la interrogante para el joven, sin hacer menor la importancia de mandatario del sonido quien había llegado segundos después de el, pero bien la oferta era algo que inclusive el apoya. Quería saber que podía el darle que lo hiciera merecedor del poder que el ojo del sabio de seis caminos puede darle ya que... El estaba abierto a un cambio si este le parece razonable. Y bien confiaba en las habilidades del kage del sonido para su operación.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

MensajeTema: Re: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    Lun Ago 22, 2011 1:42 pm

El joven tan solo sonrió al escuchar las palabras de aquél sujeto, le sería fácil el implantarse el Rin´negan con alguien como él. Más solo volvió a ver al portador de aquél par de ojos. - Tengo algo que te interesará... - Dijo cerrando sus ojos y rascando su cabeza, para luego sacar desde su chaqueta una especie de contenedor, el cual en su interior portaba un Mangekyô Sharingan, el cual se dice que tenía unos poderes formidables. - Te doy un Mangekyô Sharingan y tú me das un Rin´negan... Creo que es un buen trato, ambos obtendremos un poder formidable. - Dijo sonriente mientras aún portaba aquella capsula y de esa manera lanzarla hacia el peli plata que se hacía llamar el Otokage, dejando claro que estaba dispuesto a ceder el ojo y que posiblemente confiara en ambos.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    Lun Ago 22, 2011 10:04 pm

4 horas después, todo había terminado. Los 3 shinobis habían aceptado el trato de intercambio de ojos, y el Kazekage había vendido a cambio de la cirugía como pago para el Otokage, la unión de Sunagakure a Yumegakure no Sato. Todo acabo, el trasplante de ojos había sido más que efectivo, había sido perfecto. Unas vendas habían sido colocadas alrededor de los ojos de los dos operados que se encontraban dormidos por el efecto somnífero de la bebida que le había dado Ecstasy antes para poder hacer la operación de manera más tranquila. Ya era el tiempo de que se despertasen según lo que indicaba la descripción del frasco tranquilizante. Los dos sujetos que habían intercambiado sus ojos, debían estar despertando con sus nuevos Doujutsu. Cada uno con un nuevo poder el cual había sido implantado gracias al experto en trasplantes de cabellos largos que ahí se encontraba.

Bueno señores, el pacto ha sido cerrado. Usted mi querido amigo Kazekage, gracias por unir su aldea con Yumegakure, le dejare noticias cuando se efectúe la unión física y su poder pase a manos mías. Espero que disfruten de sus nuevos ojos, y gracias por hacer presencia usted mi querido amigo Mizukage, nos veremos compañeros.

El sujeto se retiro, y al parecer los dos hombres que recién despertaban hacían lo mismo, se iban retirando del lugar como si nada hubiese pasado.

Objetos Usados:
 

Hechos importantes en este post.

Union de Sunagakure a Yumegakure.
Transplante de Doujutsu Rin'nengan al pj Storm.
Transplante de Doujutsu Magenkyou Sharingan al pj Mikatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)    

Volver arriba Ir abajo
 
Sombría naturaleza. [Priv: 3/3/] 1313(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Manos de la Madre Naturaleza [Priv. Ryan Young Gallagher]
» 74+2 = Partner ~ 1313 / {0/3}
» Crueles lecciones de la naturaleza salvaje [Altaïr, Murasaki | Grupal: 3/5]
» [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]
» Fantasmas - Clasificación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Bosque oscuro-
Cambiar a: