ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya.

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 Comabte a muerte - [Privado 2/2]

Ir abajo 
AutorMensaje
Undertaker
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

MensajeTema: Comabte a muerte - [Privado 2/2]   Mar Ago 16, 2011 11:47 am

Gran desierto del país del Viento, el cual a sus alrededores una que otra montaña por los mismos... Más sin embargo las señales de vida eran sencillamente nulas además de estar completamente de noche, pero el Kazekage indiferente se encontraba caminando lentamente con aquella chaqueta negra con cadenas metálicas, la cual siempre llevaba puesta. Su pelo lacio haciendo relevancia a su aspecto, mientras que por dentro continuaba con aquella hakama blanca que nunca dejaba. Su actitud fría e indiferente andaba adornando el paisaje del desierto el cual muerto al igual que su rostro, dejaba una cálida brisa que no vendría mal en aquél entonces, puesto que era más de esperar que una muerta y lúgubre tarde.

- Que desolado... Me pregunto... ¿Quién aparecerá?. - Dijo con aquella voz muerta y desganada.

Prosiguió caminando, dejando así mismo aquellas huellas que quedaban clavadas y bien marcadas en las suaves arenas del desierto por razones de la misma naturaleza. Sus dos brazos no eran visibles, puesto que aquella vestimenta negra no dejaba al visto nada de su cuerpo, simplemente su pelo grisáceo, aburrido rostro y visibles piernas. El joven andaba preparado siempre, como si quisiera tener una batalla con alguna persona, y en cierto modo... Era lo que dejaba claro aquella presencia del sujeto, una clara sed de pelear contra alguien que valga la pena... Pero la pregunta, ¿aparecerá ese alguien?, no le interesaba quién sea ya que solo quería pelear para cambiar su aburrido día y descargarlo contra cualquier compañero que se atreviera a enfrentarle. Claramente era un shinobi de un alto rango, más sus habilidades eran suficientes para pelear contra cualquier ninja que le diera la voluntad de aparecerse. Así quedó su figura parada en medio de la nada, donde a kilómetros no se veía absolutamente nada, simplemente tomaría esperar a cualquier persona que de por casualidad o por los mismos deseos del joven, se paseara por ese gran y vació desierto.
Volver arriba Ir abajo
Death
Gennin
Gennin


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: Comabte a muerte - [Privado 2/2]   Miér Ago 17, 2011 1:23 pm

El Desierto del País del Viento... Ahí es dónde acabó Death en su ``pequeño´´ viaje hacia Otogakure, que resultó ser, al final, bastante lejano y agotador. Sin pensar en absolutamente nada, caminando por aquellas dunas arenosas, mirando el cielo estrellado, Death soportaba con envidiosa tolerancia el triste panorama, no había nadie, ni una sola moribunda alma se presentaba por la zona. Vestido con su camiseta naranja y sus pantalones cortos con infinidad de bolsillos, dónde seguramente guarda actualmente sus armas, vagaba el chico sin rumbo alguno por aquel sombrío y solitario lugar. A decir verdad, Death deseaba encontrar alguna persona cualquiera para saciar su instinto... un instinto asesino que necesitaba desesperadamente acabar con la vida de algún humano.

*-Vaya a dónde vaya nunca podré librarme de la soledad... Espero encontrar pronto alguna persona... No aguanto más...* -Pensaba el chico mientras caminaba lentamente por aquel lugar.

La agradable brisa acariciaba el rostro del joven, moviendo a la vez su oscuro cabello de un lado hacia otro. Death decidió subir a una de las dunas más altas que había por la zona para observar el gran horizonte. Al estar ya arriba pudo observar que el ardiente Sol se levantaba lentamente por el dicho horizonte. Era una vista preciosa, sin embargo a Death no le sorprendía, no lo veía como algo inusual; seguidamente, tras haber observado unos segundos el horizonte, bajó de la gran duna y se sentó sobre una roca para reposar unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

MensajeTema: Re: Comabte a muerte - [Privado 2/2]   Miér Ago 17, 2011 7:30 pm

El Kazekage que andaba esperando a cualquier persona para matarlo no encontró la ya dicha, por lo que siguió caminando sin rumbo fijo para encontrar a alguien o simplemente perder el tiempo. Después de unos minutos de caminar y caminar pudo notar como un chico andaba sentado sobre una roca a unos 15 metros de su frente, pero había un problema, el mismo andaba de espaldas a su persona, posición desventajosa y a Storm el cual solo quería matar no le importaba tal asunto. - Parece que la vida me sonríe. - Dijo mientras realizaba unos cuantos sellos, para que de un momento a otro la arena que estaba por debajo de la roca en donde se encontraba aquél ninja, desaparezca, volviendose un completo cráter, el cual haría caer al ninja hacia sus profundidades. El agujero sería de unos 20 metros hacia abajo y 10 metros a la redonda, distancia sumamente extrema como para no fallar un ataque sorpresa. Todos podrían pensar que ese era el punto final de su ataque, pero cuando su oponente esté cayendo el mismo levantaría sus manos, aplicando su chakra sobre la arena, convirtiendo la arena alrededor de aquél agujero en "Arena de Oro", el cual era el Kekkei Genkai del segundo Kazekage. Aquella arena iba a ser moldeada alrededor del agujero para cubrir el mismo, mientras que tan solo el ninja golpearía fuertemente el piso. - ¡SAKIN, SABAKU TAISÔ! - Vociferaría para activar su gran técnica y de esa manera acabar con la vida de aquél infeliz que se puso en su camino en tiempos de deseo de sangre.

Jutus utilizados:
 
Volver arriba Ir abajo
Death
Gennin
Gennin


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: Comabte a muerte - [Privado 2/2]   Miér Ago 17, 2011 8:38 pm

Reposando tranquilamente y sin preocupaciones sobre aquella roca, Death observaba las brillantes estrellas que alumbraban el cielo sin preocupación alguna y como siempre, imprudentemente. El panorama estaba rodeado de soledad y de silencio, ya que no se oía ruido alguno. Death no podía evitar seguir pensando en alguna persona para asesinar... Seria perfecto en aquel momento perdido en la oscuridad y en el infinito silencio. Parecía que nada iba a cambiar, que todo quedaría igual de tranquilo que hasta ahora; Sin embargo, entre las sombras, una persona ejecutó una técnica a las espaldas de Death, el cual al ver que la arena, que antes parecía más firme que nunca, caía bruscamente, dejando un gran vacío a los pies del chico el cual se había percatado de un ataque sorpresa. Sin perder ni un segundo y ni siquiera esperar a caer al fondo del vacío hizo lo más rápido que pudo unos sellos ejecutando un jutsu que le proporcionaba gran resistencia para, almenos, lograr soportar ataques futuros, que sin duda, no tardarían en aparecer. Empezó a hacer otra serie de sellos con gran rapidez, sin embargo antes de terminar una capa de... ¿De que? , Death no podía determinar a primera vista lo que era, y no se pararía a pensar en aquel momento de que material estaría echa dicha capa. Bruscamente Aquella capa descendió a gran velocidad en dirección a Death con intención de triturar al chico. Por milagro tuvo ya su segunda técnica preparada y lista para ser ejecutada; sin pensarlo dos veces expulsó una gran bola de fuego con una gran potencia que empujó terriblemente fuerte a Death contra, lo que parecía ser, el suelo de aquella ``cueva´´. Esa fuerza era debida a que en la bola de fuego se insertó más chakra de lo que se debería haciendo que sea más devastadora y fuerte. Sin embargo no tenía la suficiente fuerza para contrarrestar completamente el ataque enemigo, pero si lo suficiente para contrarrestar parte de aquel ataque. El impacto fue acompañado con una gran onda producida por el choque; poco a poco la bola de fuego se iba desvaneciendo vencida por ese jutsu enemigo. Al desaparecer completamente aquella capa aplastó a Death perforándole su pierna izquierda y dañando gravemente sus otras extremidades, además de dañar también en gravedad su tronco y cabeza. Incluso con el jutsu que le proporcionaba algo de resistencia ese jutsu parecía acabar con el. Al finalizar la masacre Death estaba al borde de la muerte, incapaz de moverse y apenas poder hablar el chico reflexionaba pobremente sobre lo sucedido.

*- Vaya... Este... Es mi fin? Jaja... Tantas ganas de asesinar y ahora... voy a morir? Ni siquiera se si estoy aún vivo... * -El joven ninja no podía sentir su cuerpo y tras varios intentos de moverse dedujo que sería mejor descansar unos minutos para recobrar el aliento y al menos, poder moverse.

Moverse? La verdad es que la preocupación principal de Death no era su capacidad de poder moverse en esos instantes, sino la posibilidad de supervivencia. No podía morir ahí, no, aún no, no podía rendirse tan pronto, tenía un sueño por cumplir, esto no le impediría cumpliro. Pensando en su sueño y en su determinación consiguió flexionar un brazo, un gran progreso en su estado, Death había sobrevivido a tal ataque, sin embargo ahora esta en desventaja contra el enemigo, el cual seguramente seguía por los alrededores. Recuperó la posesión sobre su cuerpo y, con gran esfuerzo, consiguió lentamente girar su ensangrentado cuerpo boca arriba; que pasaría ahora?, El enemigo se marchó o sigue ahí? Tal vez Death consiga sobrevivir si su enemigo lo da por muerto y se marcha creyendo tal cosa.

Técnicas Utilizadas:
 
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 26

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

MensajeTema: Re: Comabte a muerte - [Privado 2/2]   Vie Ago 19, 2011 10:28 am

Cualquier persona de por sí podría pensar que su presa estaba muerta, pero Storm no era de esas personas, puesto que mientras más sangre ve, más satisfecho se sentirá. Luego de hacer aquella presión de arena, que pudo matar al tipo o al menos dejarlo casi muerto, el Kazekage utilizando el control de la arena empezó a levantar la misma que tendría que estar debajo de aquél sujeto, levantado la mano para utilizar tal control - Veamos cómo quedaste... - Musitó mientras hacía una seña con su mano y aquella gran cantidad de arena suficiente para cubrir un cuerpo se acercaba a él. Dentro de unos segundos pudo notar el cuerpo de aquél ninja sobre la nube de arena y en ese mismo instante Storm tan solo sonrió levemente. - Sakin, Sabaku Kyû - Dijo para que aquella arena aprisione completamente el cuerpo indefenso de aquél joven. - Es una lastima... Pero veo que no eres de Suna. - Masculló bajito observando al chico con su único ojo al descubierto. - Sayonara... - Agregó para empezar a cerrar su mano derecha lentamente, provocando que poco a poco la arena de oro se comprima. - ¡Sakin, Sabaku Sôsô! - Palabra final para que aquella presión se hiciera con suma rapidez, acabando y destrozando el cuerpo del chico internamente, dejando tan solo su cuerpo entero al menos por fuera, ya que por dentro estaba vuelto un desastre. - Se acabó... - Palabras con un tono burlesco, no sabía qué nivel era aquél ninja, pero era un dato que sencillamente no le importaba.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comabte a muerte - [Privado 2/2]   

Volver arriba Ir abajo
 
Comabte a muerte - [Privado 2/2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama] El Dojo de la Muerte [Privado Takeru Murakumo]
» La muerte del ciclista Weylandt tiñe de luto el Giro de Italia
» Hospital Privado
» Muerte por rayos
» La Carrera de la Muerte 2 (2010) Dvdrip Latino [Accion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Zona de Batallas :: Combates a muerte-
Cambiar a: