ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 Marie Anabelle Bostick♥ [En proceso].

Ir abajo 
AutorMensaje
Marie A. Bostick
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí, por allá, siempre haciendo el bien.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Marie Anabelle Bostick♥ [En proceso].   Vie Ago 05, 2011 9:44 pm

Nombre:
Marie Anabelle Bostick.

Edad:
16 años.

Sexo:
Kunoichi.

Clan:
Inuzuka.

Especialidad:
Iryouninjutsu [Ninjutsu Médico].

Aldea:
Kumogakure.

Descripción Física:
De tez blanca, quizá demasiado, pero sin llegar a verse enfermiza. Su regular rubor le da color a su rostro, retirando la palidez y obsequiándole un femenino y dulce parecer. Su cabello es largo, ondulado y de un bonito y brillante color castaño rojizo. Su flequillo es desigual aunque tira más para el lado derecho de su cara, muchas veces cubriendo ese mismo ojo y al igual que su piel, todo su cabello desprende un agradable olor a frutitas. Generalmente lo lleva suelto ya que le encanta que el viento se lo meza, pero no es rara la vez en que se pone algún adornito tipo lazo, diadema o cualquier otra cosa. Sus ojos son bastante grandes, pero sin exagerar. Muy hermosos y expresivos y con una luz especial. El color aún no parece estar definido, ya que suelen cambiar correspondiendo a la estación y están enmarcados por una serie de pestañas largas, perfectamente moldeadas y tupidas, lo cual convierte a sus ojos en el centro de mayor atención de su rostro. Sobre sus ojos, un par de cejas bien perfiladas le dan a su rostro un aspecto de mayor dulzura, calma y sin duda alguna, belleza, aunque alguna que otra vez sus bonitas cejas se tornan fruncidas y eso significa que algo malo pasa o va a pasar.

Su rostro está dulcemente redondeado y a pesar de su edad, muchas veces la suelen confundir con una chica más joven por lo mismo. Sus labios no son demasiado finos y casi siempre los lleva decorados con un poco de gloss brillante de sabores. Detrás de los mismos, unos bonitos y blancos dientes mantienen encerrada esa vivaz lengüa que tiene. Su nariz es perfecta, pequeña y de tabique exquisitamente recto. Sus orejas son pequeñas y en ella no cuelga ningún tipo de pendiente, salvo de vez en cuando ya que le gusta ir muy al natural. Su cuello es fino, hermoso e incluso apetecible y cabe decir que en su rostro el maquillaje no tiene cabida salvo para ocasiones estrictamente especiales ya que no precisa de retocarse absolutamente nada.

Respecto a su cuerpo, no es una chica muy alta ya que mide 1.60cm y pesa unos 50kg. Su cuerpo está bastante bien formado y sus curvas muy bien repartidas, aunque no exageradamente marcadas. Su pecho no está mal, podría ser más grande pero... nadie es perfecto, aunque no por ello es menos hermoso y femenino. Todo su cuerpo está muy bien cuidado, ni qué decir a qué huele, ¿verdad? A mil maravillas y es todo cuidado y belleza desde la primera punta de sus cabellos hasta las de los dedos de sus pies. crispe los nervios a medio mundo, pero su acento francés es sencillamente irresistible. Su forma de vestir es femenina pero sencilla a la vez. No le gusta lo excesivamente recargado. Adora casi todo tipo de vestimenta... un poco de todo y el calzado igual aunque sin duda preferiría ir descalza por el mundo, ya que cualquier zapato no le va bien, cosa de tener los pies demasiado delicados.


Descripción Psicológica:
Aún posee la delicadeza, ingenuidad e inocencia de una niña, pero es lo suficientemente inteligente y madura para entender las cosas de su alrededor, así como pensar las cosas antes de actuar. Aún le faltan muchas cosas por saber y experimentar, pero ella sabe que en algún momento se le dará la oportunidad para todas ellas. Es tímida y retraída en primera instancia, se puede afirmar que Marie prácticamente no goza de la buena virtud de relacionarse fácilmente con otros. Cuestión que es notoriamente resultado de su pasado inmediato. Teme considerablemente a la cautividad, y al mal trato. Es abatida constantemente por pesadillas que perturban su descanso, lo cual le acarrea severas complicaciones en su desempeño diario.

Curiosa, y soñadora empedernida. Se distrae mucho imaginando como podrían ser las cosas mejor, una de las razones por las que evita los conflictos. Una chica bastante agradable y femenina, al menos lo suficiente, y es algo de mucha lógica por su actuar. Le gusta servir a la gente que cree que lo merece, aunque eso no importa por que ella no distingue muy bien la maldad pura, sabe que hay personas que solo fingen para olvidar algo o dejar cosas atrás, así como hay quienes solo desean llamar la atención. A veces se excede de ser amable.


Elementos:
Raiton.

Frases célebres:
No parece tener una en especial.

Manías:
Sus mejillas se tornan rosadas con facilidad, y se disculpa por todo.

Rango:
Estudiante.

Técnicas:
Nada al comienzo.

Armas:
Al comienzo solo las básicas.

Historia:
Bien, ahora que sé que es un requisito, no tendré más opción que hablarles un poco o al menos lo necesario de mi historia; más que nada de lo que fundamenta mi infancia, los años de mi vida en los que las pruebas y retos más difíciles de lo que me preparaba el destino son manifestados. Nunca me fue -y sigue sin serlo- difícil recordar cada detalle de mi pasado, probablemente por que me dejó marcas que con nada podrán ser borradas, cada una de ellas peor que la anterior. Pero eso sí, a causa de ello lo único que se me dificulta es el hecho de tener que contarlo y sufrir cada noche recordando todo, reteniéndome dentro de un mundo de vivas y más que reales pesadillas. Tal vez algunos puedan comprenderme por haber estado en una situación parecida, lo que no les deseo en lo absoluto... y espero hayan tenido la suerte de no haberlo vivido. Pero bueno, no quisiera adelantarles nada de ésto y arruinarles cada detalle de la trama, así que comenzaré.

Fue una noche en el país del rayo, tal vez común para algunos, mientras que para una humilde pero respetada familia eran los albores de una nueva vida, que después de nueve meses merecía que le fuera revelado lo que dentro del vientre nunca pudo conocer. Era nada más y nada menos que una niña, con la esperada reacción de su agudo y delicado llanto, el que pronto callaría pero volvería después de una leve palmada en la mejilla trasera. Todos los presentes: su madre, padre y abuela resultaron conmovidos por el momento, pues había que destacar que era el primer bebé de la pareja. Antes habían tenido problemas respecto al tener hijos, y fue una rotunda alegria la que demostraron ambos ante la equivocación de los doctores que les negaban el embarazo de la casi rendida mujer, quién ahora parecía estar más que agotada, lo normal, pensaron, al ser su primer parto.

—Ella será Marie Anabelle... como su madre.—

Susurró el hombre de cabellos largos e intensamente oscuros mientras sostenía delicadamente a la recién nacida entre sus brazos.

Aún me falta la historia, ojalá puedan esperarme un poco o.oU.


Última edición por Marie A. Bostick el Sáb Ago 06, 2011 8:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
avatar

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: Marie Anabelle Bostick♥ [En proceso].   Sáb Ago 06, 2011 6:03 pm

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.




''Tнєяє ιѕ α ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи α ρѕу¢нσραтн, αи∂ α ѕσ¢ισραтн -- α ρѕу¢нσραтн ¢αи'т нєℓρ ιт; нє ∂σєѕи'т киσω тнє ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи яιgнт αи∂ ωяσиg. α ѕσ¢ισραтн ... иσω, α ѕσ¢ισραтн נυѕт ∂σєѕи'т gινє α ∂αми." -Rуℓє Dαυρ

Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
 
Marie Anabelle Bostick♥ [En proceso].
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» ROGUE/Anne Marie
» Peces Fosiles
» Agujeros Negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Registro :: Fichas Ninja :: Fichas antiguas-
Cambiar a: