• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
De regreso!!!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
De regreso!!!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
De regreso!!!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
De regreso!!!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
De regreso!!!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
De regreso!!!!! Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
De regreso!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
De regreso!!!!! Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
De regreso!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
De regreso!!!!! Facebook De regreso!!!!! Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
De regreso!!!!! Icon_vote_lcapDe regreso!!!!! Icon_voting_barDe regreso!!!!! Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
De regreso!!!!! Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 De regreso!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

De regreso!!!!! Empty
MensajeTema: De regreso!!!!!   De regreso!!!!! Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:37 pm

Llegue a la aldea después de aquella reunión Kage un poco pesada decidí regresar no había mucho que hacer en ese lugar, abrí la puerta de mi despacho -Todo esta como lo deje- entre y me senté en mi escritorio, di un leve suspiro y luego, vi los montones de papeles que había en ese lugar tenia que revisar uno por uno, ya no me quedaban mas esperanzas ya que no había nadie en esta aldea y eso era un poco deprimente, revise , leí entendí cada uno de estos papeles solo tenia que poner unos cuantas sellos para estar libre pero eran muchos ya era una buena ausencia en este lugar parecía mas que la aldea de la aldea un maldito desierto mire por la ventana cuantas veces se me hacia posible pero no había nadie tal vez era yo pero no quería dejar para nada mi aldea, la aldea que ya había sido dejada por muchos de lo integrantes, algunos de los papeles solo me daban mas ideas para irme de aquel lugar pero no quería nada de eso cada papel decía algo importante haci que lo tenia que leer paso por paso aunque no muchas veces me concentraba en lo que decía aquel papel -Todavía me quedan las esperanzas de los que viven en esta aldea- eso me daba un poco mas de fuerzas para seguir mi asiento no era muy cómodo pero estaba ahí por gusto por un momento me puse a pensar que seria si Kimimaro todavía estuviera en este lugar nunca hubiera sucedido nada malo, se me bajan los ánimos de nuevo pero seguía con esos papeles amontonados en mi escritorio y también en el suelo, tenia un poco de sueño, ya que mi viaje desde la aldea del Raikage hasta acá era muy pesado pero sabia que no debía de dormir en momentos como estos... ahora que lo recordaba no me había despedido de nadie, ni de los Kages que me habían acompañado aquella vez
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

De regreso!!!!! Empty
MensajeTema: Re: De regreso!!!!!   De regreso!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:15 pm

Ya había terminado cada uno de esos papeles importantes la mayoría me había causado problemas pero acabe en la mañana de el día siguiente, tenia un poco de sueño pero no me podía dormir cargue un tanto de papeles en mis manos y salí de mi despacho para ir a dejarlos a un lugar como bodega que estaba muy cerca de la puerta del despacho, haci hice con los tantos papeles que tenia en mi despacho, termine en esto en mas de una hora me senté en el escritorio esperando a que alguien entrara por esa puerta era aburrido estar sola en un despacho tan grande, y tal olvidado me puse a revisar los cajones de mi escritorio encontré un libro que comencé a leer ya que no tenia nada que hacer en ese lugar
Volver arriba Ir abajo
 
De regreso!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso.....
» Regreso de nuevo al Hogar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国 :: Despacho del Tsuchikage-
Cambiar a: