• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
mision rango C : entregar el documento Facebook mision rango C : entregar el documento Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
mision rango C : entregar el documento Icon_vote_lcapmision rango C : entregar el documento Icon_voting_barmision rango C : entregar el documento Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
mision rango C : entregar el documento Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 mision rango C : entregar el documento

Ir abajo 
AutorMensaje
^[L]ambito^
Chunnin
Chunnin
^[L]ambito^


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 26
Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

mision rango C : entregar el documento Empty
MensajeTema: mision rango C : entregar el documento   mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:42 am

era una mañana tranquila en konoha unos cálidos rayos del sol iluminaban los rostros de los hokages.me levante y realice los quehaceres del hogar para que todo estuviera limpio para cuando llegara el momento de marcharme a kirigakure con un documento importante el que le tendría que pedir al centinela de la ciudad,tome mis mochila y guarde en esta unas mudas de ropa,un par de armas, cerré el cierre de la mochila y me dirigí a la puerta para mirar atrás y ver una foto de toda la familia reunida,realice una sonrisa y luego dije en voz baja "algún día nos volveremos a juntar todos, algún día", cerré la puerta y me puse a caminar por el mercado para comprar alimentos para aquel recorrido que no duraría unos tres días.
Volver arriba Ir abajo
^[L]ambito^
Chunnin
Chunnin
^[L]ambito^


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 26
Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

mision rango C : entregar el documento Empty
MensajeTema: Re: mision rango C : entregar el documento   mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:51 am

luego de comprar los alimento necesarios para el viaje (y unos dulces) me dirigí hacia la puerta de la aldea,me acerque a un pequeño mesón de a un costado de la puerta,toco un pequeño timbre y allí acude una kunoichi de unos aproximadamente 20 años de edad la cual me pregunta con un tono suave de voz "que necesitas niño"al preguntar le entrego un documento que me entrego el hokage por la misión,ella lo toma y luego abre un cajón del mesón y de adentro toma un pergamino y me lo entrega dando me las instrucciones de lo que tenia que hacer "ir hasta la entrada de kirigakure y entregarle el pergamino al centinela de la ciudad y que por nada del mundo leyera el escrito en el pergamino"
Volver arriba Ir abajo
^[L]ambito^
Chunnin
Chunnin
^[L]ambito^


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 26
Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

mision rango C : entregar el documento Empty
MensajeTema: Re: mision rango C : entregar el documento   mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:57 pm

luego de tomar el pergamino la kunoichi me entrego una pequeña ficha que tenia que llenar con mis datos y el día en que salí de la aldea para mantener un registro de la entrada y salida de personas , lo llene y luego me marche caminando con un bastón (era un palo de madera solamente) , ya que no podía caminar muy bien por que me cayo una mesa en el tendón de Aquiles (no es mentira fue de verdad , ahora soy doctor hause).

luego de haber caminado un por horas llegue a un pequeño bosque en el que se podía escuchar y ver a los pajaritos cantar , las madrigueras de conejos y a E.T. llamando a casa allí me di cuenta de que ya era tarde así que busque un lagar para dormir
Volver arriba Ir abajo
^[L]ambito^
Chunnin
Chunnin
^[L]ambito^


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 26
Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

mision rango C : entregar el documento Empty
MensajeTema: Re: mision rango C : entregar el documento   mision rango C : entregar el documento Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:24 pm

el lugar que encontré fue un pequeño hueco en un árbol así que me metí y aproveche de comer,luego guarde las sobras y use la mochila de cojín quedándome a los minutos dormido a los pocos minutos

al despertar sigue de inmediato el camino hacia kiri , mientras caminaba comí una barra de cereal y bebí algo de agua en un pequeño riachuelo que estaba en el bosque para luego seguir caminando ya que me di cuenta que estaba un par de horas atrasado así que intente correr pero no pude por el dolor en el talón,al sentir el dolor me decidí a caminar y que no dormiría esta noche para seguir el camino con solo pausas para comer. así camine hasta llegar a un claro de un bosque y no se por que motivo quise revisar si tenia el pergamino pero no estaba,levante la vista y vi que un pequeño mono lo tenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision rango C : entregar el documento Empty
MensajeTema: Re: mision rango C : entregar el documento   mision rango C : entregar el documento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision rango C : entregar el documento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra. Misión rango D ~
» Mision Rango S de 2D
» Misión [Rango A]
» Misión rango D
» ~Misión de Rango S~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Agua 水の国 :: Entrada a Kiri-
Cambiar a: