• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
-Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
-Mision C- Reconstruccion Facebook -Mision C- Reconstruccion Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_lcap-Mision C- Reconstruccion Icon_voting_bar-Mision C- Reconstruccion Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
-Mision C- Reconstruccion Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 -Mision C- Reconstruccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiver Laurant
Chunnin
Chunnin
Hiver Laurant


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localización : hm.. por ahi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:31 am

—Tsk tener que recostruir las partes destruidas de la aldea... que..-se escuchaban levemente las palabras de hiver mientras movia un poco su cabello descubriendo sus ojos, la seriedad la vagancia y mas que nada la pereza se notaban en ellos, sus manos eran escondidas en la ropa olgada del peli blanco mientras sus ojos recorrian la zona que estaba en recostruccion, casa para ancianos, escuelas y hopitales, parecia que tendria un trabajo duro, suspirando fue golpeado en la espalda por un jounin que al parecer le habia dado la mision, sus ojos solo pasan a ese personaje para querer matarle, mas sin embargo parecia que el jounin era mas violento que el, un tiron fue dado y este solo pudo gruñir mientras era halado del cabello a un hotel que estaba siendo reconstruido desde los simientos, el jounin señalo unos maderos y luego el techo a unos 10 metros de el, los maderos eran enormes vigas de 6 a 7 metros parecian pesados, un suspiro salio de los labios del peli blanco pasando a levantar 3 maderos subiendo las escaleras para dejarlos donde estaba otro grupo acomodando estos—que... hmmp... tsk -no quizo quejarce mas volviendo al trabajo
Volver arriba Ir abajo
Hiver Laurant
Chunnin
Chunnin
Hiver Laurant


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localización : hm.. por ahi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: Re: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:15 am

Habia bajado para tomar de nuevo unas tablas pero algo me llamo la atencion, al parecer los obreros hablaban demaciado de un cierto clan, sus ojos solo se interesaron mas en la platica al saber cual era el clan, era casi como si eso llevara algo de el, hablaban de su sangre al parecer habian mas por la aldea, su sonrisa se amplia mientras se queda recostado en el edificio que reconstruian al parecer el hotel seria ahora una mansion feudal, que interesante cambio en la democracia del pais de la hoja solo miro el cielo unos momentos para luego ser regañado por el capatas el cual le mando a trabajar de nuevo, tome nuevamente unas maderas subiendo estas al segundo piso—tsk... parece ser que al final no esta todo mal en esta aldea... debo encontrar a esos yotsuki-susurra para si mismo mientras continua subiendo maderos sin descanzo, ahora tenia un proposito un tanto concreto mientras que antes parecia que solo estaba en la aldea por simple capricho sus ojos rojos solo miraban con desespero los rincones de la aldea de konoha
Volver arriba Ir abajo
Hiver Laurant
Chunnin
Chunnin
Hiver Laurant


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localización : hm.. por ahi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: Re: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:23 am

su cuerpo y ropas estanbam completamente sucios, sus ojos solo miraban con desespero y ahogo la salida del trabajo pero aun no podia ser, gruñendo miro al capatas el cual noto el trabajo del joven hasta este punto parecia que me habia subestimado, suspire de nuevo de manera un tanto vaga mientras miraba en otra direccion, mis ojos perdieron ese brillo al notar el llamado del capatas, este solo me dio un poco de sake, el cual acepte sin ningun problema, sonrei a medias mientras tomaba el sake y limpiaba mi ropa, por alguna razon sentia que este dia no terminaria pronto pero nesecitaba esta mision si queria alcansar esa meta de ser jounin, nesecitaba ser jounin para independisarme, claro esta que la aldea era todo para mi por el momento pero igual debia pensar en, yu, el nombre de la persona que debia buscar, una chica del clan yotsuki en la aldea, una niña que segun se dice tiene el cabello de fuego y no solo eso, solo me aburria de pensar en todo lo que los obreros dijeron de ella, una princesa entre los del clan, asi era llamada esa joven—una princesa... yuki-hime-dije en voz baja mientras miraba el cielo disfrutando un poco de este descanso que nos daba el capatas, mis ojos regresaron a ser muy obsecivos a buscar mas sobre esa joven, solo baje la mirada mientras dejaba el sake y sin palabra del capatas ir a trabajar de nuevo, debia salir de aqui de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Hiver Laurant
Chunnin
Chunnin
Hiver Laurant


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localización : hm.. por ahi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: Re: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:14 pm

Habia terminado de llevar los ultimos maderos, pero habia ocurrido algo inesperado, no llego el arquitecto que se encargaba de poner cada pieza en su lugar, suspirando el peli blanco termino por molestarce, el capatas decidio parar el trabajo hasta que ese hombre apareciera, no podia construir sin saber antes que hacer, porque no dejo todo preparado?- preguntaba mientras miraba al cielo en silencio, era odioso no hacer nada el capatas solo se recosto en la casa medio construida cerrando sus ojos al parecer seria un dia largo en la recostruccion de este lugar, al final luego de una hora aparecio el hombre el cual empezo a trabajar muy alterado mandandome a cortar algunos maderos para dejarlos de la forma que el deseaba, sin pensarlo dos veces pase a trabajar de nuevo mientras mis ojos miraban con desprecio ahora a aquel hombre el capatas solo observaba mi actitud, quizas deba de calmarme un poco y hacer todo con cabeza fria, suspire apenas mientras mi mano se levanta y me coloco un par de guantes de color negro
Volver arriba Ir abajo
Hiver Laurant
Chunnin
Chunnin
Hiver Laurant


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localización : hm.. por ahi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: Re: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:43 pm

Los maderos empezaban a ser cortados para que tubieran el tamaño exacto que pedia el arquitecto el cual parecia ser demaciado especifico y perfeccionista, suspirando el joven peli blanco solo mordio su labio mientras miraba al que le ayudaba a trabajar con el madero—Disculpa... sabes tu algo de yuki?-pregunte muy serio sin decir nada mas no tenia el porque hacerlo solo suspire de nuevo mientras esperaba una respuesta que nunca llego, al parecer el pequeño trabajador no queria decir alguna palabra al chunnin de la hoja, sus ojos solo se giraron a la derecha mirando un claro en la ciudad y notando una destruccion mas elevada en esa zona, al parecer por eso no estaban para charlar, habia mucho que trabajar solo lanze un ultimo suspiro al aire y volvi al trabajo de cortar maderos, mi compañero regreso a mi pero parecia seguir concentrado solo en el trabajo a lo que deje de hablar y me concentre como el no deseaba ser una molestia o carga, debia cumplir la mision y punto eso debia hacer—aaahg mier**-dije molesto mientras un madero paso a caer en mis pies, al parecer no estaba bien sujeto, solo mire a mi compañero un poco molesto para volver a levantar ese madero
Volver arriba Ir abajo
Hiver Laurant
Chunnin
Chunnin
Hiver Laurant


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 35
Localización : hm.. por ahi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: Re: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:59 am

Ya estabamos por terminar con este edificio, sus ojos solo miraban lo que faltaba, el techo de esta casa que seria de un feudal de los hyuga, era molesto pero aun asi debiamos terminar con el trabajo, sonrei a medias mientras llevaba mis manos a mi nuca y miraba el cielo despreocupado pero el grito de un obrero paso a despertarle, un madero habia caido y estaba justo sobre el, sus ojos solo brillaron de rabia, golpeando el madero en el centro y haciendole dos partes, solo termine de colocar esas dos partes a un lado de la casa para luego retirarme, solo era un dia de servicio para la mision y mi dia habia terminado en la aldea por ahora, suspire medio molesto aun por el incidente pero decidi seguir mi camino sin decir mas, el capatas solo se molesto al verme retirar sin decir nada mas, pero me dio igual eso, la mision habia finalizado—hm.. no estaria mal probar.. el examen de jounin de este fin de semana... tsk que lala me da hacerlo... como siempre... vive en la noche no... violet?-pregunta a si mismo mientras pasa a mirar a su derecha como si algo estubiera ahi, salio de la zona de reconstruccion solo para volver al centro de la aldea


off -- Mision completa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Mision C- Reconstruccion Empty
MensajeTema: Re: -Mision C- Reconstruccion   -Mision C- Reconstruccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Mision C- Reconstruccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision for me ^^
» Mision C......
» Mision D
» Mision D (Xion)
» Primera misión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Residencias-
Cambiar a: