• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Entrenamiento  de Inteligencia Facebook Entrenamiento  de Inteligencia Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Entrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_lcapEntrenamiento  de Inteligencia Icon_voting_barEntrenamiento  de Inteligencia Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Entrenamiento  de Inteligencia Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Entrenamiento de Inteligencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Entrenamiento  de Inteligencia Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Inteligencia   Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:52 pm

Llegando al campo de entrenamiento era como las 8 de la noche solo se podria oir los sonido de algunos Insectos una Lechuza uno que Otro aullido de un animal canino, Solo se podria escuchar los paso que yo daba era los ruidos mas fuertene s ese lugar hoy iba a entrenar algo basico me pare en todo el centro de aquel campo que parecia Tetrico en la Noche una seria de sellos fue lo que siguio para una levez palabra saliera de mi boca.

Xion:-Kage Bunshin:

Tres clones Iguales a mi aparecieron en una formacion Kanji en los Punto tres , seis, Nueve este se pusieron en una possicion de batalla como para atacar con todo Taijutsus Ninjutsus , Elemental todo para tener una Mejor Reaccion aquellos y saber como salir de una situacion en desventaja
Volver arriba Ir abajo
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Entrenamiento  de Inteligencia Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Inteligencia   Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:24 pm

Los tres clones estaba muy preparado para empezar a atacar, estos se movian en cierculo al rededor de mi imprecnado sus pies de ch asiendolos cada vez mas rapido poco minutos isieron que no se podria distinguir mucho, mientra yo volteaba de izquierda a derecha , y derecha a Izquierda muy seguidamente tratando de persivir donde iba aparecer el ataque.

Un fuerte chorro de agua se fue directo asi mi , yo salte para esquivar el ataque con una sonrisa , pero poco despues una puerte patada senti en la cabeza asiendo me caer, mientra caia el ultimo clon venia a toda velocidad en su mano un fuerte puño de electicidad estaba concentrado en el yo estaba callendo con mi cabeza apuntando al suelo el puño iba directo a mi cara, mi mano lo desvio pero con el solo toque sali uns metro parandome , de hay mientra mi cuerpo estaba rodeado de un poco de electricidad, pco despues caigo aguantandome con una rodilla en el suelo y un poco cansado resivi tres golpes en la cual solo esquive uno porque havia sido un engaño.Los clone desaparece yo solo me rescoste en un arbol
Volver arriba Ir abajo
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Entrenamiento  de Inteligencia Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Inteligencia   Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:23 pm

Luego de descansar una cuantas hora , espera que mi ch se restabilizara un poco , me pare de donde estaba sentado para luego situarme, en el medio asiendo una serie de sellos para que a mi arededor una serie de 4 clones de sombra aparecieran en todos mis cuatro punto adelante atras derecha y Izquierda, todo colocandose en una forma ofensiva y yo preparandome con mi guadia alta mirando todo los lados Posibles .

-Kari Seicho (Crecimiento de cabello):

Eso era l que Oi a mis espalda una salto mortal asia a tras hizo que lo esquivara, mientra eestaba en el aire una Esfera de Rayo de rayo venia directo asia mi estando con la cabeza mirando asi suelo una clon a mi lado aparece , asiendolo tomad d euna mano para que yo me moviera , en la direcion contraria para luego caer de pie sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento  de Inteligencia Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Inteligencia   Entrenamiento  de Inteligencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Inteligencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento ^w^
» Entrenamiento E L E M E N T A L <3 {2}
» Entrenamiento
» Entrenamiento.
» Entrenamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: