• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Viguilancia de la aldea  Facebook Viguilancia de la aldea  Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Viguilancia de la aldea  Icon_vote_lcapViguilancia de la aldea  Icon_voting_barViguilancia de la aldea  Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Viguilancia de la aldea  Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Viguilancia de la aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Viguilancia de la aldea  Empty
MensajeTema: Viguilancia de la aldea    Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:32 pm

A falta de mizukage decidi ir a viguilar la puerta de mi preciada aldea ya que al fin y al cabo todo podia pasar y ya que tenia bastante tiempo libre era mejor ocuparlo en algo provechoso , camine desde el centro de la aldea hasta la puerta y me cente sobre la enorme puerta a viguilar los susesos y cualquier movimiento sospechoso me sorprendi el que la cantidad de ninjas de kiri era tan reducida que no avian muchos viguilantes , luego de sentarme y pensar un rato puse plena atencion a lo que pasaba a mis alrrededores para estan alerta
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Viguilancia de la aldea  Empty
MensajeTema: Re: Viguilancia de la aldea    Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:56 am

Ésta mañana al despertar, noté que 'mi padre' no estaba; pero eso no era lo peor... no había dejado de almorzar y no había ido al mandado. Después de dormir siempre me ahogaba un hambre de lo peor, y por suerte quien me acogía siempre tenía algo para que me alimentara, y ahora no fue así. Entonces no tuve más remedio que salir en busca de él, por que no me dejó ryus ni nada, y no lo culpaba, me descontrolaba con la plata al ver cada puesto de comida, en especial los de caramelos. Iba precisamente pasando por ellos y la boca se me hacía agua, mis tripas gruñían al unisono... era terrible. Pero podía aprovechar para preguntar a los dueños sí habían visto a 'mi padre', todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, decían que estaba en la entrada, y tuve que ir hasta allá, calmar junto mi hambre en el camino.La verdad no era mucho por caminar, pero con ganas de comer ¿a quién no le es un fastidio?. Podía ver su silueta y su extravagante peinado cerca en las puertas de la aldea, podría preguntarme por que o para que estaba ahí, pero en esos momentos lo único que pasaba en mi cabeza era "comida, comida, comida" una y otra vez. Solo me faltaban unos pasos más, pero aún sin llegar decidí llamar su atención.

—¡Pudín!.— Le grité con aquel ápodo, era gracioso llamarle de esa manera. Tal vez por que era uno de mis postres favoritos, a causa de que se podían comer y también lanzar. De alguna manera Tsunayoshi tenía algo en común (?). Podría ser el hecho de que a veces lo trataba bien y a veces lo fastidiaba. Aunque bueno, seguía acercándome y una vez estando a su lado me crucé de brazos, encojida de hombros y el ceño y labios fruncidos. —No hay nada de comer.— Le dije, algo que era obvio con los gruñidos de mi estómago, pero a cualquier costa había que hacérselo saber, después de todo consideraba que era su culpa por no confiar en mi.


Última edición por Harleen Quinzel el Mar Ago 02, 2011 11:34 pm, editado 2 veces (Razón : Font problems :E)
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Viguilancia de la aldea  Empty
MensajeTema: Re: Viguilancia de la aldea    Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:15 am

Con una sonrisa y le di un obento en ese momento un aldeano se nos acerco y dijo " EL SAMBI ATACA LA ALDEA" en eso mi actitud cambio dramáticamente me troné los dedos y partí corriendo al lugar indicado por el aldeano , pero antes de correr mire a mi hija y le dije .

Comete las verduras


luego de eso continué corriendo pensando en una estrategia tenia que actuar rápido por eso a medida que iba avanzando por la aldea iba evacuando a los pobladores para no arriesgar vidas inocentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Viguilancia de la aldea  Empty
MensajeTema: Re: Viguilancia de la aldea    Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:30 pm

El joven corriendo a maxima velocidad logra llegar a la aldea, ve a su amiga Harleen y le dice -¿Que fue lo que senti recien!? he sentido un aura enorme y maligna!- dijo alerta a todo, los aldeanos gritaban EL SANBI!!!! Sasuke se sorprendio, decidio ir alli pero no sin antes realizar sellos y hacer 5 clones que ayudaron a evacuar la gente, luego el joven salio directo hacia la ubicacion del sanbi pero antes le dijo a su amiga -SIGUEME!- a la vez que apuraba el paso, corriendo mas y mas rapido saco 100 insectos que lo siguieron por otra parte de el bosque que rodeaba Kirigakure.Los anbus sin temor iban corriendo hacia la ubicacion del Sanbi al igual que algunos jounnin y chunnin, el Aburame se preguntaba donde estaba el Mizukage, el los podria ayudar.Siguio corriendo.
Por otra parte los clones estaban evacuando a los aldeanos a otro lugar, era un escondite de Kirigakure para los civiles y evitar que los mismos sufrieran algun daño, las personas fueron evacuadas y escondidas, los clones se quedaron cuidando a la gente al igual que algunos chunnin.

Tecnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Viguilancia de la aldea  Empty
MensajeTema: Re: Viguilancia de la aldea    Viguilancia de la aldea  Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:53 pm

Lo observé solo sonreír calmadamente, como si no fuera gran cosa mi hambre, aunque ciertamente era muy común que 'renegara' por comida. Creí que me iba a dejar muriendo de hambre, algo así como una lección, no sé, él era esa clase de padres que hacían sufrir para dar aprendizajes. Estuve apunto de quejarme con algo como "¡Vas a ver, moriré algún día y será tu culpa!" y bla bla, pero un aroma me detuvo, no sabría reconocerlo después de que eran varios olores en uno. Tsunayoshi sacó un pequeño recipiente que solo constaba de abrirse para ver la variedad de antojos que traía. Todo se veía delicioso y no me tomé la molestia de comprobar los sabores, comencé a comerlo con tal de calmar mis tripas. Estaba disfrutando de mi almuerzo algo más tarde de lo usual. Cuando solo escuché un grito y en instantes todos empezaron a correr, incluso mi padre, quién tal vez para no preocuparme me dijo bromeando que comiera las verduras, odiaba algunas, pero no parecían venir en el recipiente.

—¿Qué sucede...— Me pregunté incompletamente a mí misma, después de ser interrumpida por un chico de la aldea, no entendía de que hablaba pero por una extraña razón sentí un escalofrío, todo el miedo de los que estaban a mi alrededor de alguna manera se me pasaban. Era tan extraño que sin pensarlo comencé a correr con toda la multitud de ninjas, huyendo de lo que fuera que había empezado ésta conmoción. Eramos todos guiados a algún lugar, solo sabía que debía ser en donde estuvieran seguros los aldeanos y yo estaría ahí para asegurarme de que no le pasara algo malo a ésta gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viguilancia de la aldea  Empty
MensajeTema: Re: Viguilancia de la aldea    Viguilancia de la aldea  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viguilancia de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida de la Aldea.
» De vuelta a la aldea
» Saliendo de la aldea...
» Llegando a la aldea...
» Retorno a mi Aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Agua 水の国 :: Entrada a Kiri-
Cambiar a: