• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Una prueba para el de Suna. Facebook Una prueba para el de Suna. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Una prueba para el de Suna. Icon_vote_lcapUna prueba para el de Suna. Icon_voting_barUna prueba para el de Suna. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Una prueba para el de Suna. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Una prueba para el de Suna.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:25 am

Luego de unos minutos de saltar de edificio en edificio. Altair llegó al bosque, donde esperaría al Jounnin de Suna. Ese bosque le traía muchos recuerdos, ya que ahí entrenó con su familia, con su clan y allí mató a su primera victima. Ignoró todos esos inútiles recuerdos y se recostó bajo un árbol, mientras cerraba los ojos, esperando a que llegara el tal Lelouch.-Supongo que no debería relajarme, ya que él podría matarme pero... Nunca viene mal un descanso.- Decía con una leve sonrisa, para luego abrir los ojos y mirar al cielo, esperando para que llegara el sujeto de Suna.

Off: Perdón por el post corto, estoy corto de ideas :S
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:26 pm

Poco tiempo había pasado desde que desaparecí de las puertas de la aldea de Oto, corriendo a toda velocidad adentrándome en la aldea saltando de techo en techo. Analizaba rápidamente los adentros de la aldea, bastante interesante y linda, me gustaba. Poco a poco podía visualizar el bosque que rodeaba la aldea, casi estaba llegando al extremo contrario de la aldea para poder llegar al lugar indicado. Rápidos segundos pasaron y en solo un instante ya me encontraba saltando por encima de la gran muralla trasera de la aldea, adentrándome en el bosque corriendo por un pequeño sendero marcado hasta llegar al fin de este. Eso no presentó problema, sin parar el ritmo, salté a una rama y seguí mi camino saltando rápidamente de árbol en árbol observando como una luz se hacía cada ves más brillante y amplia, lo que me indicaba que pronto llegaría.

- Es hora de quitar el óxido... - Mencioné en voz baja casi en susurro, a la ves que extrañamente varias aves negras comenzaban a volar a mi alrededor y en un rápido movimiento di un último salto en la rama de uno de los árboles adentrándome en aquella inmensa luz cayendo de pie en la tierra a varios metros frente a Alatair. Miré como el joven se encontraba recostado en el suelo al parecer descanzando, por lo que solo sonreí esperando a que se pusiera de pie para comenzar el combate.
Hacía bastante tiempo que no tenía una pelea, días, semanas, incluso meses habían pasado desde la útima que tuve. Esta pequeña pelea de entrenamiento me serviría para reanimar marcha y encender de nuevo los motores que había apagado en Suna. Tácticas y estrategias las había olvidado con el tiempo, ahora tenía que crear nuevas y mejores estrategias si quería vencer al Sannin. Al fin y al cabo, no era mucha la diferencia de rango, tenía oportunidad de ganar. Ambos no teníamos idea alguna de las habilidades del contrincante, y en tan solo un momento las averiguaríamos.

Cerré mis ojos mirando al joven Sannin, y al abrirlos un destello de color rojo sangre brilló. Mi sharingan estaba activado. - Bien, tiene el honor de comenzar Altair-san - Dije sin borrar aquella soberbia sonrisa en mi rostro mientras hice una leve reverencia indicando el inicio del combate. Que sorpresas me tendría el joven Altair? En verdad valía su rango? Lo averiguaría en solo minutos.

Técnicas:
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:53 pm

Off: Perdón por lo corto pero no pueod hacer un post descente con tan poco material D;

On:

El joven Otokge seguía de cerca al Jounnin de Suna, pensando sus cosas y problemas, aún en un estado indetectable silenciosamente se coloco a tan solo unos 10 metros detrás de este notando un chakra peculiar en sus ojos, por lo cuan concluyo que era usuario de algún tipo de doujutsu; y vigilando constantemente los movimientos del mismo, se quedo inerte esperando el momento de hacer su aparición peor mientras tanto mediría las habilidades de ambos ninjas.

Técnicas:

P.D. Lelouch si haces algo como clones o genjutsu debes decirmelo ya que yo puedo detectar el chakra o sus variaciones, por lo cual no puedes hacer movimientos ocultos ante mis habilidades, dimelo por msn


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:49 pm

Altair se separó del árbol al ver como Lelouch se ponía delante de él. Se sorprendió mucho al ver que los ojos del jounnin se volvían rojizos. Esos ojos le resultaban muy familiar pero decidió hacer silencio y esperar hasta que él revelara las funciones de dichos ojos.-Veamos que puedes hacer ante esto.- Dijo en un susurro, mientras realizaba unos sellos. A su lado apareció la cabeza de un dragón hecha de barro, la cual empezó a lanzar bolas de fango(Lanzó 10 en total). Mientras la cabeza de dragón lanzaba las bolas de fango, Altair realizó otra serie de sellos.-Doton Goremu no Jutsu-Dijo, para luego escupir una bola de barro de su boca, la cual empezó a crecer, para luego tomar la forma de un gran golem.

El gran golem empezó a caminar hacía el shinobi de Suna, tratando de ser una distracción para este. Por su parte, Altair decidió terminar su tanda de jutsus realizando una última técnica, esperando al movimiento del muchacho. Realizó nuevamente una serie de sellos. Al terminar, dos ramas salieron de la tierra alrededor de Lelouch, con la intención de atraparlo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:28 pm

Todo permanecía tranquilo, el ambiente no se inmutaba en su totalidad, la pelea apenas comenzaba. En lo alto el sol nos iluminaba con sutileza a la ves que varias nubes lo cubrían en momentos protegiéndonos de aquellos rayos. Permanecía tranquilo y pasible, observando como el joven Altair se ponía de pie mirando mis poderosos y hermosos ojos rojo sangre, solo reí para mi mismo durante un segundo. Escuché sus palabras un tanto amenazantes, y después de eso, sellos a velocidad impresionante se hicieron en sus manos para despué crear un gran dragón de fango que disparaba balas del mismo material lodoso. Nada impresionante.
Justo cuando el dragón comenzó a lanzar bolas de fango salté varios metros hacia atrás esquivando cada una de las bolas con facilidad a la ves que realicé una secuencia rápida de sellos lanzando una onda de energía eléctrica desde todo mi cuerpo hacia el cielo. Aparentemente nada había pasado.

Altair seguía haciendo sellos, que pasaría ahora? Una extraña forma comenzó a crearse, un golem de barro, el cual se acercaba hacia mi con pasos largos y constantes. No podía hacer mucho, que planeaba aquel Sannin? No caería tan fácil en sus trampas. Sin pensarlo dos veces tomé una bomba de humo y la hice explotar bajo mis pies ocultando mi cuerpo sin dar posibilidad al Sannin de saber mi ubicación. Cualquier cosa que hubiera planeado aquel Sannin estaba arruinada, vaya que utilizar una bomba de humo era muy útil en muchos momentos. -Tsk... - Que problemática se había vuelto la situación. Aprovechando la gran confusión que se había creado en aquel momento, en solo micras de segundo salieron serpientes del suelo con intenciones de atrapar al joven Sannin y dejarlo inmovil. Utilizando aquellas serpientes como distracción, de repente un potente trueno cayó del cielo sobre aquel enorme golem de roca destruyéndolo por completo. A la ves que ocurría tal acción, hice rápidos sellos con mis manos a gran velocidad mientras pronunciaba unas palabras en voz baja sin descubrir aún mi posición. - Kekkaimon Gofuu Jutsu: Hachimon Heijou - De repente, 5 grandes estatuas representando un animal diferente cada una se posaron rodeando un área de aproximadamente 25 metros.

Sólo un segundo bastó para que la verdadera función de aquella técnica saliera a la luz, un gran campo de energía de colores oscuros en forma de esfera cubrió el área que rodeaban las estatuas, encerrándome a mi y al joven Sannin dentro de aquella esfera sin darnos posibilidad de salir hasta terminar aquel encuentro. Ahora nuestro campo de batalla se había limitado a 25 metros a la redonda, no más, no menos. Mi posición seguía siendo desconocida, al menos hasta que el joven Altair hiciera algo para encontrarme y pudiáramos comenzar la verdadera batalla.


Técnicas:






Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:39 pm

~Off~
Lelouch cometiste un grave error, recordando que mis habilidades son sensoriales y puedo detectar chakra a Kilometros, nunca roleaste tu posición entonces ante mi se crea un vacío que puedo llenar y según me dijiste tu técnica fue clon de cuervos que es el que esta peleando con Altair....{Tu al final dices que tu posición aún es desconocida así que tomare ese vacío}. Esto se lo pregunte a Yoko{Madness} y lo valido.

~On~
Suficiente, el joven Otokage había visto suficiente y ya sabía que debía hacer, aprovecharía la incursión de aquel ninja para así formar fuertes lasos con la aldea de la arena, según la cual varias personas tenía un importante poder militar y su Kazekage era un shinobi digno de admirar. Aún inerte aquel sádico personaje que se encontraba oculto ante la vista de todos al momento que se creaban unas nubes de tormenta y un rayo del cielo caía para destruir el golem que el sannin de la aldea creo con anteioridad pudo localizar fácilmente al intruso, pero no era el clon sino que era el real, para tal sorpresa puesto que su posición no era muy lejana, estaba escondido detrás de un árbol a unos escasos 5 metros de la posición del Otokage a su derecha. Este sonrió internamente y en tan solo unas pocas décimas de segundo moldeo su elemento raiton aumentando así sus capacidades físicas y su sinapsis para en un intervalo extremadamente pequeño de tiempo viajar a una velocidad imponente propinando un fuerte y bestial codazo el cual sin mas remedio recibiría aquel personaje y que seguro rompería gran parte de sus huesos y dañaría algunos organos internos estrellándolo contra el árbol en que se encontraba escondido y lanzandolo a volar varios metros dando como resultado que este quedará K.O. Quizá apunto de morir y por tanto el clon que había creado desaparecería.

Técnicas:

Explicación:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:05 pm

Estaba en mi hogar en Oto, pero de repente una carta aparece, en la cual
decía que el Otokage necesitaba de mi ayuda, no tenia ni la menor idea de para que era, no me dio
mucha información solo me dijo que fuera a la Zona donde se realizan los entrenamientos, aun no conocía
al Otokage, tampoco sabia su nombre en fin ordenes son ordenes.

Cuand llegue a la zona de entrenamientos y pude notar un cuerpo muerto, la presencia del Otokage
y un Sannin me pare con un poco de temor ya que jamas habia visto un cuerpo de un ninja
muerto y con una voz baja le hable al Otokage.


-. Oto-Otokage e venido como usted me lo a pedido en dicha carta que me a enviado .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:02 pm

Cuando vio que el Jounnin iba a tirar una bomba, empezó a alejarse, pensando que iba a ser una bomba con un poder destructivo, pero resultó ser una Bomba de Humo, la cual limitó su vista. Lo único que pudo notar con nitidez dentro del humo fue que todo el perímetro fue rodeado por una especie de Barrera. El asesino conocía perfectamente ese jutsu, ya que él también sabía utilizarlo.-Estoy encerrado...- Dijo con un cierto tono de ira. Luego, escuchó algunos golpes y ruidos. Acto seguido, la barrera empezó a deshacerse, mientras que el que parecía ser Lelouch se deshizo, dando a notar que era un clon.

Todo el humo se esfumó, dejando ver al nuevo Kage de Otogakure, y a otro muchacho. Altair simplemente hizo una reverencia.-Otokage-sama... ¿Que hace usted aquí?- Preguntó bastante intrigado Altair.
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:32 pm

Yo simplemente... Estaba aburrido y quise escaparme un poco de mis labores, tengo entendido que este es un renegado de suna, por las cantidades de chakra que tenía supongo que es de alto nivel por lo cual decidí enviarlo aún vivo a la aldea, para así formar una alianza con esa aldea.

Mencionaba en tono tranquilo el Otokage mientras siendo visible para todos camino hasta el cuerpo apenas vivo de aquel joven que estaba inconsiene, la sorpresa de Otokage fue cuando abrió sus parpados y noto que el doujutsu que había visto fue el legendario sharingan, por lo cual concentro un poco de chakra en sus manos y arranco los ojos deteniendo la hemorragia instantaneamente para que no muriera debido a la perdida de sangre, el ojo izquierdo lo guardo en un envase con un líquido especial{El que contiene el Tsukuyomi} y se lo dio a uno de los sannins{Gigi} mientras que el derecho lo guardo en un frasco igual y se lo guardo en el bolsillo, con una cuerda que tenía a la mano amarro fuertemente las manos del shinobi en su espalda, a manera que no pudiese realizar sellos, lo despojó de todas sus pertenencias excepto su ropa y comenzó a curarlo, de lo contrario moriria a causa de las lesiones internas, después de unos minutos aquel ninja se vio curado casi al 100% pero aún se encontraba inconsiente, probablemente sufriría grandes dolores al despertar por la perdida de sus ojos; el Otokage miró a sus dos ninjas y con una voz apasible menciono:

Lleven el cuerpo hasta sunagakure y entregen el sharingan al Kazekage como signo de una alianza, un clon mio los acompañara ya que no puedo dejar indefensa la aldea, agan de cuenta que el clon no existe, cuidense entre ambos y no le hablen al clon-Dijo mientrs hacia sellos y un clon aparecía- es una misión de suma importancia politica para la aldea, puede que sean atacados o puede que no, por eso mismo los envio a ustedes, dos de mis ninjas mas fuertes-Caminaba lentamente hasta perderse en el bosque- Por cierto si el Kazekage no tiene un buen médico dignle que venga hasta acá, si es que se quiere implantar el sharignan del ninja zehahaha....

Y así la risa macabra del sádico Otokage desaparecio en la lejanía dejando solos a sus 2 ninjas, el clon y el prisionero ciego.

Técnicas:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:37 pm

El Otokage me entrego un Ojo, al parecer era el Sharingan, pense
que me lo daria pero al parecer queria que se lo llevara al Kazekae, el viaje no seria facil pero
tampoco difícil. Me dejo a un clon que nos acompañaria en el viaje a Suna, en realidad queria en Sharingan
de ese ninja muerto, pero como lo dije antes se lo tenia que dar al Kazekage como signo de alianza.

Tome el cuerpo del ninja fallecido y me pose al lado del ninja de mi aldea y pregunte
-.Mi Nombre es Gigi, cual es el tuyo?.- Tras esto el Otokage me dijo
al Kazekage que si no tenia quien implantara el Sharingan del Fallecido a el o al cuerpo Inconciente; que viniera
a aquí a Oto pero el no sabia que yo un especialista Medico pero le debía avisar así el Kazekage se ahorraría tiempo de venir.

Di un salto y me pare en la rama de un árbol esperando el nombre del ninja
que me acompañaría en mi viaje
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:56 pm

El clon del Otokage que se encontraba presente tomo dos kunais los cuales arrojo a uno de los ninjas{Altair} directamente al cuello por el motivo que no se movia para nada como si estuviese hechizado o algo por el estilo, si seguia así probablemente moriría. El Otokage bien sabia que muchos ninjas de su aldea tenian un rango elevado, el no conocia a todos puesto que estaba de cierta forma debutando como lider de la aldea por lo tanto no tenia muchos conocidos en el lugar, sin decirnada se digno a esperar si aquel shinobi tenía una respuesta ante la ligera prueba del otokage

Off: Sorry pero no eres activo xd


Última edición por Stigma el Mar Ago 09, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:38 pm

Off: 48 horas

On: los kunais dieron en el blanco eliminando rapidamente al inutil shinobi que permanecio inmovil ante el ataque, observando como las armas impactaban en los puntos vitales de aquel shinobi el cual solose retorcio un poco liberando grandes cantidades de sangre en poco tiempo, sin nadie que lo curara murio lentamente en segundos quedando su cuerpo encima de un gran charco de sangre, el clon camino lentamente cargando el cuerpo para despues tomar rumbo a sunagakure con ambos cuerpos, esperandoque el kazekage aceptara la alianza amablemente.

{como esto paso antes de la llegada de monster no influye eso y el clon llevara el cuerpo del muerto ninja}


Última edición por Stigma el Mar Ago 09, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:00 pm

OFF:Mas de 5 lineas por favor, si no el post no es valido.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:39 pm

Eso es correcto, + 5 lineas o el post se considera invalido y eso significa una sola cosa, tu post de arriba, el primer ataque no es valido puesto a que no posee lo requerido, supongo que ya sabes que significa eso.
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:40 pm

Editados, espero queden bien xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una prueba para el de Suna. Empty
MensajeTema: Re: Una prueba para el de Suna.   Una prueba para el de Suna. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una prueba para el de Suna.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Técnicas Suna]
» Entrenando Suna
» Entrando a suna por la parte de atras!!
» Para-sol desinquieto (Takako)
» mi viaje para kumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Sonido 音の国 :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: