• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Alejándome del caluroso Desierto~ Facebook Alejándome del caluroso Desierto~ Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_lcapAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_voting_barAlejándome del caluroso Desierto~ Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Alejándome del caluroso Desierto~ Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Alejándome del caluroso Desierto~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:32 am

Decepcionado de la situación de la aldea, ya sin mi antiguo Kage y compañero, decidí alejarme de aquella misera aldea. Cansado ya de estar siempre aburrido, y sin tener nada interesante dentro la aldea, no veía razón para quedarme. Sólo una persona, un ninja, un Jounnin era lo que se retiraba de la aldea, seguramente nadie lo notaría, estaba seguro que ni el mismo Kazekage notaría mi ausencia.
Me encontraba ahora caminando tranquilo, atravesando las inmensas puertas de la aldea de sunagakure, viendo como un enorme y peligroso desierto rodeaba mi aldea. Sin dar vuelta atrás, comencé a caminar tranquilo alejándome lentamente de la aldea camuflajeandome con las inmensas tormentas de arena, hasta que de repente, mi cuerpo desapareció, ahora me dirigía hacia un nuevo destino, una nueva aldea, una nueva vida. Ahora buscaba nuevos caminos, y los buscaría en la aldea del sonido, Otogakure.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:59 am

Aquél Kazekage preocupado por su aldea había salido a gran velocidad sobre una nube de arena, la cual era controlada por él mismo. Volando a su máxima velocidad pudo divisar una silueta a lo lejos en el desierto, mientras que tan solo sonrió un poco al ver tal hecho. - Te encontré... - Palabras bajitas para luego levantar un poco sus manos y hacer que un muro de arena de oro de 15 metros aparezca en frente de aquél sujeto, impidiendo que siga avanzando, para luego acercarse el mismo a este lentamente a una distancia aproximada de 10 metros. - ¿A dónde crees que vas?. - Preguntó para simplemente esperar la respuesta de uno de los shinobis de su aldea.


Código:

Arena de Oro (Polvo Dorado)
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:19 am

Off: No hay necesidad de contestar. Ya desaparecí de la aldea. Es imposible que me hayas alcanzado, mi velocidad es mayor, y contando el transcurso del ANBU para informarte, el viaje de tu oficina a las puertas de la aldea y la distancia recorrida por mi, no es posible que me hayas alcanzado.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:35 am

Off: No vengas a hablar cosas incoherentes... Por REGLA estás ahí, nunca dices que te vas rapido... Y para ponerlo más detallado, dejo tú post en spoiler, donde dice claramente me alejo "LENTAMENTE" ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:38 am

Off: "Sin dar vuelta atrás, comencé a caminar tranquilo alejándome lentamente de la aldea camuflajeandome con las inmensas tormentas de arena, hasta que de repente, mi cuerpo desapareció"

A que crees que se refiere esto? A que la tierra me comió? o que?
Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:59 am

En mi punto de vista, si pudo alcazarte debido a que:

1- No podras comparar la velocidad de un Jounnin con la de un Kage, como bien sabemos incluso los Anbus tienen mayor velocidad que la de un Jounnin, por lo que el Anbu pudo avisarle a gran velocidad a el Kage, y luego este irse tras de ti sin ningun problema. Ademas segun lo que lei, el Kazekage posee el elemento pasivo Jinton [Velocidad].

2- Como bien vemos en tu post, dices que te pierdes entre la arena, osea que tu cuerpo desaparece y aparte afirmas que tu velocidad es lenta. Como bien sabemos puedes ir a un paso lento, y tu cuerpo puede desaparecer debido a la constante arena que puede camuflajearte.
Volver arriba Ir abajo
Lєℓσυςн νι вяιтαииια
Jounnin
Jounnin
Lєℓσυςн νι вяιтαииια


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Cerca De Tu Muerte

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:05 pm

1- Pensé en eso. Pero gracias al sistema que tenemos en el foro, podemos comparar la velocidad. Para algo están los Stats, no? Mi velocidad es de 16 y la suya de 10, gran diferencia a mi parecer, sea o no Jonnin, la diferencia de velocidad es amplia y claramente supera la suya. Y con respecto al elemento Jinton, supongo que obviamente para darle uso es necesario describirlo On-rol, o por lo menos indicarlo en un Spoiler, cosa que no hizo.

2- Bien, en este punto admito que fue un error de narración. No me referí a que las constantes tormentas de arena me camuflajearon, si no que mi cuerpo desapareció tal como ocurre cuando un ninja desaparece a velocidad. En ningún momento creí que podría ser malinterpretado de esa manera.


Volver arriba Ir abajo
Seiker Chung
Renegado
Renegado
Seiker Chung


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:26 pm

Bueno viendolo realmente como dice Lelouch.

1. Si no habia notado tu perfil ninja, por lo que tienes una velocidad mayor, asi que si pudiste irte mas velozmente que el. Y con lo de el elemento Jinton, repito es PASIVO, debido a que no se posee ningun jutsu aun, aunque eso hay que discutirlo los adms en otro momento. Como sea...

Se cierra el tema dando en conclusion que Lelouch logro irse de su aldea a tiempo, antes de que Storm le alcanzara, y Storm se encuentra en la salida de Sunagakure no sato intentando ver si encuentra a Lelouch, lo cual es imposible debido a que ya se habia ido de ese lugar por poseer una velocidad mayor.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:04 pm

El Kazekage había visto mal, no pudo encontrar aquella silueta puesto que al parecer se encontraba muy cansado y por tal razón obtuvo una leve ilusión de que había sido un shinobi cosa que no era cierto. Un rostro de decepción se mostraba en el Kazekage, el cual tan solo realizó un sonido de molestia.- Pronto nos encontraremos... - Dijo bajito para luego hacer que aquella arena que lo estaba movilizando empiece a regresarlo a la aldea mientras se encontraba pensativo de a dónde pudo ir aquél ninja, aunque básicamente había otra pregunta importante, quién era ese ninja... Y era una pregunta que sus ANBUS podrían responderle tarde o temprano. Así que tan solo continuó su trayecto hacia su despacho nuevamente, donde haría las gestiones para encontrar a tal desertor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejándome del caluroso Desierto~ Empty
MensajeTema: Re: Alejándome del caluroso Desierto~   Alejándome del caluroso Desierto~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alejándome del caluroso Desierto~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Puertas de Suna-
Cambiar a: