• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Ser un Shinobi Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Ser un Shinobi Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Ser un Shinobi Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Ser un Shinobi Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Ser un Shinobi Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Ser un Shinobi Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Ser un Shinobi Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Ser un Shinobi Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Ser un Shinobi Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Ser un Shinobi Facebook Ser un Shinobi Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Ser un Shinobi Icon_vote_lcapSer un Shinobi Icon_voting_barSer un Shinobi Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Ser un Shinobi Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Ser un Shinobi

Ir abajo 
AutorMensaje
Xion
Chunnin
Chunnin
Xion


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Ser un Shinobi Empty
MensajeTema: Ser un Shinobi   Ser un Shinobi Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:16 pm

Habian pasado ya casi dos semanas desde que volvi a la mi aldea de la hoja , era raro entodo el tiempo todo fue tan rutinario, pero algo no me gusto nisiquiera sabia si el kage estaba en la aldea o no , pero aun mas raro era la falta de presencia de aquellos que se asian llamar Shinobis de Konoha.Despues de un largo tiempo una aldea un tanto aburrida decidi, ir a el templo de fuego , hay donde los monje me dejarian calmar mi espiritu tal vez encontra mi camino un camino que yo solo podria seguir.

De un minuto fue rumbo al, templo traia conmigmi mi mochila para unos dias mis armas mi espiritud en llamas, no paso mucho para que estubiera en el bosque rumbo al templo la lugar era pasifico solo se podria oir el ruido de las avez que pasaban por hay el clima era calido con la brisa que golpeaba mi rostro y movia muy cabello blanca muy despacio, no paso mucho tiempo para qe llegara empece a subir las escalera que me conducirian a la gran puerta

Ser un Shinobi 300px-Sealed_Iron_Wall
Su grandes puerta de un acero bien forjado sus estatua que simbolizaba una lucha contra la paz interio en esa puerta una joven monje de una aspeto sereno me resivio


Ser un Shinobi 16jihxf]Ser un Shinobi Images?q=tbn:ANd9GcStqjOYljmuD-fTaDs-oBKIoUNTojSZSwGynDO40zhOEiMqfGfX
]Chiri:Bienvenido al templo de fuego te estabamos esperando Joven xion, el anciano te espera


Empece a caminar despues de el siendo giado ya que era primera vez que estaba en aquel templo despues de una rato caminado , solo eso uno monje mas anciado estaba parado

Anciano:eres Joven Kuram , teniamos tiempo que no resiviamos gente como tu ya se que bien asi que ve aquella habitacion y descubriras tu proposito

Xion solo abedecio se fue en esta solo una lapida con unos insencios las misma estatua de la entrada de ambos lados unos simbolo mas dentro una tabliya que mostraba como esta sereno yo me encontraba lendo es pergamino .Despues de un largo tiempomeditando mire denuevo la tablilla, tenia asi que me coloque en una posicion mas comoda, para si poder leer todo e interpretar las cosa parasaber cual podria ser el indicio de mi.poco de terminar entendi que erao cual era mi camino, asi que sali de eso los dos monja miraron mi caraEra una cara serena asi que despues de un tiempo me marcho para ir a la oficina del hokage
Volver arriba Ir abajo
 
Ser un Shinobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C a p t u r a s; Shinobi Style
» Afiliacion (Shinobi- Eterno)
» Noctis Nightray ~ Shinobi´s Profile
» • Taller para diseñadores; Shinobi Style •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Templo del Fuego-
Cambiar a: