Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Habitacion de Madara | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Habitacion de Madara Sáb Abr 02, 2011 11:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Madara estaba caminando por los pasillos hasta que encontro una habitacion la cual justamente coincidia con el papel de el numero de su habitacion el cual le habia dado Shaka-Sempai,al entrar la puerta hizo un ruido que hacia que los oidos de Madara dolieran mucho,Al terminar de abrirla Madara entro y Cerro la puerta,Habia una pequeña ventana que hacia que la luz del dia se viera en la habitacion,aunque esta no era mucha luz,solo se podia llegar a ver la katana de Madara,Parte de su pelo,uno de sus ojos el cual tenia el sharingan de 3 aspas,y parte de su armadura,Madara se saco la Armadura y la katana dejando solamente una camisa negra (tipo la de Shikamaru)en todo el cuerpo,Madara se saco sus sandalias ninja y se acosto en su cama,esta no era muy comoda pero Madara tenia sueño asique se durmio.
Cuando Madara desperto se levanto,saco unas velas con mucha dificultad ya que era de noche y no se veia nada,Las saco,agarro una y la puso en un plato,despues de eso unas chispas de el dedo de Madara salieron y prendieron la Vela,luego desaparecieron,la vela estaba encendida y Madara la puso en su mesa de Luz,luego agarro su armadura,se la puso y despues se puso su Katana,se puso sus sandalias ninja y su Armamento Ninja,Luego de eso Salio hacia la Zona de Entrenamiento Para Entrenar. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Madara Dom Jun 26, 2011 1:35 am | |
| Silencio,humedad,era lo que habia alli.Habia pasado algo de tiempo desde la muerte del anterior lider taka,me habian encontrado matando a un par de personas,vieron mi poder y decidieron que yo me uniria a Taka y seria su lider,yo obviamente no rechazaria esto,mas tampoco seria un adicto a matar. Llegue a la cueva luego de mi entrenamiento,me dirigi a la ex habitacion de el lider taka,ahora era mia,note que se habria la puerta de dicha habitacion por el ruido que reboto en todo Taka -Me habian dicho que no dejara escapar a esa chica.- Pense,en un abrir y cerrar de ojos ya estaba detras de la chica -¿A donde ibas?.- Dije,ya que estabamos a 5 metros use mi jutsu migracion espacio temporal y en un segundo estaba detras de la chica,la golpee en el cuello y la desmaye,luego la agarre y la cargue en brazos llevandola devuelta hacia mi habitacion.Tecnicas Usadas - Spoiler:
Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, que permite a Tobirama teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Segun Karin y Shino Aburame cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Tobirama declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponente al instante, pero actualmente sus Habilidades de rastreo son desconocidas
|
| | | Nino-san Tsuchikage
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 31 Localización : En mi mundo ♪♫♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: Fiel
| Tema: Re: Habitacion de Madara Dom Jun 26, 2011 1:50 am | |
| OFF: pero perdón 2D tu no puedes hacer nada ya que ya estas muerto dale adiós y no te metas en mi camino | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Madara Dom Jun 26, 2011 1:52 am | |
| OFF:Si,estoy muerto pero eso no cambia que siga siendo lider taka por que ya pedi rango devuelta . |
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 31 Localización : En mi mundo ♪♫♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: Fiel
| Tema: Re: Habitacion de Madara Dom Jun 26, 2011 2:29 am | |
| estaba en aquel lugar antes de que me desmayara por completo le dije -me quedare con ustedes pero déjame despe...dir..me- no sabia que hacer en ese momento y tome al chico del cuello y mientras soñaba donde estaría en este momento para que me querían y si nunca me hubiera contactado con ellos no estaría aqui solo que no sabia ya ni como defenderme, moriré en este lugar no se pero me siento bien me siento sola como la primera vez que me encontraba sola un lugar parecido y deje que el chico me llevara hasta donde el quería llevarme para quedarme con ellos estar aqui estar allá estar aqui era igual solo caí en los brazos del chico y sentí un ligero golpe en algo suave | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Madara Dom Jun 26, 2011 3:15 am | |
| -Lo siento,vere que hacer contigo luego.- Le explique serio y frio. Al llegar a mi habitacion la acoste en mi cama y la ate a esta con hilos cargados con chakra a la vez que me iba a otra cama de mi habitacion -¿Donde estaran todos?.- pense a la vez que pensaba en muchas cosas,tenia que ponerme a entrenar devuelta pero eso no seria ahora mismo,preferia hacer mas cosas en este momento -Tal vez mate a esta chica pero todavia no es seguro.- Dije en voz alta mas no fuerte como para que rebote en todo Taka,mire mi escritorio y luego me quede alli en mi cama pensando. Luego de un rato vi que la chica no habia despertado,yo por otra parte no hice mas que levantarme de mi cama,ponerme mi capa gris y simple para luego ir hacia la chica y tocar sus labios con mis dedos.Hecho eso tome la llave de Mi dormitorio la cual se ubicaba en mi escritorio,sali de mi habitacion y la cerre.Al hacer eso guarde la llave en mi bolsillo y luego me puse mi capucha ya que estaba lloviendo,lo notaba por que la tierra de la cueva haca traspasar algunas gotas,me dirigi hacia la salida y luego fui al cementerio,lugar donde todo sucedio... |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Habitacion de Madara Lun Jun 27, 2011 2:08 pm | |
| Al parecer la guarida de Taka seguia siendo el mismo nido de ratas que era al salir de aquel sitio por ultima vez, todo se mantenia en silencio, lo unico que irrumpia provocando un ligero sonido era las pocas gotas de lluvia q se filtraban a travez de la tierra... Kaien caminaba por los pasillos de aquel oscuro lugar hasta que se vio frente a la puerta de la habitacion de 2D la cual al parecer estaba cerrada con llave... Vaya parece q ella sigue como una prisionera a pesar de ser la Tsuchikage, esa una joven muy dulce como para oponer resistencia alguna, bueno que mas da creo que lo mejor es sacarla de este lugar... pensaba el Uchiha, para luego sacar un kunai y tras cargarlo con chakra raiton lo paso a travez del cerrojo, perforando y cortando el mismo haciendo que la puerta se abriera... Luego de esto se adentro en la habitacion, mirando a la joven atada con varios hilos cargados de chakra, los cuales sin dudar desato liberando a la joven quien al parecer estaba dormida o inconsiente, su exprecion reflejaba algo de temor y tristesa, sin embargo era algo que pretendia ocultar mientras estaba consiente... Vamos despierta, es hora de levantarse linda... dijo mientras sus dedos recorrian suavemente la mejilla de la joven para apartar sus rubios cabellos de su rostro, esperando a que reaccionara... Tecnicas Usadas: - Spoiler:
Chidori Nagashi
| |
| Tema: Re: Habitacion de Madara Lun Jun 27, 2011 2:33 pm | |
| me desperté al saber que alguien estaba ahí pero no sabia que hacer al saber que su parecencia era la de un Uchiha y parte de Taka era aquel chico que se llevo a Kimimaro pero con un gesto amable di un largo suspiro y vi que mis manos estaba atrapadas en unos hilos me decidí a nunca jamas confiar en ellos a si me pare rápidamente de la cama y me fui a otro extremo que quiere le dije con un tono no muy amable pero yo viendo hacia el lado contrario de la habitación mientras se me salían las lagrimas para ver quien era el próximo en ser Tsuchikage si ya no había nadie en esa aldea tan sola me decidí a limpiarlas ya que no me tenían que ver llorar aparte esa lagrimas eran rencores y una tristeza inmensa de que me trajeran hasta este lugar tan horrible | |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Habitacion de Madara Lun Jun 27, 2011 2:46 pm | |
| Al ver la reaccion de la joven Kaien no hizo mas que sonreir levemente ante su no muy amable reaccion, mientras caminaba hacia ella mirandola fijamente, al estar frente a la joven este toma su rostro con suavidad y acerca el suyo al de la joven hasta que sus labios estuvieron a unos pocos centimetros, este cambio de direccion pasando su boca de largo para susurrar algo al oido de la joven... Solo vine a liberarte de este lugar, a decir verdad eres la Tsuchikage asi que creo q deberias estar en tu aldea defendiendola y no aqui como prisionera... dijo suavemente luego se aparto un poco de ella mirandola con amabilidad, puedes irte no hay problema alguno ^^ dijo el Uchiha mientras sonreia.... | |
| Tema: Re: Habitacion de Madara Lun Jun 27, 2011 2:57 pm | |
| le sonreí al Uchiha con una lagrima en mi cara y le dije Me podrías sacar de este laberinto mientras caminábamos hacia la salida del cuarto no sabia que hacer ya que no me podía confiar tanto de la persona que estaba en este lugar sola con el tal vez me quería hacer lo que el otro chico usarme solo por sus vienes comunes pero no sabría hasta averiguarlo por que mas me has venido ha salvar ¿he? mientras decía esto volteaba a ver el pocilga que estábamos esto no me gustaba en verdad nada todo a mi paso era feo y no sabia que hacer sabes si me sacas de aqui te mataran y a mi también mmm corremos peligro en cierta forma no cres | |
| | | Shaka Muerto
| Tema: Re: Habitacion de Madara Lun Jun 27, 2011 3:16 pm | |
| Al escuchar las palabras de la joven el Uchiha comienza a caminar delante de esta guiandola a la salida, sin decir parabra alguna, hasta que escucho la interrogante de la joven a lo cual se detuvo por unos instantes y luego continuo caminando... Salvarte, viendolo bien, tu misma pudiste salir de aqui hace bastante, me preguntaba cual era el motivo de tu estadia, pero al verte atada a esa cama veo q si eras "pricionera" despues de todo, bueno en fin este no es lugar para alguien de su categoria Lady Tsuchikage, creo que estarias mejor en tu aldea que encerrada en esta posilga... dijo mientras una tenue luz iluminaba la salida de aquel lugar... Bueno esa es la salida te acompañare hasta afuera, pero despues deberas ir sola hacia Iwagakure, y descuida no me mataran... bno talvez si, da lo mismo vete tranquila... dijo mientras caminaba hacia la salida.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Habitacion de Madara Mar Jul 26, 2011 2:48 am | |
| Luego de que el clon vio a el nuevo aliado entro nuevamente a la cueva, fue hacia su habitacion pero al ver su cama algo desordenada la levanto para ver que habia abajo, vio un pergamino, lo tomo y luego lo abrio -Halcones!- dijo, era el pacto de halcones, sin pensarlo dos veces se saco sangre de el dedo y luego un halcon aparecio diciendole que era el nuevo lider de los halcones, el halcon se fue y el clon de 2D desaparecio por la simple razon de que al sacarse sangre no aguanto mas y desaparecio, la idea de eso era que el real supiera la conversacion que el clon habia tenido con Volcano dentro de la guarida. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Madara | |
| |
| | | | Habitacion de Madara | |
|